Hace 10 años | Por --291511-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 10 años por --291511-- a elblogsalmon.com

El Pago Por Visión (PPV) va camino de su desaparición. Según el último informe trimestral publicado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) en el último trimestre del 2012 fueron contratados 1,5 millones de contenidos de pago en los hogares españoles, cifras que se alejan de los 7 millones de finales del 2008.

Comentarios

Jeron

#6 Sale más barato verlo en una habitación de hospital

sleep_timer

#6 Sale mas barato verlo en el Bar, y los 19 pavos te los dan en botellines.

Lagrimasyrabia

#3 La Televisión como hasta ahora la conocemos está condenada a morir. La televisión a la carta es el futuro. El peligro vendrá cuando todos esos lobbys que crean opinión a través de esos "canales de información", comiencen a poner (aun más) puertas a Internet.

u_1cualquiera

#22 de hecho ya pasó cuando los clubs se transformaron en S.A. .. hubo una buena inyección de dinero para sanearlos. Después tenemos a ayuntamientos, diputaciones y CCAA convertidas en accionistas de equipos de fútbol. Además que no pagan SS. Y las teles a punto de petar. Porque cuando firmaron esos contratos con los clubs de fútbol lo que tenían en mente era recuperar la pasta con el PPV. Ahora, como dice #12 se compra la liga entera ... dudo mucho que hagan negocio.

Etrusco

#3 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la TV a la carta es el futuro a corto plazo y con Internet por TV. El ususario debe ser libre de horarios y franjas, debe elegir cómo, cuándo y a qué hora ver la programación que le interese.

D

#3 el PPV precisamente suele ser que lo ves casi "on demand" o en las plataformas IPTV (imagenio) es "on demand", lo ves cuando quieres.

El problema es que es muy caro y lo que ofrecen suele ser una porqueria normalmente.

No nos llega para comer y no nos vamos a gastar los cuartos en ver una mierda que echan por tv.

tnt80

#8 ¿Hace falta que te respondan o ya te lo figuras? roll

m

#18, no, tu buscas CPV, que es parecido nada más

D

#18 lol

Frederic_Bourdin

No me extraña. Sería difícil gestionarlo peor. El otro día cortaron el Mayweather vs Guerrero a las 6 de la mañana porque se alargó más de la cuenta. Tenían programada una película a esa hora por ese canal y ale. Paga para ver un combate y que te dejen tirado a la mitad.

D

No veas lo bien que se ve el fútbol en los sopcast de livetv.ru

TrueMaster

Bares, sociedades y pocos mas.

A

Yo, si me devolvieran los impuestos que pago por las televisiones públicas tanto a nivel nacional, como regional y local, estaría muy gustoso de contratar alguna opción de pago y a no volver a ver más una televisión pública.

Pero como eso no lo van a hacer, no está el asunto como para tirar el dinero en lujos, máxime cuando el Estado apenas nos deja dinero en los bolsillos.

nanobot

Que se jodan, sí que se jodan todos, yo lo tengo clarísimo. Son precisamente ellos los que no hacen más que atacar Internet y el intercambio P2P porque claro, si a mi me apetece enchufar el disco duro y ponerle a mi sobrino Érase una vez la vida o En busca de Carmen Sandiego en vez de pagar para que encima vea la basura del DisneyXD (XD porque se ríen de ti en tu cara, me imagino) ellos, que sólo viven de la moda del momento, perderán dinero y tendrán que cerrar. Pues que se lo curren y que saquen contenido nuevo de calidad y didáctico como el que había antes en la tele pública.

lord_of_freaks

Jornada X

Real Madrid - Granada (mismamente) 1€
Barcelona - Elche 1€

Es descabellado hablar de que por un euro lo pinche un millón de tele cada uno? Para mi que escaso incluso, esto son 2 millones de euros de facturación por jornada, sólo la liga y sólo 2 equipos ... Ahora por 38, más copa, más Champion ...

Yo hay meses que no lo gano y años que tampoco, pero interesa más llorar y la piratería y que nos paguen el negocio con dinero de todos que no trabajar claro

d

Hoy en dia quien compra ppv? SOLO LOS QUE COMPRAN PELÍCULAS, todos los que compraban futbol ahora la mayoria lo ve a traves de canales como goltv o canal plus liga, que te incluyen los partidos sin tener que comprarlos

RadL

Lo que no puede ser, es que para ver un partido tengas que comprar 3 packs de canales que no veras nunca y dejarte 60€ al mes.

Una cosa es el PPV y otra el TEPP (Te Estafo Por Pack)

Cehona

#28 Eso es como decir que soy el que ha comprado tu libro Pero si.

