1323
Dentro de los cambios de privacidad de Facebook se incluye que las páginas de las que eres fan pasen a ser información pública. Esto es, se puedan ver desde Google si tu perfil aparece indexado o desde dentro de Facebook aunque no tengas agregada a la otra persona como contacto.
menéame
Pero puede estar tranquilo, que ésto es españa y por una módica comisión...
meneame.net/story/10-situaciones-quieres-evitar-facebook
Pues si te busca en twitter ve todos tus mensajes directamente...
Es más: Aunque cuente con tu autorización tiene que mantener un registro de qué datos ha cedido y a quién (derecho de acceso) para que tu puedas ejercer tu derecho de cancelación sobre esos datos tanto a Facebook como a cualquiera de las entidades a las que se los haya cedido.
#15: Sí. Y de los más sensibles.
#20: Ya que sabes tanto, ¿Puedes indicarme de dónde puedo descargar el formulario para la solicitud de cancelación universal? ¿Tengo que emitir una cópia a cada ciudadano del mundo o puedo empezar una cadena de correo y que se vayan dando por aludidos?.
Los bancos cambian sus políticas cada dos por tres y nadie pone el grito en el cielo, y eso que les estan tocando el bolsillo, no creo que "que me van a ver las paginas de las que soy fan" sea como para escandalizarse.
Una cosa es que sea la configuración por defecto para nuevas cuentas... ¡y otra que te la cambien a otra configuración cuando tú ya has elegido la tuya!
¿Cuanta gente que en su día seleccionó perfiles de "Sólo amigos" ahora va a tener público al no darse cuenta? Ya veremos, esto traerá cola.
Mucha gente tenía una configuración de privacidad que funcionaba ayer pero hoy con los cambios que ha hecho Facebook su muro y sus fotos han pasado a ser públicos y visibles para todo el mundo.
Me he pasado una hora chafardeando muros y fotos, he encontrado cada perla!
Es como si hubieran hackeado la mitad de Facebook, desde el propio Facebook. Durante unos días todo abierto hasta que la gente se de cuenta y vuelva a configurar correctamente su privacidad.
Vaya cagada, Mr. Facebook!
Lo de en las páginas que eres, sean públicas no me gusta demasiado.