Hace 12 años | Por bittt a elfracaso.cl
Publicado hace 12 años por bittt a elfracaso.cl

¿Cuáles son las mayores preocupaciones de la mujer en la actualidad? A simple vista podemos nombrar los estudios, el trabajo, la maternidad y otros. Pero no. Es ir a cagar. Una marca francesa fue la pionera en demostrarnos que el tránsito lento es el tema del que hablamos y estar sentada cada 15 minutos en el baño es estar a la moda.

Comentarios

T

#1 joer tío, casi me vuelvo regular de la risa al leerte.

kernelspace

#1 Me hago regular sobre Activia

Acá en Chile ves gente comprando por cantidades estos yogures.
También en un estudio se descubrió que ninguna marca de yogur en Chile es realmente yogur, sino leche ácida

D

#17 De ese estudio algo leí pero... ¿puedes comprobar que Activia estaba incluído en él?

De cualquier manera aquí no se sabe mucho sobre el timo de Activia ni los probióticos en general, así que la gente compra yogures así y punto.

D

#1
- Mamá, ¿los pedos pesan?
- No, hijo.
- Huy, entonces me he cagao.

D

#1 - ¿Cómo ha ido el día?
- Regular...

DadeXIII

A #55 se le ha olvidado incluir la de "Voy a liberar al Kraken".

Del mismo modo, #1 me ha hecho dudar al recordar que la policía está para regular el tráfico. Tal vez por eso, al principio de un atasco en Madrid siempre suele haber un guardia cagándola.

tarantino

#55 ¿Cómo se hace para votarte positivo 3 veces?

c

#62 me alegro que te guste, algunas son muy graciosas.
Está sacado de un post recopilatorio que hice hace unos años en un blog que tengo con unos amigos.
Así las puedo ir "renovando" jejeje..

urben

#55 Te ha faltado aquella de "ahroa vengo, que el perrete ya asoma el hocico"

DenisDiderot

Lo que a nadie parece preocuparle es la "epidemia" de estreñimiento que afecta sobre todo a mujeres de "cierta" edad; puede ser la dieta, pero yo creo que influyen más aspectos psicológicos y sociológicos, lo cual explicaría que el efecto placebo funcione tan bien...


#55 Te pasaste!!!! Menuda cultura tenemos, eh?;)

b

Ya está en #55 pero no puedo evitarlo

visanju_1

#55

Voy a parir al bebé marrón

YeheLasKabras

#55
Voy a abrir las puertas de Mordor y liberar al [troll, orcos, nazgul]

traviesvs_maximvs

#55 Obama va a salir de la casa blanca o voy a echar unos troncos al aserradero

Y musica para acompañar
http://www.goear.com/listen/2efb1ab/la-pantera-roca-mama-ladilla-

D

Hay muchos comentarios y no los he leído todos, así que no sé si alguien ha mencionado lo de visitar al señor Roca

Bueno va, he dado a Ctrl+F y he visto tres menciones y el grandioso #55

Mr.Worthington

#55 me lo apunto. Creo que los Gomaespuma emitieron en su día. una lista parecida lol

Carlufo_

#55 Voy a hacer paladín a la taza

Bernard

#8 Para eso es mejor "ir al baño" que sí sirve para todo

D

He sido consumidor de yogur con bífidus durante una temporada...Luego me dí cuenta que para ir regular (o para cagar en condiciones,vamos) tan sólo tenía que regular mi ingesta de productos astringentes (se puede encontrar mucha información en internet,bibliotecas públicas o hablando conun nutricionista) y aumentar mi ingesta de fibra y agua a unos niveles normales.

#34

Ésto siemrpe ha sido así y no tiene por que ser algo malo. Si quieres vender en un sector con competencia directa has de ofrecer algo diferete : ya sea variedad,calidad,exclusividad o simplemente un precio mejor...

