Hace 9 años | Por elmascato a evelb.es
Publicado hace 9 años por elmascato a evelb.es

Más datos al aluvión de características sin verificar del nuevo iPhone 6. Es la noticia del día. Hoy por la mañana todos los internautas se despertaron y se encontraron de frente con una revolución en ciernes, el NFC se convierte en una “realidad aún no demostrada” y viene de la mano del Smartphone de la manzanita.

Comentarios

Catacroc

Se rumorea que con el iPhone 6 incluso se podrian realizar llamadas de voz, una caracteristica hara ahora inedita en los anteriores smartphones.

m

¿Y no por Bitcoin? Que cosas, porque si no me equivoco, Apple es antibitcoin.

#Edito: Parece que Apple si acepta aplicaciones de Bitcoin, yo tenía entendido que no las aceptaba.

D

Esto es una gilipoyez del calibre 44 ¿eh?

NFC es un sistema de comunicaciones que está implantado ya en multitud de teléfonos.

Que se use como método de pago no depende de los telefonos o sus fabricantes sino de los modelos de negocio de las plataformas de pago.

elmascato

Yo flipo con la gente. Ojalá se pudiera apostar por NFC. Estoy seguro de que tan pronto salga con el iPhone todo dios se pone a pagar de esta manera y en 2 años adiós tarjetas. Hay que dejar de ser tan obtusos por el amor de dios. Es una noticia de Wired