Hace 6 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 6 años por --546853-- a digitalsevilla.com

Hacia allá va la barquita de El ‘PPaís’, criticando a los Millennials, insultando a representantes políticos honestos. Su tripulación, desesperada se queja cantando: “Hay quien maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva…”. Y así va la triste nave, que de tener 100 cañones por banda, ha pasado a ser “El Holandés Errante” de la prensa, un legendario barco fantasma que ahora surca los mares malditos del periodismo mercenario.

Comentarios

simple_man

#8 A esa portada le falta un: " En mis tiempos... " o " tendrían que implantar otra vez la mili "

D

Metáforas de barcos y no nombrar al Titanic. Errónea

sonixx

#2 que recuerde no era común las discusiones entre columnarios y críticas cruzadas? No sé qué tiene de raro que pase esto.

“Hay quien maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva…”.

¿Hay? ¿De verdad? ¿HAY? Ya me puedes transmitir lo que quieras como idea, que yo ante semejante ortografía ni me paro.

O

#4 Por no hablar de los ¡100! cañones...

D

#4 Que nos pueda pasar a simples comentaristas detrás de un movil que no somos profesionales vale, pero se supone que quien ha escrito eso es periodista. ¡Manda güevos!

drone

#4 #19 Precisamente entré para leer el artículo porque vi ese fallo garrafal. Y me di cuenta de que no aparece en el texto original. O bien lo corrigieron, o ha sido un error de #0 al crear la entrada.

D

#20 quizás fue error mío al escribir la entradilla ya que lo hice desde el móvil y el auto corrector aveces es un auto descorrector...

jm22381

El público objetivo de El País son cascarrabias antimillenials. No sé de qué se sorprenden.

G

#7 Lee #11... y echa calculos.

D

Y aquí rememorando el artículo del Perez Reverte y la tía esa de Mad Men.

http://elpais.com/elpais/2017/05/26/gente/1495799359_795944.html

Qevmers

#17 el País lleva años de "involución", no ha s una relación de la noche a la mañana, ni un calentón.
La hemeroteca esta y puede consultarse.
Por otra parte tiene toda la razón en que es un negocio y tiene todo el derecho del mundo a variar su ideología para ganar dinero.

ikipol

Sería un quintacolumnista

Qevmers

Solo una reflexión. Alguien lee aun el País?
Para leer periódicos de derechas, lees el ABC o la Razón. Leer el país es... es.... Como ese quiero y no puedo....

G

#6 Hay que leer de todo para hacerte una idea más clara de la realidad, ya sea para hacerte ver la verdad o para reafirmarte sobre tus ideas.

Yo que tu no rechazaria leer otros medios no afines a mis ideas solo porque creas tener la razon o creas... que los medios que te facilitan la informacion la tienen, seria un error bastante grave (ya que te veo que vas de intelectual).

Aqui te dejo un noticia de hace pocos meses: https://dircomfidencial.com/medios/ranking-digitales-pais-adelanta-mundo-tras-sumar-trafico-cinco-dias-20170420-0405/

Que aproveche, este consejo ha sido gratis.

Qevmers

#11 si no digo que no los lea.
Lo que deje de leer es el.País. para leer medios de derecha leo los originales, no los que se avergüenzan de decir que son de derechas.
Leo hasta la gaceta y alerta digital.
Desde siempre soy de los que piensan que al enemigo hay que conocerlo y entenderlo, por si.... Y es la única manera de criticar; criticar sin conocer no es mi estilo.
Leo una medía de cinco publicaciones al dia, eso si, ahora escojo la forma digital, me es mas cómodo.

G

#16 Pero El Pais ha hecho mucho, no creo que se le deba despreciar asi...

Me recuerda a cuando criticaban al PSOE cuando la gestora y Susanita y ahora van como locos a mitines por Pedro Sanchez, es decir, la esencia del diario esta ahi, al final, es un negocio y tambien se debe a una plantilla que mantener (edito: "primero mantenerlo vivo, luego crecer y luego la plantilla, pero todo esta relacionado"). El simple hecho de que un columnista pueda "opinar/criticar/aconsejar/debatir", llamalo como quieras, con otro publicamente, me parece algo de reconocimiento.

En fin... en mi opinion no estoy de acuerdo con que El Pais=ABC=Razon solo porque en relacion a Pedro Sanchez hayan compartido la misma linea editorial... o... algunas noticias bastante repuganantes, pero creo que la esencia sigue en parte ahi y si cambian de linea editorial, estoy casi seguro que los que ahora les critican luego se olvidaran de todo, casi como el fanatismo del futbol (que el amor/odio a los jugadores y entrenadores puede cambiar de la noche a la mañana y de la mañana a la noche).

g

Comprobando si es elmundotoday..... No

G

#14 No entiendo porque...

w

Que grande Joaquín reyes