Cierto es que el consumo no debería ser la razón de ser...pero gracias a esa necesidad de diferenciarse de la competencia han llegado a la sociedad productos tan normales hoy en día como las aerolíneas de bajo coste, los teléfonos móviles ligeros (y no los maletines de principios de los 90), los reproductores digitales (creo que soy uno de los pocos que aquí escribe que ha salido a hacer footing con un walkman de cassete)..o en un ámbito más útil, los bolígrafos de insulina para diabéticos, las sillas eléctricas motorizadas, los teclados adaptados a personas con poca movilidad...

GuL

#45 Está claro que el consumo es la gasolina que mueve el motor de la sociedad actualmente.

El dinero y las ganas de poseer más y mejor son las que hacen que se mejoren las cosas y la sociedad avance. ¿Pero no podria la sociedad avanzar por si misma, solo por el mero hecho de que suponga un mayor beneficio para la sociedad en si misma?
Que bonita utopia ...

M

Como decía mi abuelito: Hacer de vientre.

siriob

#7 O "hacer del cuerpo"

Gilgamesh

#7 #9 O descomer.

gejobj

#10 'descomer' se puede confundir con vomitar. Hay que especificar si es descomer hacia arriba o hacia abajo aunque esto último también depende de si estás boca arriba o boca abajo lol

ampos

#9 mi suegra dice "ensuciar"

alexwing

Un café y un Fortuna, cagadera asegurada lol

Johnbo

#14 Y en italiano: Caffè e sigaretta, cagata perfetta

I

#59 Ups, sorry, no te había leído!

clinteastwood

#14 Yo por las mañanas me tomo un café, me fumo un cigar.... y solidario pa tol día. (Celebrity de Manu Chao). Lo se, es un comentario muy freak.

I

#14 Y su equivalente en italiano (que creo que es la original): "caffè e sigaretta, cagada perfetta ".

sabbut

#12 Ya no te digo un café y un par de pastillas de chocolate negro. Ideal para que también los no fumadores se renueven por dentro.

Ithil

#12 quita, quita, Nada como el kiwi o los albaricoques para plantar un buen pino

#96 A mi tb me va bien

disconubes

El mejor envío del Día del orgullo friki. lol

lopetitdelfite

Pues el servidor de la web también se ha "cagao".

Ni activias ni bios, efecto meneame lo mejor que hay.

s

A mi siempre me gustó "Voy a sacar lo mejor de mi".

r

Bueno, hay que remarcar que consumir probióticos siempre es beneficioso para la digestión...
No obstante, los probioticos de un yogur de marca blanca te beneficiaran tanto como uno marca Danone. No hace falta pagar un sobreprecio.

D

#23 Activia es bastante rico, aunque cuesta el doble que su competencia (en Chile). Hubo un tiempo que tomaba sólo Activia hasta que me di cuenta que había otro y lo empecé a tomar pero el Activia tenía más nombre y era más rico.

s

Chilenos habéis descubierto la estafa del activia... aquí se lleva discutiendo el tema hace un par de años también... en resumen, una estafa-placebo.

NoEresTuSoyYo

#2 Mas de un par de años lol pero a la gente le gusta ser estafada, véase el caso de powerbalance,

j

Momentos antes de ir al baño:

- "Tengo el aguijón asomando"

De camino al baño:

- "Voy a enviar un fax"

Durante, en el baño:

- "Sal de este cuerpo! yo te expulso!!"

Despues:

- "Desalojen la zona cero..."

tanttaka

#4 A esto venía yo. La Unión Europea también les impuso una multa hace poco a Danone por lo mismo, y ellos y otras empresas como FontVella o Kellog's siguen haciendo esta publicidad engañosa y vendiendo sus productos como medicamentos prácticamente.
Que se curren el estudio como hicieron con el danacol y sinó que vendan yogures como todo el mundo.

M

Me he acordado de este tema del Reno Renardo... ahí vienen unas cuantas formas más de llamarlo:



Estoy gritando y el tío ni se entera
Ya se ha pasado otra gasolinera
Pero ¿dónde vas? Me estoy defecando
Dime capullo porqué no hemos parado

6, 7 horas llevamos de camino
Y yo tan solo quiero plantar un pino
¡Pero de que vas! ¡Ay!, que me desmayo
Es lo que pasa después de tantos callos.

