#1 Jajaja.. raistlinmolina eres como un niño pequeño... ¿me has ido a votar spam a una noticia mía por mi voto de spam? Me descojono... anda, cuando crezcas me llamas.
Autobombo
"Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad"
#5#4, me equivoque, no eres un spammer, eres un troll de nada..... con faltas de ortografía y todo, que majo.
No insultes, no se permite, y sigue los enlaces, "irrelevante" está en la FAQ de meneame, no es que opine que lo sea. No esconderse no sirve de excusa, se solicita que no hagas autobombo, está en la FAQ que no has querido leer.
No conozco a .hF, ni el a mi. Pero puede que seamos la famosa mafia... claro...
meneame.net/user/raistlinmolina/history -> 3 de 4 del mismo blog, eso es autobombo y esta mal visto (meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta)
Autobombo
"Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad"
edito: meneame.net/faq-es.php meneame.wikispaces.com/
No insultes, no se permite, y sigue los enlaces, "irrelevante" está en la FAQ de meneame, no es que opine que lo sea. No esconderse no sirve de excusa, se solicita que no hagas autobombo, está en la FAQ que no has querido leer.
No conozco a .hF, ni el a mi. Pero puede que seamos la famosa mafia... claro...