335 meneos

Padres vegetarianos culpables de infanticidio

Los padres del bebé que murió de hambre tras ser alimentado con una dieta vegetariana han sido hallados culpables del cargo de asesinato intencionado, delito grave por asesinato, y crueldad en primer grado contra los niños.

negativos: 1   usuarios: 335   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Vale que quizás no lo hayan hecho con mala intención, pero... si ves que tu hijo en vez de coger peso lo pierde ¡hay que ser muy gilipollas para no llevarlo al médico!
    199  votos: 29   link
    el 03-05-2007 14:13 UTC por lakhesis lakhesis
  2. #2   El mejor castigo que pueden recibir estos dos taraos, es que a diario en el rancho de la cárcel incluyan obligatoriamente hamburguesas grasientas y pescado crudo.
    -44  votos: 28   link
    el 03-05-2007 14:37 UTC por txematools txematools
  3. #3   #1 Totalmente de acuerdo.

    Hay un matiz además, estos eran vegans, es decir, vegetarianos estrictos que rechazan cualquier producto de origen animal. Hay una versión de esta práctica menos exigente, que acepta cualquier alimento siempre que no suponga la muerte de animales, y que en español suele llamarse ovolactovegetariano (o sea, que sí comen huevos y leche). Por mucho que se diga, no creo que la dieta vegan sea completa y suficiente para un recién nacido, cuyo alimento natural es precisamente la leche.
    64  votos: 12   link
    el 03-05-2007 14:38 UTC por pablicius pablicius
  4. #4   # La estupidez humana no deja de asombrarme ¿Qué iba a ser más natural que la leche materna? No se mata ni se hace sufrir a ningún animal si esa fuese excusa. Joer, como mamíferos que somos lo llevamos en nuestro código genético. Hacer semejante sandez si que es antinatural.

    Entiendo, que no comparto, el vegetarianismo por parte de algunas personas, pero esto es llevar una creencia hasta el final con unos resultados que se podrían haber evitado fácilmente.

    SE puede tener una alimentación más o menos sana llevando una dieta vegetariana, ahora bien, consumiendo más cantidad, la carne es más energética. Traducido, la dieta vegetariana no sólo es más pobre sino que es más cara. Seguramente al mileurista de turno no seguirá el vegetarianismo.

    Una última cosa, para ser vegetarianos puros, tendríamos que tener un estómago más grande y preparado para ello, como las vacas.Los dos órganos que más energía consumen en nuestro organismo son el cerebro y el estómago. El problema es que nuestros antepasados tuvieron que elegir entre un estomago grande,como las vacas, o un cerebro grande y conseguir la energía de la carne. Esto es, animal vegetariano animal estúpido, animal carnívoro (omnívoro en este caso) más eficiente recogiendo energía.

    Los investigadores de Atapuerca escribieron un libro de divulgación muy bueno que se llama la especie elegida, donde explican, entre otros fascinantes temas, lo que acabo de decir pero mucho mejor :-)
    133  votos: 28   link
    el 03-05-2007 15:54 UTC por lalaaalo lalaaalo
  5. #5   #4 Ala, díselo a los monos barrigones...
    -46  votos: 14   link
    el 03-05-2007 16:31 UTC por kkkkkkkk kkkkkkkk
  6. #6   Es que lo alimentaban a base de leche de soja y zumo de manzana, por lo que ghe leído en la prensa estadounidense. Eso no es ser vegetariano, eso estar loco. Yo desde que soy vegetariana me encuentro perfectamnete de salud.
    102  votos: 23   link
    el 03-05-2007 16:52 UTC por amayita amayita
  7. #8   La comida vegetariana es muy sana y la sigue mucha gente www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?seccion=/famosos

    Hay muchos niños que crecen con una dieta vegetariana y salen muy sanos, pero eso si, la dieta vegetariana tiene que estar equilibrada y ser variada, si no es tan malo como si comes carne pero solo filetes de pollo y patatas cada día, por ejemplo. Acabas teniendo carencias.
    16  votos: 9   link
    el 03-05-2007 18:11 UTC por ibanez ibanez
  8. #9   la muerte verde
    16  votos: 12   link
    el 03-05-2007 18:12 UTC por daivolt daivolt
  9. #12   Los fanatismos y convicciones extremas pueden causar casos como este. A veces queremos ser tan alternativos y tan ultramodernos que no vemos lo que es evidente.
    7  votos: 8   link
    el 03-05-2007 19:25 UTC por enio enio
  10. #14   Leche de soja, hay que joderse... ¡con lo fácil que era darle teta! (que además es infinitamente más beneficioso que la leche de soja) ¿o eso tampoco lo admite la cultura vegetariana estricta?

