Hace 4 años | Por Stiller a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Stiller a lavanguardia.com

En 2018 los mayores crecimientos de población empadronada tuvieron lugar en la Comunidad de Madrid (6.663.394 inscritos), lo que significa 85.315 personas censadas más; seguida de la de Cataluña (7.675.217), 75.152 más; de la Comunidad Valenciana (5.003.769), 40.066 más y de Andalucía (8.414.240), 29.832 más. En cuanto a Madrid capital, el BOE detalla que tenía 3.266.126 personas inscritas en el padrón de 2018, mientras que en 2017 eran 3.223.334, es decir, 42.792, cifra casi igual a la suma de nuevos inscritos en el resto de municipios.

Comentarios

D

#1 Madrid es como cierto titán devorando a sus hijos

D

#13 Aprended de Málaga y dejad de llorar.Os dedicáis al relato pueblerino y cateto de "Madrid nos roba" y os estan comiendo la tostada. Os dejáis los presupuestos municipales en fiestukis y toros , y claro, luego a pedir subvenciones

lorips

#16 ¿del 18% de paro de Málaga hay que aprender?

D

#13 Más bien está siendo invadidos por los de fuera.

D

#13

No, es más bien un parásito para sus hermanos.

powernergia

#1 Supongo que la mayor parte de incremento será de inmigrantes, no de nacionales.

Verdaderofalso

#4 extrarradio madrileño lol

s

Debería de ser hora de que Madrid compartiera la capitalidad con otras ciudades y pueblos del País

m

#31 Yo creo que ya es hora de que pierda esa capitalidad.

D

#12 Vaya falación ¿no?

D

#23 Si, es el discurso del centro extremoderecha que os gobierna

D

#24 Perdón, es cierto que a la derecha sólo se le vota en Madrid....

lorips

Tranquilos que todavía queda sitio para meter a mas españoles rurales ahí.

elchacas

#2 ¿¿¿españoles rurales????

Verdaderofalso

#5 españoles de provincias queda más acorde

D

#5 ¿No echais la culpa de Madrid a la españa vaciada? ¿No es la españa vaciada eminentemente rural? Pues entonces, si a -> b y b -> c.... españoles rurales.

elchacas

#20 Echáis quienes ¿Yo que vivo en Madrid y soy de Madrid?

D

#26 ¿Me tengo que creer que eres de Madrid y no llamas a los demás rurales?

elchacas

#27 "Gente de las colonias"

m

#2 madrid es un gigante obeso y torpe

cuatroD2

A muchos os aterra el cambio. Debe ser un suplicio vivir en un mundo que se mueve.

m

#14 Si hombre si. Un mundo que se mueve. Lumbreras!.

Verdaderofalso

Asturias -5000 el año pasado
Que siga la fiesta!
La Asturias vaciada avanza sin freno

D

#3 Asturias, Galicia, Extremadura, Castilla, León, Cantabria... Así en Madrid podrán subir la renta a 3000€ a jóvenes por un piso de 100 años.

Quepasapollo

#7 como si la antigüedad de un piso fuera un favtor determinante....

D

#7 Hay pisos de 100 años que más roll quisieran algunos de esta década..., aunque esos ya se alquilan bien caros... roll

ipanies

Jóvenes a buscarse el futuro y viejos con pasta a no pagar... Madrid es un polo de atracción para múltiples perfiles.

D

#10 Porque no se dedica a chorradas identitarias , caretas y regionalistas. Fomenta el empleo y la inversión.
Por eso han largado a la abuela, porque ya nos vimos que el experimento salió rana

SemosOsos

Y todavía no ha empezado la operación Chamartín...

T

En Madrid aumenta el padrón y en otros lugares non.

spit_fire

Fuera de mi ciudad. Primer aviso.

m

cuantos más, mejor, que la casta tiene ahí muchos intereses inmobiliarios y financieros