ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4603209/02/13... por
IgnatiusJReilly el 14-02-2013 13:07 UTC publicado: 14-02-2013 23:10 UTC

El abogado Carlos Hernández, que colabora con la PAH, ha tildado esta ejecución hipotecaria de "absoluto escándalo", ya que según ha explicado, proviene de dos supuestos impagos de 160 euros, cuando Francisco ha hecho ingresos de 300 euros cada mes, un dinero que el banco ha destinado a la tarjeta en lugar de a la cuota hipotecaria.
etiquetas: pah, denuncia, desahucio, deuda, 320 euros negativos:
1 usuarios:
435 anónimos:
901
Es decir, no debería ser obligación del usuario sino del banco determinar que deuda es más urgente. Para eso les pagamos tantas comisiones.
No hay suficiente gasofa para empezar
Si lo echan es que lleva desde que empezó el proceso sin pagar la hipoteca.
Carcel ya ! ! !
1. Cuentas separadas -una para tarjeta y otra para hipoteca- en la misma oficina (y cruza los dedos)
2. Cuentas separadas en diferentes oficinas de la misma entidad
3. Cuentas separadas en diferentes entidades
El piso saldrá a subasta, nadie lo comprara, el banco se lo quedará por la mitad de su valor y devolverá a el dueño lo que quede (eso si, ya estará sin casa).
Teniendo en cuenta que el dueño ya ha pagado una hipoteca el negocio del banco es redondo.
Por 320€ se queda con medio piso, gratis.
Por ello hay que especificar SIEMPRE a qué concepto va imputado un pago, de acuerdo con el 1172 CC
#28: Yo también he escuchado eso...
Quizás la solución esté en hacer una lista de pisos embargados y que nadie los compre.
La Ley está hecha de tal forma que no permite alegar tal cosa en defensa de la persona.
Yo al final lo que he hecho es sacar todo mi dinero (que tampoco era mucho, la verdad) de los bancos, pagar los recibos en mano, y si necesito algo que vale más dinero que el que tengo, ahorrar. Entiendo que hay situaciones que eso no es posible, pero MIENTRAS PUEDA; NI UN DURO AL BANCO. ¿Es incomodo? Sí, pero merece la pena, en serio.
Un saludo
Obviamente lo hace para echarme, y lo ha logrado pq en 15 días nos vamos. Ya estoy cansado de abogados, que me cobran el doble de lo que vale la reparación, y como no gane la demanda completa pierdo ese dinero, y tendré que pagarme peritos, aparte de las tasas que no se recuperan ni ganando las costas.
El anterior juicio (el casero me demando a mi) en caso de haberlo perdido me hubiera costado el deshaucio más 5000 euros en costas de abogados, pasé un miedo atroz, prefiero irme y que se quede con los dos meses de fianza, al menos viviré mas tranquilo.
Eso sí, somos tan gilipollas que le hemos pagado todos los meses sin retrasarnos ni un día y le hemos cuidado el piso como si fuera nuestro. He tenido ganas de coger un martillo y reventarle el piso y las tuberías, pero me he aguantado.
Y a mí no me tienes que explicar lo que es un impago, de 1 céntimo, o de 100.000 €. No sé muy bien qué pretendías decir con eso.
Yo tampoco sé muy bien qué pretendías decir tú, sé lo que has dicho.
"Yo tengo una ejecución hipotecaria por una deuda de 113 € más o menos."
buscon.rae.es/drae/srv/search?val=impago
buscon.rae.es/drae/srv/search?val=deuda
Aplícate el cuento de tu mensaje.
Y aquí termino la cosa porque hay gente que sois imposibles. Me apuesto algo a que ni siquiera te has parado a leer la "conversación" (por llamarlo algo).