3032
"España, el paraíso de la piratería musical". El País sigue haciendo de vocero de Promusicae, criminalizando a millones de ciudadanos. Eso sí tienen un enlace para "corregir" ¿os parece que todos les mandemos un recado a través del mismo?
menéame
Los horteras no son "piratas"
Creo que se basa en el mismo informe
¡Qué diferencia según quiénes escriban las noticias!
Este artículo es erróneo ya que, en España, la descarga de obras culturales sin ánimo de lucro no es ilegal, por más que le duela a Promusicae.
Eso sí, siempre podemos recurrir a aquello de que si una mentira se repite muchas veces se convierte en verdad.
Saludos.
.
#12 Pensamientos simultaneos
Llevo 2 años comprando su diario todos los días, pero hoy después de que mi vaso se haya ido llenando día a día, hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Sí, estoy harto de que me criminalicen por algo que es legal, que digan que descargo música ilegalmente de p2p cuándo en España es legal. Estoy harto de que me llamen criminal. Por lo tanto no volveré a comprar su diario, compraré otro diario de izquierdas, que obviando sus intereses, llame a lo legal legal y a lo ilegal ilegal.
Un saludo de un exlector.
Leña al mono.
¿Alguien podría aclarar qué significa "música pirata"? ¿Pero cuando nos vamos a enterar de una vez? En España, la descarga de obras culturales sin ánimo de lucro no es ilegal, por más que le duela a Promusicae. Lo voy a repetir otra vez y más alto, ya que más claro no se puede: EN ESPAÑA, LA DESCARGA DE OBRAS CULTURALES SIN ÁNIMO DE LUCRO NO ES ILEGAL.
No sé si es que no contrastan las noticias, asesorándose para ello, si desconocen la legislación al respecto, o es que sencillamente están siendo tendenciosos en sus informaciones.
Eso sí, siempre podemos recurrir a aquello de repetir una mentira muchas veces hasta que se convierta en verdad.