    Me parece una injusticia enorme darle la teta al marido y no al bebé...
    61  votos: 12   link
    el 03-05-2007 19:30 UTC por --28547-- --28547--
  11. #15   Es que el ser vegetarianos tiene que ser una convinción propia del ser humano. Lo natural en el hombre es comer carne y pescado, que por ello somos de la especie que somos. Y así se debe de alimentar a cualquier menor hasta que sus progenitores pueda adictronarle que eso no esta bién (igual que pasa con la religión).

    A ver si toman ejemplos otros padres y van con más cuidado con sus hijos, que seguro que prefieren a un hijo vivo aunque le salga carnivoro.
    8  votos: 12   link
    el 03-05-2007 19:39 UTC por Vertigo Vertigo
  12. #16   #15 jajaja buenisimo

    demostrado, nada mejor que un buen asado argentino, y la teta de mama claro. ahorta a cascarla.

    No obstante ya me parece bastante castigo la putada de que el bebe se les haya quedado fiambre, como para encima entrar en la cercel de por vida, bueno, que no lo vuelven a hacer eso seguro
    -7  votos: 6   link
    el 03-05-2007 19:42 UTC por Gol_En_Contra Gol_En_Contra
  13. #17   1. no creerse todo lo que esta escrito en internet
    2. no generalizar. por ejemplo pensar que todos los vegetarianos son asesinos. Normalmente es todo lo contrario.

    la verdad es que hay que ser un poco estupidos para desacerse del niño de esa forma. hay formas mucho mas rapidas y efectivas... como un accidente.... se lo tienen merecido.. por asesinos estupidos... quiero decir con esto que no creo que el niño haya muerto por comer vegetariano.. sino porque lo han querido matar por alguna extraña razon....
    -25  votos: 9   link
    el 03-05-2007 19:45 UTC por dac dac
  14. #18   Un poco demagógico decir "padres vegetarianos"... Eran veganos, que es algo que va mucho más allá que el simple vegetarianismo...
    30  votos: 6   link
    el 03-05-2007 19:48 UTC por unf unf
  15. #19   Mikelnai, podias informarte un poco mas y mentir y manipular un poco menos.

    Fulton prosecutor Chuck Boring said the verdict isn't a condemnation of veganism, a strict form of vegetarianism that doesn't allow the consumption or use of animal products. Instead, jurors believed prosecutors' assertions that the couple intentionally neglected and underfed the child and then tried to use the lifestyle as a shield.

    At trial, government witness and vegan expert Amy Lanou told jurors the child's health may have been compromised by his diet, but he should still have been alive if fed enough food.

    Lanou, a nutritionist who authored the book "Healthy Eating for Life for Children," on raising children as vegans, said all parents should know that babies need adequate amounts of breast milk or formula.

    Many mothers are unable to breast feed and must rely on formula. Many choose Soy milk formulas and raise very healthy children.

    www.ajc.com/metro/content/metro/atlanta/stories/2007/05/02/0503metvega

    "The vegan diet is fine," Boring said after the verdict in the Georgia case. "These parents lied about what they fed him. He just was not fed enough."

    www.infoshop.org/inews/article.php?story=20070503115113161
    8  votos: 7   link
    el 03-05-2007 19:53 UTC por lince lince
  16. #22   #4 Dices que: "SE puede tener una alimentación más o menos sana llevando una dieta vegetariana, ahora bien, consumiendo más cantidad, la carne es más energética. Traducido, la dieta vegetariana no sólo es más pobre sino que es más cara. Seguramente al mileurista de turno no seguirá el vegetarianismo."

    Leí por ahí argumentos sobre lo que cuesta producir un kilo de carne (kilos y kilos de vegetales). Estoy hablando en terminos ecológicos y planetarios. Si hubiera que alimentar a toda la población mundial a base de carne sería un desastre. Lee tambien sobre purines y sobre metano.
    29  votos: 5   link
    el 03-05-2007 19:55 UTC por realar realar
  17. #23   Cuanto tópico y cuanto prejuicio...
    23  votos: 5   link
    el 03-05-2007 20:10 UTC por --21152-- --21152--
  18. #24   Lo que no entiendo yo es porque los vegetarianos/veganos tienen dientes caninos... van al dentista a que se los quiten?
    -42  votos: 12   link
    el 03-05-2007 20:21 UTC por ximovai ximovai
  19. #25   Si hubieran alimentado al bebé con hamburguesas de Burger King, hubiera muerto también. La alimentación de los bebés es delicada, y hay que cuidarla bien. Supogo que lo ideal es la leche materna. Y preferiría consultar a pediatras antes de experimentar con mis ideas en cuerpo ajeno.

