1410
El País publicó ayer domingo, 3 de mayo, una encuesta que debe ser comparada con otra publicada el 30 de enero. En ambos casos se publican los datos de intención de voto directo,aunque en el segundo de los casos, sólo cocinan los datos de PSOE y PP, ocultando la subida en respuestas obtenida por IU el 3 de mayo, y haciendo desaparecer a UPyD. ¿A qué se debe este extraño comportamiento de El País?
menéame
O por lo menos, con aspiraciones de cambiar las cosas.
Segundo.- Es una encuesta a ¡500 personas! No sirve para nada más que hacer titulares amarillistas.
Por eso el único voto de izquierdas que resultará util, será votar a IU. Es hora de que toda esa gente de izquierdas que votan PSOE para que no salga el PP vuelva a votar lo que votaba hace 10 años. Ya está bien del préstamo de votos.
¿Qué extraño comportamiento?, hacen lo que llevan haciendo desde la época de Franco, manipular.
Pero si se creó en el '76 y Paquito llevaba 1 año pudiréndose.
Simplemente obedece a sus dueños, si a los "periodistas" les han dicho, oye que esto no nos interesa que salga, pues no lo sacan, asi funcionan las cosas.
ojala se hunda el puto pais (el de papel digo ;-))
Espero que sea una preguntar retórica.
Esta pregunta "¿A qué se debe este extraño comportamiento de El País?" no viene en el blog y es una pregunta/comentario
¿Ya está admitido el microblogging o es que se admiten los tres primeros micropost por usuario?
Lo digo por saber como va el tema ultimamente de las reglas de uso y eso, que luego salen las teorías de las conspiraciones y la selección de reglas selectiva por usuario.
Siento el inciso off-topic, de todos modos IU siempre sale muy bien en las encuestas y cada día peor en las elecciones, tampoco dan la fuente del dato que yo haya visto (y me gustaría verla).
...puede que sea que el PSOE ya ha tenido muchas oportunidades y mucho desgaste, tanto que en mi opinión ha perdido las dos siglas del centro de su nombre.
No me gusta UPyD. Es más, pienso como vosotros... y me defino como votante de izquierdas.
Ni he hecho publicidad, ni les he alabado. Tan sólo era un comentario, que venía a cuento de esta frase "(...)ocultando la subida en respuestas obtenida por IU el 3 de mayo, y haciendo desaparecer a UPyD(...)".
En fin... Tener que estar dando explicaciones porque alguien saca el doble rasero de todo no es de mi agrado.
Es decir, ellos llaman fascistas a los de UPyD, pero no quieren que ni que se les mencione, ese es el amor a la libertad, cuando te da miedo hasta que se nombre un partido
Me acabo de leer por encima el programa, y ni una sóla mención a defender los derechos y la intimidad de los cibernautas.
Necesitamos aglutinar nuestros votos en partidos que de verdad velen por nuestros derechos (Verdes, IU, PartidoPirata...).
Yo también espero que algún dia la cosa cambie y podamos deshacernos de los conceptos izquierda/derecha.
(nos estamos quedando solos solos como los de tudela)
Nunca se me ha pasado por la cabeza votar a PP, y tampoco he votado nunca a PSOE, pero si alguna cez se me aparece esa idea en la cabeza me repito estas palabras: Ángeles Gonzalez-Sinde (se me pasan las ganas bastante rápido).