Hace 10 años | Por alfgpl a diagonalperiodico.net
Publicado hace 10 años por alfgpl a diagonalperiodico.net

El diario El País publica hoy un artículo de F.J.Barroso criminalizando a las personas detenidas. Análisis de el periódico El Diagonal sobre los montajes policiales y el papel de ese "periodista"

Comentarios

derethor

#2 en korea del norte han ahorcado el mes pasado a 80 personas por ver series de televisión de korea del sur. La familia tiene que presenciar obligatoriamente la ejecución.

D

#8 Y si alguien grita o llora durante una ejecución, son los siguientes.

Syum

#24 #8 #19 no me refiero a una copia de corea del norte, está claro que aquí no hay gulags, y la gente no se muere de hambre a millones en hambrunas, pero el fondo es exactamente el mismo, un país que no es de sus ciudadanos, manipulación mediante los medios para conseguir lo que quieren...por ejemplo las famosas "alarmas sociales" en televisión que sirven para dar pie a legislar...no se, te puedo poner muchos ejemplos, está claro que españa no es corea del norte, como está claro también que españa no es Uganda, pero hay que ver la senda y el camino por el que nos llevan y no esperar a que ahorquen a 80 personas en la plaza del pueblo y que miren sus familiares, como me decíais por ahí, para que la gente se de cuenta por el camino que vamos, es que espero que la gente se de cuenta antes si quiera de que alguien tenga que empuñar un arma, pero parece mentira que tenga que aclarar cosas como esta, debe ser que con tanto troll o policorrectismo, no se que será, a la gente se le atrofia el pensamiento crítico y van al dato y no al fondo.

D

#28 Te doy toda la razón, damos muchas cosas por sentadas: el progreso económico, la "democracia" (con sus más y sus menos) pero estos cabrones son capaces de hacernos retroceder 100 años.

D

#2 Tampoco te pases, comparar esto con Corea del Norte es de risa, o de no conocer la situación allí.

KurtCobain

#2 No seas ingenuo, te quedas corto: esto es más bien como una mezcla de Corea del Norte, la Alemania nazi y la Rusia de Stalin, pero más corrupto aún.

Puestos a soltar estulticias, hagámoslo a lo grande.

roker

Noticias frescas desde Moratalaz cortesía de F.J.Barroso. ¡Del comisario jefe a tu periódico sin intermediarios!

Feiroval

La policía secreta detiene, en sus casas, a tres activistas

cuchufletas

Sinceramente no entiendo los votos irrelevantes.
Ayer a tres personas los buscan en sus casas y los detienen. El delito era parar un desahucio, y me encantaría que fuera sensacionalista pero lo único sensacionalista es el artículo del País.
Yo estaba allí, y cada vez que veo un artículo de Barroso me hace dudar si vivimos en la misma realidad.

alfgpl

#25 Y todos justo de golpe cuando iba a llegar a portada. Pero bueno tanto da, ante la detención totalitaria a una personas por defender a sus vecinos contra la banca tenemos que seguir difundiendo y demostrando que la solidaridad es la mejor arma, sin dejar nunca de señalar a los miserables como barroso y allá cada uno con lo que trague.

Nomada_Q_Sanz

Los sociatas perpretando su venganza mediatica y haciéndo oposición a la izquierda.

Feiroval

La detención de los activistas ha sido con total impunidad. Están aplicando la ley mordaza como si estuviera en vigor.

D

#11 Es lo que hay.

D

Ni AEDE ni pollas. Si El País dice lo que queremos, mola. Si no, a la mierda. En Menéame somos gente de ideas claras, y sobre todo demócratas, tolerantes e independientes.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Waskachu

Artículo de El País (que no ha sido enlazado en el que meneais...):

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/27/madrid/1393534362_274203.html

Según fuentes policiales, los detenidos son integrantes de colectivos radicales que han participado en numerosas manifestaciones y convocatorias violentas. Utilizan convocatorias pacíficas para reventarlas y realizar graves acciones delictivas. Según estas fuentes, estos individuos son los que introdujeron la violencia en el movimiento 15-M, así como en las últimas como en Rodea el Congreso y otras similares, en las que se produjeron graves disturbios.

A mí me parece un artículo muy correcto.

Waskachu

#5 no, no es ironía, es mi opinión.

D

#4 Negativo por enlazar a medios de la AEDE.

Muy mal (sin entrar ya a valorar tu cuestionable opinión lol)

Waskachu

#7 por mí ok, pero criticáis un artículo que no habéis leido y que tampoco enlaza el post original, no me parece muy lógico.

D

#11 En ese caso, y queriendo evitar confusiones a la gente, hubiese sido mejor avisar de que era un enlace a un medio de la AEDE. Yo no quiero regalarles ni un click, pero entiendo que no a todo el mundo le importa el asunto. Como puedes ver también le di positivo en #9 para compensar.

Waskachu

#12 hombre yo no tengo por qué avisar de nadie ni cuidar vuestro absurdo boicot. El día que los enlaces a medios de AEDE incumplan normas de meneame entonces OK, por el momento, vosotros boicotead, yo a lo mío.

D

#13 #12 No hace falta que te avisen si tienes el script para marcar en rojo las noticias de medios asociados a AEDE. Yo lo tengo en el Firefox y todo el cuadro del comentario #4 sale moradito. Es mano de santo para los que pinchamos sin detenernos a mirar la dirección del enlace. Script: http://cerilet.com/cerilet/index.php?option=com_content&view=article&id=662&catid=41:d-informatica&Itemid=96

D

#7 Esa actitud si que es un poco de Corea del Norte... Si lo quiere enlazar vale, quien quiera que entre y quien quiera que no, no hay que censurarlo.

#4 Te voto positivo para compensar un poco esa coacción... Independientemente que esté en contra o a favor del artículo.

D

#4 ¿Me explicas cómo se rompe por dentro y hacia dentro un cristal blindado, cuando la maya metálica reforzada que lo protege a penas se le ha desconchado la pintura?, ni siquiera parece seriamente abollada, parece tener más un impacto de algún objeto pesado que algo que pudiese romper así el cristal.

¿Algún perito de seguros en la sala?

ochoceros

#20 Eso de una pedrada no se rompe. tiene pinta de haberse roto dando marcha atrás contra algún saliente.

D

#4 ¿Ah pero es que se introdujo la violencia en el 15M? ¡Vaya, y yo sin enterarme! (ironic mode off)