Hace 5 años | Por Cubillina a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a blogs.publico.es

El pobre Albert Rivera, desde que ya no es la más bella en el espejito de las brujas del Ibex ni en el de las de Macbeth, camina alicorto y cariacontecido por los predios de la derecha y las televisiones. Y es que al final se notan los estudios: la rectora de la Autónoma de Barcelona acaba de aclara

Comentarios

karakol

Es lo que pasa cuando no tienes soluciones a nada y pones problemas a todo.

I

#3 Yo creo que lo que les ha pasado es que han visto la verdadera cara de Rivera, y les ha dado miedo.

D

Ya le gustaría ser tan naranja.

Qevmers

Ya decía yo que notaba en su mirada una expresión que me sonaba, que me era conocida.
Una expresión como de persona..."ida"?, "alienado"?, "perturbado"? realmente no se poner palabra

c

#2 Se llama "mono".

Qevmers

#7 no creo, esa expresión no la conozco... y la del Sr. Rivera me suena de haberla visto más y sobre todo en el Trump ese...

tiopio

Voy a tener que comprarlo a ver. Hace años que no lo leo.

D

Pero dimite o no? lol Vaya zoquete

D

Copia/plagio. Envía la fuente original.

D

El Pais ya no es una mierda ? Para mí sí.

Robus

Como Trump se entere se carga El País... aunque, con un poco de suerte se carga el país y podemos hacer uno nuevo... o mejor varios...

D

Pedro Sánchez usando a los medios afines, nada nuevo.

D

Dicen que Ciudadanos va a arrasar, como en Cataluña

D

Rivera golfo esnifador, cumple con el código ético de tu mierda pinchada en un palo de partido y largate saco de mierda. Llévate contigo a esa banda de golfos de Artimañas, Trincacis, y al imbécil de Aguado