Hace 13 años | Por robespain a jrmora.com
Publicado hace 13 años por robespain a jrmora.com

Sinde está orgullosa de su ley, Camps dice ser el político más honrado de la historia de España, Corbacho está convencido de que la reforma laboral ha sido un excelente trabajo en pos de grandes avances sociales y se podría seguir con la lista de chorradas dichas por lobotomizados de partido hasta mañana por la tarde. Creo que vivimos una de las épocas más apáticas y aburridas de los últimos 50 años, de la noche a la mañana la mayoría parecemos pusilánimes despechados que despreciamos una huelga como el niño que rompe su juguete ...

Comentarios

robespain

Creo que describe bastante bien la situación actual de sosería política y social del país.
Parece como si estuviéramos dormidos.
Ya no quedan líderes naturales y lo que es peor, ya no somos capaces ni de reconocerlos en el caso de que existan.

e

#12 Te parece poco "lider natural" una bandada de ejecutivos mediocres que escenifican operas bufas mientras comen caliente y al servicio de quienes se siguen forrando en plena crisis más que antes? A mi el invento PPSOE me parece genial!

D

espero que la gente recupere pronto la sangre que la desilusión le ha ido chupando

Un texto tan derrotista ayuda bien poco a recuperar esa sangre, más bien sigue chupándola