Hace 4 años | Por abelongi a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a blogs.publico.es

Errejón está consiguiendo sustituir a Albert Rivera como yerno ideal de los directores de nuestros grandes periódicos de papel, en vista de que el celestinaje Pedro/Pablo, Sánchez Iglesias, nunca lo han observado con ojos muy católicos.

Comentarios

D

#8 puedes mirar el historial de todos los que han participado ahora y corroborarlo

Mauro_Nacho

#8 La manipulación siempre es absurda, pero funciona.

wondering

#8 Pues sería muy torpe. A quien hay que "temer" es a Errejón, que va de "yo no he roto un plato en mi vida" pero es peor que Iglesias. Mientras Iglesias siga ahí, mejor (quitando estos sustos de gobiernos de coalición). Su imagen ahora mismo resta más que suma, está más que amortizado.

D

#5 #8 Es curioso que digáis que Errejón es el favorito de los que nunca le votarían precisamente después de que haya superado en votos a Podemos, ¿no?

Waves

#5 Ironías de la vida.

Qué decepcionante sería para esta gente si el plan maestro de Iglesias y Errejón fuera volver a ponerse de acuerdo y darles una buena tunda en las posiblemente cercanas elecciones.

D

#10 bah! Lo que tratan es dar una imagen de división profunda y ya vemos quienes la patrocinan

Ni que les importara ni la izquierda ni errejon ni iglesias, se trata de ir a por iglesias

Y eso si, en mi opinión tiene mas talla dialéctica que errejon, por eso le temen y odian

Mauro_Nacho

#10 El futuro de Errejón es el PSOE.

wondering

#10 La de veces que he pensado que era todo una treta o simple teatro... hasta que llegaron las elecciones. Ahora ya no tendría mucho sentido.

D

Pues por mi, le pueden dar por culo a errejon, el que faltaba pal duro

Valjean72

#1 Por mi incluso te pueden dar por el culo a ti

D

#6 es mutuo, pero como has empezado tu, te reporto

t

JUAN LUIS CEBRIÁN: El directivo del grupo PRISA empezó como periodista en la Prnesa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián. Pasó por ‘Pueblo’ y por ‘Arriba’. En 1974, el régimen, en atención a sus servicios le nombró director de los servicios informativos de TVE. Invitado fijo de Bildeberg durante años. http://menea.me/1vts3 El pasado franquista y falangista del PSOE actual.

wondering

Y Publico con Iglesias y cía. Y qué.

D

#4 Volumen de ventas e influencia. Publico no tiene una radio a su servicio, como Prisa...

wondering

#17 Bueno, pero ya le gustaría, para hacer exactamente lo mismo que hace ahora, pero con más lectores.

D

#26 o no, a saber. Lo que está claro es que Prisa ha jugado, otra vez, un oscuro papel en la vida de Podemos: propagó las mentiras de Villarejo, ayudó a Susana Díez en su momento...

c

Que penita los de Público, perretes de Pablo.

Me encanta que se hable de Errejón, a ver si salta al panorama nacional, que la palabra "izquierda" se ha ensuciado demasiado en manos de Podemos e IU.

D

#13 ¿Y la va a limpiar Errejon?.... lol lol lol lol lol

c

#15
Se le concede el beneficio de la duda.

El resto ya han demostrado que son unos patanes pillasillas.

D

#25 Y el un tipo que ha antepuesto su gran ego a la mayoría... ya ha demostrado de sobra lo que es.

c

#29
El gran estratega de Podemos que salió por los complejos de Pablo y su señora.

Desde que Iñigo se marchó Podemos sólo habla de feminismo trasnochado.

Si, creo que la única persona con cara y ojos para presentar un partido de izquierdas es Errejón.

D

#30 Espero que no tengamos esa desgracia, sería absorbido por el PSOE, siempre han salido tipos como éste, la historia española está llena de nombres.

c

#31
El tiempo dirá. De Momento Iglesias y Garzón han dejado el listón tan bajo que cualquier otra cosa se antoja mejor.

D

#13 Da que pensar que el multimillonario indepe de Roures dedique tanto tiempo y esfuerzos a aupar a Pablemos.

t

El Regimen, del cuál una parte clave es el Pais, no en vano Cebrian durante años era invitado fijo de Bildeberg; quieren sustituir a Iglesias por Errejón, y de ese modo hacer con Podemos lo que hicieron con el PSOE con FelipeX.

D

Disidente!

tiopio

Errejón es el Ramón Mercader de Podemos. Llevado por su desmedida ambición y resentido y despechado por haber perdido Vistalegre, asestó un golpe de piolet en la nuca de Podemos. Pero, como es gafe, le dio a Carmena, a que se había camelado con sus zalamerías.

Mauro_Nacho

Cambiar todo para que nada cambie.

Priorat

Necesitan diluir a Podemos. Y yo fuera de Madrid lo de Errejón no lo veo.