La siguiente lista de sitios enumera unas páginas que bloquean navegadores distintos de Internet Explorer o tienen serios problemas que impiden que Firefox pueda navegar en dicha página. Haz clic en los enlaces usando Firefox, Opera, Safari, o cualquier otro navegador que no sea IE y la página aparecerá en el frame de la derecha. A estas alturas deberían cuidar un poco este tipo de cosas. [Via Digg]
menéame
Ésta es curiosa. www.bimbo.com
Les invito a visitarlas con su firefox.
Creo que es falta de vista comercial o cabezas cuadradas, si no, no tiene sentido.
Las páginas institucionales ya es otra cosa. Deberían funcionar igual con cualquier navegador...
¿Es que nadie piensa en Firefox? T__T
el blog es omniusopina.blogspot.com
Al final optaré por poner un mensaje que diga: Esta página está optimizada para cualquier navegador menos el Explorer, y a tomar por saco.
Por ganar un dollar de parte de google, poneis carteles gigantes en vuestras paginas para que me baje el Firefox con la barra Google.
¿Pero quienes os creeis para decirme qué navegador tengo que usar?
Como si utilizo el telnet. Es mi problema que lo vea mal. A mi me gusta ver las paginas tal y como se ven en el Internet Explorer.
¿Empezamos haciendo la lista de páginas que entristecen a IE? Vamos. Frikipedia (extremo total, te salta un cartel en toda la pagina. ¿Pero vamos a ver que he venido a ver, la pagina, o la publicidad de Firefox?), Gaussianos...
Me mosqueo y paso de seguir con el comentario. Gente, miraros a vosotros. Si, Como dice el #24 soys mucho mas guays que los que usan IExplorer, sois libres, no perteneceis a nadie, mientras que Mozilla se va llevando millones a costa de publicidad en el buscador de Google, mientras que pareceis zombies insultando a todo aquel que utilice algo diferente, etcétera etcétera.
Eso si que es triste.
Nah, adios el karma, pero he dicho lo que tenia que decir.
Asi yo también trabajo ...
o son locuras mias!!!!!!
Menos mal que se dedican a esto del software ...