www.cuartopoder.es/elremediodelosmedia/el-pais-se-jacta-e... por
torbe_1964 el 08-11-2012 20:13 UTC publicado: 09-11-2012 16:10 UTC

El diario El País, el referente del progresismo español, el que recoge en su ideario los valores de la Constitución Española, estado social y democrático de derecho, se jacta hoy, en la portada, de su publicación a pesar de la huelga, que ha sido seguida -según reconocen- por el 79% de su plantilla. El periódico que se ha manifestado en contra de las reformas laborales y de los recortes sociales intenta ahora reventar el derecho a la huelga de sus propios trabajadores, incluso con personal de otras empresas.
etiquetas: prisa, huelga, el pais negativos:
4 usuarios:
347 anónimos:
541
#2 Sí, bueno. Revisa la teoría de conjuntos.
#4 Juan Cruz es una de esas pocas personas que . Bueno, dejémoslo aquí.
Manda cojones.
Mañana, viñeta de Forges en portada de Menéame, que tampoco hizo huelga cuando la general y es amigo de ministritas. Vaya banda.
Y asi con todo,especialmente en el Madrid "liberal".Los vividores,los Boadellas,los Savater,la troupe proge de Cebrian,todos...despues claro,aparecen editoriales apoyandolos,medios de comunicación alabando su obra,los premios,las colaboraciones como tertulianos en radio y televisión,las columnas de opinión.Y cuando el jefe toca la corneta,todos a firmar manifiestos.
Por otro lado a mi los trabajadores de El Pais no me dan pena.Han colaborado en lo que han colaborado y ahora esta medio pais sin trabajo o buscando comida en los cubos de basura
quien no hace valer sus derechos estando en la posibilidad de hacerlo no merece tenerlos.
Los derechos fundamentales hay que defenderlos.
Las injusticias hay que combatirlas
Las opiniones hay que respetarlas
#16 Te falta firmar tu voutade-cagarruta... lo hago yo por tí, "Firmado, Un abducido de Interecomierda"
Derecho que omiten voluntariamente basándose en excusas infumables y patéticas cuando lo único que buscan es librarse de la criba, no desaparecer de los ojos del jefe o conservar su eterna cobardía.
Sanguijuelas, aprovechados de lo conseguido con la lucha de verdaderos trabajadores luchadores por una vida digna, amparándose muchas veces en la teórica hambre de su familia provoca el hambre futura de la suya y la de TODOS,
Despeñando todo nuestros derechos al fondo, donde reside su dignidad, decencia, conciencia y honor.
Rabia que ganen lo que no me pelearon y consuelo, aunque sea como dicen algunos de tontos verlos caer igual todos.
No es raro, ya que el fin de las empresas (al menos la gran mayoría) es hacer dinero.
El País, sencillamente, es un periódico al servicio de los que le pagan pero al menos, que yo sepa, no llega a caer tan bajo (lo cual no lo hace bueno).
Es como si me dices que no ves las diferencias entre Ramoncín, Victor Manuel o Alejandro Sanz. Uno es un payaso integral, el otro traicionó todos sus ideales y el de más allá se dedica a hacer música comercial. Que no hagan buena música no los hace igual de malos.
Mi caso no es ninguno de los tres. Como trabajador siempre me he ganado mi sueldo con sudor y trabajo, y en el momento que no he sentido que dicho esfuerzo era valorado, buscaba un mejor valedor, no le pedía nada por el simple hecho de pedir mas. Ahora como autono y empresario de hosteleria, no contrato a gente porque no puedo hacerlo sin ir a lo ilegal (medio contrato, sin extras...), asi que me jodo y me como mis 82 horas semanales por un sueldo que no tiene un 2 delante. ¿Vas a hacer huelga tu por mi cuando me queje?
En todo caso será al contrario, se han mostrado a favor de reformas laborales y reformas que son recortes. Eso sí, a lo progre.
me remito a un reportaje que leí de Ferdinan Pierch que decía que lo más moderno del grupo estaba en Skoda (y su modelo favorito era un Skoda)