    Otra cosa es el fanatismo, que lo hay en todas partes, pero eso no habla mal del vegetarianismo en general, sino del que anteponga la idea a la realidad. El vegetarianismo es recomendado por cierto por instituciones médicas como la www.pcrm.org/ o la asociación médica americana -incluso recomiendan el veganismo, con control. El vegetarianismo es creo, la dieta del futuro.
    49  votos: 7   link
    el 03-05-2007 20:23 UTC por ikkyu ikkyu
  20. #26   #25 Espero que no! qué haria yo sin el jamón, los callos, el espetec, la fabada, el queso manchego, la sobrassada,... y paro ya que me entra hambre :-P
    14  votos: 1   link
    el 03-05-2007 20:25 UTC por ximovai ximovai
  21. #27   "veggan" es con una "g".
    5  votos: 0   link
    el 03-05-2007 20:30 UTC por kodiak kodiak
  22. #28   #22 Conozco el argumento, La mayor parte del grano que se produce es para alimentar el ganado. Pero yo no estaba hablando de eso. Hablaba de lo que le cuesta al bolsillo de un currante normal ¿Echamos cuentas? Tampoco creo que la solución sea volverse vegano, ni es práctico ni es saludable. Tampoco he dicho que debamos comer sólo carne, que es tan poco lógico como ser vegano.

    Como en todo un poco de mesura, ni vegano ni carnívoro puro ¿No?
    6  votos: 5   link
    el 03-05-2007 20:34 UTC por lalaaalo lalaaalo
  23. #29   #10

    Vegetariano no significa comer cosas verdes: legumbres (lentejas, garbanzos,judías, ...), frutos secos, derivados lácteos (yogour, queso, cuajadas, ...), pasta (fideos, macarrones, espagueti, ...), arroz, huevo frito, salsas (tomate frito, mayonesa, ...) tortilla francesa, tortilla de patatas, pasteles, bizcochos, chocolate, fruta, cereales, ........

    Seguro que aunque comas carne no te privas de estas cosas y si no comes carne ... es.wikipedia.org/wiki/Vegetarianismo#Salud
    30  votos: 4   link
    el 03-05-2007 20:38 UTC por ibanez ibanez
  24. #30   Que es la carcel comparado con ser responsable de la muerte de tu propio hijo?
    23  votos: 7   link
    el 03-05-2007 20:42 UTC por Liposan Liposan
  25. #31   ¡¡¡Los capítulos de House se hacen realidad!!!
    17  votos: 5   link
    el 03-05-2007 20:43 UTC por ruudbb ruudbb
  26. #32   Bueno, de verdad que me parece terrible lo que hicieron esa gente, pero, bueno yo soy vegetariano desde hace ya muchos años, desde que era niño de hecho y crecí sano, sin ningún problema mas que una u otra gripe, ahora que le hayan dado leche de soja con zumo de manzana pues es una tontería y no es ser vegetariano, es ser estúpido, conozco un montón de familias vegetarianas, con hijos vegetarianos de nacimiento y hoy son unos hombres, jamas en todo los años que he tenido de vegetariano he visto algo como lo que hicieron esa gente, lo malo que ahora nos crean fama de locos a los vegetarianos, pero bueno así es la vida
    23  votos: 7   link
    el 03-05-2007 20:45 UTC por emanrique emanrique
  27. #33   Y hace unos años unos jugadores de rol asesinaron a un viejo. Estos roleros son todos...
    43  votos: 6   link
    el 03-05-2007 20:49 UTC por kodiak kodiak
  28. #34   El que quiera comer carne, que la coma, el que no, que no la coma, pero a los niños hay que darle todo tipo de alimentos que precisen, y cuando tengan uso de razón, que elijan dandoles a conocer todos los datos, pros y contras.
    9  votos: 4   link
    el 03-05-2007 21:10 UTC por Tarazona Tarazona
  29. #35   me ha recordado a un mensaje de una madre que pedia ayuda para su niño huesudo comiera mejor debido a su dieta vegetariana-obligada

    "Micah, mi pequeño, es un hermoso, encantador brillante bebé pero el adjetivo angelical sería un nombre poco apto. Se come la calabaza con el mismo entusiasmo que comería los desperdicios de gato; la granola es incrustada en la alfombra o alimentada a Dali, nuestro perro. Sin embargo, la leche de soja sí le gusta."