Cehona

Y la televisión privada, con tanto bombardeo publicitario, ni lo cuento, de mi dial han desaparecido Antena3, Sexta3... Las autonomicas por su sectarismo y la tienda en casa (por lo mismo que Antena3)

u_1cualquiera

#24 eres tú el que ve los documentales de la 2?

sangaroth

Sin que sirva de precedente hay docus muy buenos en la 2, recuerdo tener el D+ y al final ver únicamente los docus ya que series/pelis siempre eran los mismos, y eso que no soy un gran consumidor de TV (pero si HTPC).
La mierda TDT de Xplora,Energy y familiares los anunciaban como grandes documentales, q cabrones, todo es docu-reality (o como lo llamen) USA... basura hiper sensacionalista gran hermano pura y dura disfrada.
Y para acabar, ahora que está de moda los 'debates', comparas con algo parecido a la Clave (

y se me cae la cara de vergüenza.
SI realmente vamos a peor y mucho!

dragonut

Normal, es una cosa totalmente prescindible, teniendo en cuenta que estamos en la ruina.

u_1cualquiera

pues la burbuja del fútbol explotará en 5,4,3....

Spartan67

Normal, se junta el hambre con las ganas de comer, en este país es todo al revés, cuando menos liquidez tiene el pueblo más cobran por todo, lo cual es absurdo, y por sí fuera poco, de Pirineos hacia arriba dan más y más barato, cuando sus sueldos son claramente superiores a los españoles. Esto es lamentable, 4 listillos controlando el percal y lo que no se pueden comer lo entieran antes de compartir, vamos como los perros que entieran lo que no se pueden comer.

D

Los que dicen que la tv está muyyyyyyyyyy mal, es porque solo ven telebasura. En La 2 de tve ponen una gran programación a base de cine y documentales, algunos de ellos bastante transgresores para ser la tv del PP. Imagino que como la vemos 4 pelamanillas, no les importa que se emitan.

M

#20 Sí, y ahora tienes también el NO-DO... Han redondeado la oferta.

D

#29 Po si, ponen "los años del no-do". Está interesante, al fin y al cabo es Historia.

kovaliov

Por 100.000 millones de euros; próximas burbujas por petar: 1 2 3 RESPONDA OTRA VEZ: el fútbol.

El fútbol, la tv, los hoteles, los bares, los restaurantes pijos, las vinaterias, la tiendas de aceite, las casas rurales, los defensores del pueblo, los coches blindados, el jamón de pata negra, los pisos de las queridas, los kikos matamoros, los submarinos, los bmws,...

Arkhan

Con una oferta pésima, unos precios elevados en una sociedad que no tiene dinero para gastar en eso y una alternativa superior, de más calidad y encima gratuita, ¿qué esperan?

A ver si se ponen las pilas de una vez y se dan cuenta de cómo tienen que ofertar esos productos.

rubisco

La caída en contratación de partidos de fútbol da vértigo.

e

Compara datos de 2008 con 2012 y en esos cinco años la crisis ha hecho estragos en todos los modelos negocios. Por eso quizá no es que no funcione el modelo sino que el producto estaba destinado a un tipo de personas que ahora mismo no pueden permitirse una televisión a la carta

takamura

El futuro ya está aquí y se llama torrent.

barnum

Yo pago por ver series de buena calidad, y pagaría por ver contenidos a la hora que yo quiera, pero no al precio que ellos me dicen.
Si la oferta fuese atractiva, no me importaría.

t

En el vídeo por streaming, pagando 4-8 eur tienes una película en baja definición, bajo bitrate reproducida casi seguramente por un flash barato incrustado en un navegador, y sin posibilidad de versión original y/o subtítulos.

En cambio, si me la bajo de Pirate Bay (en un par de horas), la tengo gratis, pero sobre todo a calidad FullHD, todos los idiomas/subtítulos que quiera, y la puedo poner en un reproductor de verdad, que me sincronizará los FPS de la peli con el modo de vídeo de mi TV, y detalles así que hacen agradable el visionado.

Pero bueno, que la culpa es de los piratas. Está claro que deberíamos ser todos cenutrios y pagar por un servicio claramente peor.

d

El modelo televisivo sencillamente no tiene sentido en nuestros días. La televisión está condenada a sufrir el mismo destino que la radio: sigue existiendo, mucha gente la oye, pero es ya sólo un mero acompañante con escasa repercusión, más allá de amas de casa que la ponen como ruido de fondo mientras planchan.

La televisión, salvo algún caso puntual como las retransmisiones deportivas, que salen a cuenta por los bares que las contratan, no puede seguir forzando a los ciudadanos a ver determinado programa a determinada hora. La gente quiere ver las películas, series y documentales que quiere a la hora que quiere, y sin publicidad; algo que puede hacerse por Internet de un modo más lógico y eficiente.

Los desinformativos ya no tienen credibilidad, debido a la degeneración, cada vez más escandalosa, del periodismo comprado "serio". Los programas-concurso quedarán, como la radio, como mero acompañamiento para cuando uno quiere relajarse "viendo alguna cosa". En definitiva, nada que pueda mover a la gente a gastarse dinero. La TV, tal y como la conocemos, pertenece a la segunda mitad del siglo XX, igual que la radio a la primera mitad.