Como una abeja con el aguijón fuera
Desesperado, se intuye cagalera
Me recorre un sudor frío
Que sobrecoge mi bolsa escrotal

Ni una sola parada
Me estoy jiñando encima autobusero
Yo quiero echar el tronco al aserradero
O voy a fenecer
Ni una puta parada
Peligrosamente asoma la rata
Y yo tan solo anhelo
Poner un fax al rey

Hemos pasado Zaragoza y Tudela
Y yo con ganas de liberar a Mandela
Ya no aguanto más, voy a echar la pesa
Y me la suda que sea tan inmensa

Oigo un rugido en mi duodeno
Se escapa un cuesco que suena como un trueno
Volatil como el tolueno
Es evidente que no hay marcha atrás

No puede ser, ¡Qué follón!
Voy a plantarlo en el sillón
No sé si venderlo o si debo
Donarlo a la ciencia

Ni una sola parada
Me estoy jiñando encima autobusero
Yo quiero echar el tronco al aserradero
O voy a fenecer
No lo tomes a risa
A ver si por gracioso uso tu camisa
Para limpiarme el culo
Que ya empieza a ceder.

D

Mi abuelita decía ensuciar.

Por otra parte, será solo el efecto placebo, pero mi mujer en los viajes se estriñe y esto le funciona, que es lo importante

gordolaya

#56 No se si es vuestro caso, eso me pasaba a mi antes y la solucion fue no cambiar de agua para la bebida. (Vivo en Palma y aqui si o si has de beber agua enbotellada). La solucion fue cuando viajamos buscar el mismo tipo de agua que bebemos en casa, y asi se acabaron los problemas.

D

La forma mas bestia que he escuchado para decir lo de ir a cagar es esa de

"voy a parir mulatitos"

En south park, una de las primeras temporadas...

r

En mi casa es "voy a mandarle un mensaje al rey"

l

Pues yo me refiero al acto de cagar como "liberar a Willy".

p

Sacar el artista que lleva uno dentro...

urben

Y no hemos de olvidar una cosa muy importante:

D

Lo mejor para regular es el garrafón, lo sabe todo el mundo. Los domingos es mi mejor día.

SHION

Espero que ningún empresario lobby neoliberal lea el titular.

D

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Temporarily Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.10 (Unix) mod_ssl/2.2.10 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 DAV/2 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.elfracaso.cl Port 80

D

El perrete asomando el hocico lol

a

Te cagas...

Delphidius

Esto es más viejo que ser regular...

Maki_

Desde que descubri las nuevas capsulas de Marcilla soy regular a los 2 minutos de beberme ese brebaje.

D

en mi casa deciamos "ir a hablar con Roca" pero cuando cambiaron los sanitarios teníamos que decir "ir a hablar con Valadares"

karakol

Que vulgares que sois...se dice ir a hacer popó.

pedrobotero

Cuando asoma la rata se dice echar a satan

D

La mejor manera de cagar es no comer nada industrial ni galletas ni bollos ni lacteos quesos mantiquillas etc, ni fritos etc etc y solo 1 cucharada de aceite al dia y cero embutidos y mierdas similares.

Lo que hay comer es verduras, legumbres, carnes magras a la plancha, pollo, pescado y mucha fruta y nada frito, todo assado o cocido ... No solo se va a cagar con eso si no que se previenen la mayoria de las enfermedades ....

D

A mi solo me falta tener un hijo y escribir un libro porque el pino ya lo he plantao

KraveNtf

#38 Y para ello no hay nada mejor que las ciruelas y no veo a nadie anunciando las ciruelas como lo mejor de la historia de la humanidad para ser regular.

A ver qué cantidad de fibra tiene un mísero yogurt, para competir con unas cuantas ciruelas.

Lo dicho: ciruelas.

Ahora con más l-cagainducitas

d

#75 Sí, eso es verdad lol.

Levantarte, tomarte un café solo caliente y dos ciruelas y no ir a cagar en 4 minutos significa que no tienes intestino grueso.

