10 meneos

El país del ladrillo y de las cañas

Opinión sobre el modelo actual de ayudas a la vivienda y el alquiler.

negativos: 4   usuarios: 9   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Jajaja.. raistlinmolina eres como un niño pequeño... ¿me has ido a votar spam a una noticia mía por mi voto de spam? Me descojono... anda, cuando crezcas me llamas.

meneame.net/user/raistlinmolina/history -> 3 de 4 del mismo blog, eso es autobombo y esta mal visto (meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta)

Autobombo
    "Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad"
    6  votos: 3   link
    el 10-01-2008 17:06 UTC por francisco francisco
  2. #3   #2 Deberías leerte las faq y pasarte por el wiki para ver como funciona esto.

edito: meneame.net/faq-es.php meneame.wikispaces.com/
    44  votos: 2   link
    el 10-01-2008 18:34 UTC por .hF .hF
  3. #5   #4, me equivoque, no eres un spammer, eres un troll de nada..... :-D xD xD con faltas de ortografía y todo, que majo.

No insultes, no se permite, y sigue los enlaces, "irrelevante" está en la FAQ de meneame, no es que opine que lo sea. No esconderse no sirve de excusa, se solicita que no hagas autobombo, está en la FAQ que no has querido leer.

No conozco a .hF, ni el a mi. Pero puede que seamos la famosa mafia... claro... xD xD xD xD
    36  votos: 2   link
    el 10-01-2008 18:43 UTC por francisco francisco
  4. #8   #6 en #2 probar es con b
    13  votos: 1   link
    el 11-01-2008 07:28 UTC por zitro zitro
comentarios cerrados

menéame