Hace 4 años | Por VicPadawan a ara.cat
Publicado hace 4 años por VicPadawan a ara.cat

Una larga carretera separa la capital de Moldavia de la de Transnistria, e inmensos campos de girasoles visten el paisaje. Transnistria es una estrecha franja de territorio situada entre Moldavia y Ucrania que en el año 1990 se declaró independiente. Desde entonces, se vio abocada a la invisibilidad: ningún estado del mundo los ha reconocido. El río Dniéster separa Moldavia de Transnistria y marca la división entre los dos países, y entre el mundo latino y el eslavo.

Comentarios

VicPadawan

Y no es Catalunya.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Por supuesto, porque Cataluña será reconocida por todo el mundo mundial cuando sea independiente.

VicPadawan

#2 Y hasta el infinito h más allá!!

m

#2 y por todo el universo. Alianza romulana, embajada ferengi...

VicPadawan

#3 cierto. De momento no lo es. Lo será? El futuro dirá!! roll Países y banderas se llenan las fronteras. Paz entre pueblos!!

D

#6 Curioso que hables de paz entre pueblos después de mencionar banderas, cosa opuesta a la paz entre pueblos.

VicPadawan

#13 Cierto, las menciono pero sin hacer gala ni honor a ellas. En cierta manera ni me va ni me vienen. Las culturas, etnias y pueblos me interesan, a nivel antropológico y social, no dentro de un ámbito meramente politico.

Huginn

#3 Te guste o no, en castellano, Cataluña es un país.

D

#9 Si escoges la definición adecuada cualquier cosa puede ser cualquier cosa. Un oso de peluche es un oso, pero tu y yo sabemos que no es un oso

Huginn

#10 Es un oso... de peluche
#9 No se de que realidad me hablas. Yo sólo comento una acepción en castellano.

insulabarataria

#9 bueno... La tozuda realidad indica lo contrario.

D

#9 Es una region de España, deja de soñar tipo Peter pan y su país de nunca jamas

Huginn

#16 Es una región o un país, ¿dónde está el problema?

D

#18 No es lo mismo ni parecido.

Huginn

#20 Deberías leer un poco más o usar de vez en cuando el diccionario.

D

#21 Y tu ser menos listo del diccionario Esp0añol que a lo mejor no sabes ni leerlo, te ignoro con negativo por eso.

D

#9 A mí ni me gusta mi me deja de gustar. Y no, Cataluña es una región de un país llamado España, no un país en sí misma. Les guste o no a los nacionalistas catalanes.

D

#1 lol

Huginn

Qué buena argumentación

Veelicus

a Kosovo España tampoco la reconoce y es un pais, que cosas tiene la politica...

m

#5 Kosovo esta mita mita...porque el que no lo reconozcan muchos paises y muchos no...la deja casi fuera de la mayoría de foros internacionales. Por ejemplo, darían su brazo derecho por entrar en la UE...pero como hay miembros que no la reconocen...

Huginn

Me aburre la conversación. Solo diré "diccionario"

D

Más que duplicada (encima en actualidad) https://www.meneame.net/search?q=transnistria

VicPadawan

#12 Correcto man! Cierro!! Un saludito!!