    Tu niño de angelical tendra poco cada vez que tiene que aguantar otra cucharada, pero tu estas siendo un demonio al obligarle comiendo cosas que no le gustan.

    Lo mejor de todo es que se queja de que sus padres le obligaban a comer "repugnante" carne

    www.1dia.com/?p=51
    1  votos: 5   link
    el 03-05-2007 21:18 UTC por ttkoete ttkoete
  30. #41   En ocasiones como esta, nada mejor que mentar al genial maddox, cuyo artículo sobre los vegetarianos me he permitido la libertad de traducir (y que por supuesto suscribo en cada palabra), allá va:

    ¿Nunca habéis pensado que los vegetarianos se consideran a si mismos superiores a nosotros? ¿Más o menos como si el hecho de no comer carne les hiciera tan especiales que su mierda no oliera?

    Es como si cada vez que alguien dejara de comer carne ellos de repente se convirtieran en santos e inmaculados y les sirviera de excusa para disculpar sus molestias y frustraciones que inevitablemente inflingen a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo que sólo quieren ir a un restaurante y comer un puto filete sin que les recuerden que van a ir al infierno por comerse un animal que pasa la mayor parte del tiempo cagándose en el campo. Menos mal que quedamos nosotros, los que no tenemos un sentido de culpabilidad hiperactivo y no nos importa un carajo vuestra moral vegetariana.

    "Yo no como carne." Esas son las 4 palabras que más odias oir cuando vas a un restaurante. Literalmente me cago en todo cuando las oigo porque significa que estaré dos horas conduciendo buscando un puto restaurante que sirva hamburguesas "verdes", que irónicamente saben igual que las hamburguesas normales que no prueban los vegetarianos porque A) es cruel B) es un asesinato. Si es tan cruel, ¿¡por qué te empeñas en comer algo que se le parezca tanto, melón!? Es divertido cuando los vegetarianos dejan de agobiar cuando les dices que llevan un cinturón o unos zapatos de piel, o cuando conducen un coche que poluciona el mismo aire que los animales respiran y que se niegan a comer.

    Yo sugiero que cada vez que os acompañe un vegetariano a un restaurante le digáis que comeréis el triple de carne de lo habitual para compensar lo que no se coma él. De esa manera, le devolveréis ese sentimiento de culpabilidad que nos han impuesto durante años neutralizando su causa.
    5  votos: 11   link
    el 03-05-2007 23:15 UTC por Hal9000 Hal9000
  31. #42   Ay cuanto gilimemo hay en el mundo... algo así salía en un capitulo de House y les pegaba un buen rapapolvo.
    -3  votos: 4   link
    el 04-05-2007 00:51 UTC por humanbulk humanbulk
  32. #44   Que hijos de puta, no se puede dejar a cualquiera que tenga hijos joder (EH! Y SOY VEGETARIANA EH)
    -14  votos: 5   link
    el 04-05-2007 08:08 UTC por Nebelarroba Nebelarroba
  33. #45   De todas formas no son vegetarianos, son veganos, que es sensiblemente distinto, no debe confundirse el veganismo, que es un estilo de vida que rechaza todos los productos de origen animal (incluyendo lana, seda, miel, etc) con la dieta vegetariana, que está considerada como una opción dietética saludable y nutricionalmente equilibrada.
    es.wikipedia.org/wiki/Veganismo
    14  votos: 1   link
    el 04-05-2007 08:24 UTC por dub4625 dub4625
  34. #46   Idiotas hay en todas partes, sin importar lo que coman...
    11  votos: 1   link
    el 04-05-2007 12:31 UTC por doogags doogags
  35. #47   ¿Se puede ser vegetariano y estar bien nutrido? Siiiiiiiii. ¿Se puede ser vegetariano y tener enfermedades por carencia? Siiiiiii. ¿Se puede ser omnìvoro y tener enfermedades por exceso? Siiiiiii. La elecciòn es personal, sòlo hay que estar muy concientes de lo que entra por tu boca. ;)
    11  votos: 1   link
    el 04-05-2007 12:53 UTC por mystico mystico
  36. #48   #41 si tienes algun complejo, no digas q es culpa de los q no comen carne/pescado; por lo demas, espero q te atragantes, no será una gran pérdida
    11  votos: 1   link
    el 04-05-2007 15:10 UTC por nihil nihil
  37. #49   Pues yo como de todo, carne, verdura, mis buenos potajes, asados, bebo leche, tomo dulces, macarrones, dieta mediterránea, mi pizza los domingos, que si mis tapas de jamón...

