Hace 10 años | Por AK-TRAIN a berlunes.com
Publicado hace 10 años por AK-TRAIN a berlunes.com

El sábado a mediodía se produjo un allanamiento de cultura gastronómica en la Potsdamerplatz de Berlín y debido a que las autoridades pertinentes no han tomado parte en el asunto para condenar semejante atrocidad me veo obligado a intervenir como salvaguarda de este sentir gastronómico. Ya me dan igual los ingredientes, fijísimo que ajo y cebolla a reventar, paprika de mierda, guisantes y tropezones de pollo contaditos contaditos, pero la cataplasma de arroz pegado ¿por qué? (Incluye foto de la cataplasma)

Comentarios

AK-TRAIN

Del texto: "Yo estuve allí y al recibir aquel engendro se lo dí a mi perro, se comió un plato, otros intentaron darle también pero el animal lo rechazó, durante todo el camino de vuelta a casa el can tuvo arcadas, supongo que provocadas por el ajazo a mansalva de la paella, finalmente vomitó en el zaguán de mi casa de Neukölln, lo vomitado tenía igual aspecto que lo ingerido, lo limpié con Fairy"

D

Teniendo en cuenta la porquería que es la gastronomía alemana les debió saber a gloria, aun siendo mala.

D

#2 - En España estaremos mal, pero se come como en ningún otro sitio.
- Calla y sigue buscando en el contenedor.

En Alemania se come de puta madre, sólo tienes que saber dónde ir.

AK-TRAIN

#3 Estoy seguro que un español te cocina algo más digno con productos de un contenedor que un alemán con productos asquerosos comprados en los superdiscount que tienen.

D

#4 #5 Claro, claro.

D

#3 Hasta en el peor país gastronómico del mundo se come bien si sabes dónde ir, pero eso no quita que su gastronomía dé risa comparada con la nuestra.

w

#3 "En Alemania se come de puta madre, sólo tienes que saber dónde ir."

¿A mallorca?

Konata_Izumi_II

hay algo que une a todas las culturas:
El papeo gratis

Aunque sea una mierda

Ali28

Yo hago la carbonara con bacon, nata, yema de huevo, queso parmesano rallado y pimienta blanca. En la tele vi a un cocinero haciendo la verdadera salsa carbonara y era con panceta frita y queso, no llevaba nada mas. Si yo le hiciera una carbonara a ellos se sentirían igual de insultados.