888 meneos
10441 clics

‘El País’ se jacta en portada de su maniobra para reventar la huelga de los trabajadores

El diario El País, el referente del progresismo español, el que recoge en su ideario los valores de la Constitución Española, estado social y democrático de derecho, se jacta hoy, en la portada, de su publicación a pesar de la huelga, que ha sido seguida -según reconocen- por el 79% de su plantilla. El periódico que se ha manifestado en contra de las reformas laborales y de los recortes sociales intenta ahora reventar el derecho a la huelga de sus propios trabajadores, incluso con personal de otras empresas.
etiquetas: prisa, huelga, el pais
usuarios: 347   anónimos: 541   negativos: 4  
38comentarios mnm karma: 519
  1. #2   #1 Los trabajadores han ido a la huelga, lo han publicado con ayuda de algún Esquirol
    votos: 5    karma: 50
     *   pmg1 pmg1
  2. #9   #2 La huelga es un derecho, no una obligación, que a nadie se le olvide. Después allá cada uno con su conciencia.
    votos: 3    karma: 31
  3. #6   Juan Cruz, cuyo oficio, aparte de doble de Pozí en las tertulias, es chupar ciruelos recibió un premio el otro día. Al mejor periodista cultural.

Manda cojones.

Mañana, viñeta de Forges en portada de Menéame, que tampoco hizo huelga cuando la general y es amigo de ministritas. Vaya banda.
    votos: 29    karma: 265
     *   --325733-- --325733--
  4. #14   Cómo era eso... "haz lo que yo digo y no lo que yo hago", no? y estos son los que siempre critican a los del PP y dicen que son muy malos y tal...mmm me explica alguien por qué son estos mejores que el mundo, abc, la gaceta....
    votos: 1    karma: 13
  5. #16   Comportamiento de hooligans muy propio de la izquierda y el progresismo, con su típico nivel intelectual bajísimo.
    votos: 4    karma: -16
     *   scharfzunge scharfzunge
comentarios cerrados

menéame