    Me gusta beber un buen vino, o una cerveza, agua lo normal entre semana, hago deporte diario, me muevo, y estoy como una rosa.

    Por mucho rollo vegetariano y que la peña se encuentra mejor, yo con las comidas normales sin mierdas americanas, todo en su justa medida, y algo de deporte, dudo que un come plantas pueda decir que va a vivir más que yo o está mejor.

    Quieren vendernos la panacea universal con las plantas, y lo único que tienen es que no comen animales por convicción, el rollo de la salud es secundario para justificarse.

    No coméis animales por principios, bien, pero yo como de todo y estoy sano. Y disfruto más que con ensaladas diarias, que comer es un arte y una satisfacción, no una socez.

    Y ojo, me como mi buena ensalada con su aceite, pero con un buen filete si eso, depende del día.

    Ala, ahí queda eso
    19  votos: 3   link
    el 05-05-2007 12:03 UTC por Asceta Asceta
  38. #50   ¿Cuántas gilipolleces por línea se pueden escribir por estos parajes?

    "Los hombres somos omnívoros, por eso comemos de todo"

    Ya, pues cómete un buen filetón de PIEDRA a ver cómo te sienta. O mejor, cómete una pila de petaca, o un CD, bueno, no voy a ser tan cruel, con que te comas una simple escarabajo pelotero me habrás convencido.

    "Una dieta vegetariana es costosa"

    Ya, y una dieta carnívora es barata. Mmmm, con lo que te vale comprar un kilo de carne (pollo, cerdo, ternera, da igual) yo podría comer varios días enteros (desayuno, almuerzo y cena) con leche, huevos, legumbres y pasta, por ejemplo, y aún me sobraría para una caña.

    "No entiendo la distinción entre los animales y las plantas, si los dos son seres vivos ¿Por qué no podemos quitarles la vida a los animales?"

    Si quieres quedamos un día en la carnicería de mi pueblo y te lo explico. Te puedo asegurar que jamás volverás a decir que es lo mismo matar a un animal que coger una manzana de un árbol, extraer del suelo una zanahoria o cortar trigo. Además, no te pediré que digas absolutamente nada, el vómito hablará por ti.

    "No les nieguen el comer carne a vuestros hijos"

    Yo no niego nada a mis hijos, simplemente no me paso por las carnicerías. Si alguno quisiera comer carne, tendría que ir con sus patitas a la carnicería y por supuesto cocinársela él. Algo que afortunadamente no ha ocurrido aún. Es más, mis hijos te dirían con toda tranquilidad que te metieras la carne por ...
    Lo mismo se podría decir de los supuestos "omnívoros" que comen de todo: no neguéis a vuestros hijos el comer saltamontes, escarabajos, arañas, hormigas, larvas y demás lindezas, porque tienen ingentes cantidades de proteínas.

    "Lo natural es que el hombre coma carne y pescado"

    Ya, por eso en estado "natural" como dices, podemos correr tras nuestra presa, avalanzarnos sobre ella y con nuestras garras y afilados colmillos apresarla y matarla con la grandísima fuerza bruta de nuestros poderosos brazos. Me gustaría verte bucear para atrapar en una pecera a una pobre carpita, a ver si te sale por algún lado tu instinto natural de caza marina.

    Bueno, no tengo tiempo de comentar tantísimas sandeces como las que hay en este hilo, otro día seguiremos...
    -3  votos: 4   link
    el 05-05-2007 15:45 UTC por geaplanet geaplanet
  39. #51   #50 Bastante ieològico tu comentario, dejas afuera los argumentos inteligentes para dedicarte a rebatir los peores. Relàjate y deja de responder a sandeces.
    6  votos: 0   link
    el 07-05-2007 13:55 UTC por mystico mystico
  40. #52   Me parece que el ideólogo eres tú, pues yo he contado más o menos y sin exagerar al rededor de CERO argumentos inteligentes.
    6  votos: 0   link
    el 14-05-2007 12:14 UTC por geaplanet geaplanet
comentarios cerrados

menéame