¿Alguna vez te has preguntado que sentirían o como reaccionarían los creyentes si alguna vez los ateos se atrevieran a tocar a sus puertas y predicar? Estos chicos, decidieron hacerle una broma a los mormones y pagarles con la misma moneda. Veamos que sienten cuando están tranquilos y llega alguien tratando de convencerlos de creer en algo.
menéame
Yo simplemente les digo, cuando hablan de servir a la iglesia
"Y dijo Jesucristo.. "el hombre no se hizo para servir a la religión: la religión se hizo para servir al hombre"".
Y fin de la tocadura de narices
Desde luego hay que dialogar con ellos para que abracen el ateísmo, o al menos para que dejen de abrazar ideas arcaizantes y peligrosas como el creacionismo y la falta de confianza en la ciencia y los avances, pero así es tocar los cojones por tocarlos.
PD: yo tambien soy ateo
Pienso que la religión es puro veneno para el intelecto humano, y que la evolución de la ciencia, así como el progreso general, se encargarán de que esas personas confundidas y engañadas por oscuros intereses, empiecen a liberarse de esas pesadas cadenas que les atan a la hora de decidir y pensar por sí mismos.
La tolerancia se demuestra dando ejemplo
Juaa!! Hay que ser venenoso jeje!
"pasad, pasad"
Y en cuanto estén a la mitad... ¡PLOM! Y toma, se los mando al vecino de la puerta E, tan planos que pasarían por debajo de la puerta.
Si me vienen con educación, les digo:
"Lo siento, ya decidí ser creyente en Dios y católico pero crítico con la Iglesia católica en algunos detalles*, no necesito una religión nueva, gracias", y listo. Lo mejor es cortar por lo sano y no dejar que empiecen a sermonoear, que vean que uno tiene ya las ideas claras y que no las va a cambiar.
Sexo, condones, sacerdocio femenino y gays.
#8: ¿platowned? Jeje, ese tio si que sabe aprovechar la publicidad no solicitada.
Puedo y respetando sus derechos no respetar sus creencias, no pido que se les quiten sus hijos, pese a la educación que les dan, creo que tengo derecho a pensar que es una sarta de tonterías.
Y es que tener determinadas creencias es para hacérselo mirar.
Por cierto, tolerancia no es respetar la estupidez equiparándola al sentido común.
Bueno, por qué crees que el resto lo hará?
ya os avanzo la respuesta: JA
ojo, a mi tambien me sacan de quicio los mormones y la gente brasa, carne de secta en general
Creo en el respeto a cualquier creencia, pero cada uno en su casa, a mi que no me vengan a dar el coñazo a la puerta que tengo muy mal pronto (es cierto lo de la colleja). La religión debe quedar en el ámbito privado, el público para cosas más útiles por favor.
xD Que grandes!
ateo = victima de la locura de todo creyente
Yo soy creyente, y respeto a los demás, creyentes o no por igual. Entonces pido el mismo trato de respeto. Qué facil es dejar mal en un dibujo "cómico" a la gente que lleva esa etiqueta que yo llevo.
Hay una grandísima diferencia.