Publicado hace 11 años por paucazorla a internacional.elpais.com

La enfermedad del presidente venezolano Hugo Chávez ha estado envuelta en la opacidad desde que viajó a La Habana el pasado 10 de diciembre y ha generado una polémica política en su país. EL PAÍS ofrece una imagen inédita y exclusiva, tomada hace unos días, que muestra un momento de su tratamiento médico en Cuba.

Comentarios

K_os

#2 Veaís :o Mís hogos¡¡

Sheldon_Cooper

Traducción: En Prisa son tan lerdos que pagan cualquier primada y la publican como válida sin pararse siquiera a mirar en google images. Luego dirán que Twitter y los blogs no son información, que no están capacitados para contrastar fuentes...

Pero aparte, aunque fuera real, me pareceria vergonzoso... el derecho a conocer su estado de salud (que deberían tener todos los venezolanos) es una cosa, pero publicar una foto así suya sería demasiado inmoral, no respetar intimidad alguna. Y aunque hubiera muerto, seguiría siendo una falta de respeto grave a la familia.

Me debato entre errónea y menear... creo que menearé, porque sinceramente, es una pifia que no se debe ignorar, y el meneante realmente es fiel a lo que el País intenta transmitir aunque sea falso.

Maroto

#8 Joer, qué grandes, le meten unas marcas de agua enormes de EL PAÍS a la foto, que es falsa y de pública circulación en youtube.

D

Además Chavez ya anda por los jardines del hospital pululando.

Yo lo que quiero saber es cuanto dinero ha pagado El País por esta exclusiva mundial lol

"DERECHOS MUNDIALES DE EDICIONES EL PAÍS, PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN"

Yiteshi

Goooooooool!!!! Pero que y

paucazorla

Ostras, y la llevan en gigante en la portada de papel de mañana... http://periodicotribuna.com.ar/13767-la-foto-de-chavez-fuerte-jugada-de-el-pais.html

A ver si algún@admin puede cambiar el link del meneo y el asunto por algo así como "El País publica en portada una falsa fotografía de Hugo Chávez en el hospital".

editado:
Ya han retirado la noticia de la web.

Sheldon_Cooper

#5, no creo que fuera buena idea, el titular y la entradilla han de ser fieles al contenido del meneo, eso mejor guardarlo para mañana, que habrá artículos a patadas sobre el inmenso fail que acaban de cometer. Por cierto, have this:

a

#10 Autodescartada esta al haber desaparecido el contenido del enlace.

D

Y para que quede constancia:

-http://i.imgur.com/32WJckO.jpg

D

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL de Señor!, si, señor, a esto se le llama periodismo del bueno, publicando noticias sin verificar, joder con los estos periolistos! . Menudo EPIC FAIL se acaban de marcar en El Pais

D

Mañana la noticia no será lo que pone en la portada de "el país" sino el propio "el país "que la lía parda lol

Sheldon_Cooper

Me pregunto si tendrán huevos a cancelar toda la tirada y retirar los que ya estén repartidos... ya se sabe que las PRISAs no son buenas (badum-dsh!)

nacco

ahora las culpas al becario.

D

La meneé por error.

D

No es el.