I

Aun recuerdo aquel inspirado poema que leí una vez en la puerta de un retrete, y que rezaba así:

"Una mierda fui a cagar
y cagué un montón de mierda,
no como esos cagones
que dicen que van a cagar
y no cagan una mierda"

black_box

me voy al baño que me estoy 42

ElPerroDeLosCinco

"Voy a sacar a Webster"

D

- Componer reggetón
- Rescindir el contrato a Kaká
- Poner un fax

b

Es que está escrito con mucha gracia el artículo, cuestión aparte, lo de los alimentos-milagro estan muy de moda y salen por todos lados, y no hay nada que corrobore (aún menos estudios cientificos serios e imparciales) su eficacia, más alla del efecto placebo, el caso es sacar el dinero a la gente y ser el lider, aunque sea vendiendo humo.

d

#6 fibra. Si tienen fibra, materia con enlaces B-celulosa que nuestro cuerpo no puede romper, aumenta el tránsito

hamahiru

Dar lo mejor de uno mismo.

estoyausente

Desde luego, la gente que caga bien va contenta a la oficina, como bien demuestran los anuncios.

D

En mi casa era "Voy a ver a Michael Jordan" o "a Al Capone".

Lo de "descomer" lo oí por primera vez en la canción del Reno Renardo - Fiesta palangana

A

Tengo el perrito asomando el hociquito.

D

Joder que risas, sois unos cracks¡¡¡

pabcaba

No sé si bautizarlo o tirar de la cadena (Madre de Aída dixit)

D

¡Voy a dejar un regalitoooo!

Serujio85

Yo digo: "Voy a la habitación del pánico".
Y también suelo decir: "Plantar la bomba" y cuando termino suelto un "The boom has been planted" (con voz Counter-Strike) lol

c

Joder lo que me he reído con el titular.

robustiano

Por mí, que se vayan a cagar todos estos de los productos milagro...

A mí, con ponerme a ver cualquier programa de la María Teresa Campos me va de miedo lo de la regularidad; mano de santo, oiga! roll

Wen-el-Sorprendido

Un par de kiwis después de comer , el "santo grial" para cualquier estreñido/a .:)

El_Nota

Mi abuelo me enseño el grandioso "echarle palos a la estufa".

Vichejo

Pues sin duda mi preferida es: voy a hacer algo que nadie puede hacer por mí (y así no hay que especificar, si te da apuro lol)

salsamalaga

#43 ten cuidado si dices eso en ambientes de: gays (si tienen dinero) o maricones (si no lo tienen)

REM comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta


/ironic para aquellos, cuyo sentido del humor no pasa la ITV

e

Mercadona tiene unos muy parecidos con lactovacilus y esas cosas y están igual de buenos por casi la mitad del precio

A ver las cosas como són... deben ayudar a regular la flora intestinal por que a mi hasta me lo ha llegado a recomendar un médico (de la seguridad social, no un magufo cualquiera)

xenko

¡Qué cantidad de chistes de mierda hay en este meneo!

sabbut

Voy a hacer lo que me sale de los cojones = Voy a cascármela.

Cacique500

Menudo futuro de mierda nos espera.

pakitov

solo por el título merece el meneo

N

Ya sabéis que cuando asoma el topo la cabeza hay que reiniciar windows.

D

Como decía mi abuelo, (en catalán) desembrassar

Pirenaico

Es liberad a Willy: Salta Willy Saltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

urben

El mejor, Joaquín Reyes:

"Voy a sacar a los niños al patio"

k

El arte del cagar tiene muchos nombres: descomer, hacer de vientre, hacer aguas mayores, visitar al señor roca, sacar lo mejor que lleva uno dentro, defecar, excretar, ir a tirar los calzoncillos, abonar el campo, etcétera. Y cada uno de ellos vale para una ocasión.

D

que rico es el castellano

D

"Pagar por cagar", jajaja, tu da ideas.

gordolaya

Yo siempre lo anuncio igual: "Noto una presencia",

Y dejaros de chorradas lo mejor para cagar de p*** m***** es hacer deporte, no hay nada como hacer ejercicio, uno caga mejor.... y folla mejor.

1 2