1278
Se calcula que YouTube provoca a Google unas pérdidas diarias de $1.65 millones. La pregunta del título viene al hilo de unas declaraciones de Eric Schmidt: "Con el tiempo, también esperamos ver aparecer modelos de micropago y otras formas de suscripción, pero nuestra prioridad inicial está en la publicidad".Es decir, que de entrada no, pero que la puerta no está en absoluto cerrada.
menéame
Suena negro, pero iros acostumbrando a esto de hoy gratis, mañana de pago, pero cada dia más, los modelos de negocio por internet van así. Con esto no quiero decir que no haya modo de ir evitandolos,
Pagar por contenido de calidad no es un crimen, hay gente que paga por ir al cine, compra películas, etc. Si hubiera películas, series, programas de televisión, documentales... todo ello es contenido de calidad que en otras circunstancias la gente paga. Lo único que parece que en internet todo haya de ser gratuito.
Por un contenido de calidad vale la pena pagar.
Si la pregunta fuese si pagaría por una web de vídeos donde poder ver con cvalidad videoclips, películas y documentales ya sería otra cosa. pero pagar por ver a un niño alemán pegandole una paliza a un teclado o gilipolleces por el estilo... NO
Por ejemplo he estado varios años pagando la suscripción de pago en livejournal, sin que realmente usara muchos de las ventajas de la cuentas de pago, deje de pagarle cuando cambiaron su politica y empezaron a aplicar censuras y otras movidas raras.
Y ahora mismo, me estoy planteado pagar la se Second Life, al igual que he echo aportación a la Wikipedia, Amarok y otros programas de software libre que uso a menudo.
El servico está muy bien, pero es del todo prescindible.