Hace 5 años | Por geralt_ a bbc.com
Publicado hace 5 años por geralt_ a bbc.com

Los padres de familia de la escuela primaria han estado protestando porque a sus hijos se les ha enseñado sobre derechos LGBT y homofobia. Algunos padres de Parkfield Community School en Birmingham afirman que las enseñanzas contradicen la fe islámica. Mariam Ahmed, cuya hija asiste a la escuela, ha organizado una petición contra el proyecto "No Outsiders". La escuela dijo que su objetivo era educar a los niños para que pudieran aceptar las diferencias en la sociedad.

Comentarios

e

#7 en 10 años esto será la norma. Gentuza pidiendo respeto para sus ideas retrógradas y extremistas amparados por la religión. Igual que ahora pero con dos religiones en vez de una. Nos vamos a la mierda.

m

#7 la verdad es que son de un hipócrita "hostión"

Penetrator

#7 Eso digo yo. Que se vuelvan a sus países de mierda y así sus hijos podrán disfrutar de una educación sexual como Alá manda: sin maricas y con muchas cabras.

Artok

#7 igual es lo que quieren hacer, pero en unos años. Ahorrar a piñón fijo de esta sociedad asquerosa forrada de pasta y luego pirarse a su pueblo con su fe y su tradición y montarse allí su chiringuito.

vaiano

#7 porque cojones no les sueltan eso en su cara! Joder lo gilipollas que estamos en este siglo no tiene nombre. Yo he oído conversaciones de árabes y se ríen de nosotros , literalmente “que si amigo! Y si no te quejas que aquí son tontos y enseguida ceden “ y cosas similares. Son conscientes de sobra de que pueden venir e imponernos lo que les de la gana.

Sulfolobus_Solfataricus

#8 Ta taqiya es mentir para salvar al musulmán de la persecución y la muerte por su fe. No el voto de guardar el secreto de una gran conspiración.

Y si los musulmanes estuviesen disimulando como dices, entonces ¿qué demonios hacen delatándose con velos, barbas, túnicas y gorros de oración? No tiene sentido.

apetor

#60 Estas equivocado. La taqiyya o kitman bien puede ser suavizar el grado de fundamentalismo o vender supuesta tolerancia, etc. cuando no se tiene. Ejemplo el de la hermana de terrorista que atento en barcelona que salio condenando el atentado pero pillaron despues con escuchas telefonicas.

drwatson

#8 joer, teqiyya, pensaba que era como se escribía "te quieres ir ya" en andalu. Y hasta tenía sentido en esa frase

#60 #125

helder1

#8 Hace diez años ya era en 10 años. Y aquí no pasa nada.

m

#92: Si, pero esta gente como no la controlemos, nos devuelve a la inquisición, pero esta vez con tecnología del siglo XXI para reprimir. Al menos en la edad media podías escurrirte de la vigilancia.

D

#92 No pierdas la esperanza, amigue aliade, ya pasara. Es cuestion numerica.

m

#8 es evidente, no sé si se toman medidas

D

Disfruten lo inmigrado!

D

#31 pues espero que cuando una mujer de tu familia o conocida lo sufra, recuerdes tus palabras.

Shotokax

#34 también los cristianos tienen una "norma moral" muy diferente a la mía y me jodo y no los meto a todos en el mismo saco. Incluso los capitalistas tienen una "norma moral" radicalmente diferente a la mía. Me parecen peores que los musulmanes.

Los que amenazan esos derechos son los que votan y tienen diputados fascistas, por el momento. No desviemos la atención.

Yo no te he llamado nada. Si te das por aludido es tu problema.

D

#36 en el 33 no era un insulto hacia mi?

Shotokax

#37 no.

Manolitro

#36 no metes a todos en el mismo saco, pero todos los capitalistas te parecen peores que los musulmanes.

Shotokax

#63 tienes toda la razón, me he expresado mal. Quería decir que "la moral" de muchos capitalistas cristianos me parece peor o mucho peor que la de la mayoría de los musulmanes.

Narmer

#36 Tú, igual que casi todos los ateos europeos, tienes una moral cristiana. Salvo que resulte que te hayas criado en otro continente y tu moral esté influenciada por Confucio o Buda.

D

#36 Pero si los comunistas sois una version radical del cristianismo. Menuda pedrada en la cabeza llevais.

D

#34 Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Paracelso

#34 Es cierto, a veces la inmigración cansa. En mi país por ejemplo siempre nos acaban viniendo los mismos, no te creas que nos vienen españoles de bien, sino miembros de familias reales venidas a menos, independentistas que a la vez critican nuestra forma de vida, muy honorables empresarios que no se fían de sus bancos y su país, políticos que roban a su pueblo...

D

#1 #33 dejalo, ya está muerto

D

#33 no hace falta criminalizarlos. Con senyalar a su cultura medieval que no acepta la existencia de gays, lesbianas and so on, ya vale. Si no aceptan eso, mal vamos, y si no estas de acuerdo con ello, tenemos un problema

m

#32 hay que ser miserable para decir eso.

z

#31 no pidas razonamientos elaborados a encefalogramas planos...

m

#31 olvidas que hay una gran diferencia entre inmigrantes e inmigrantes musulmanes. yo creo que grandísima

Shotokax

#98 perdona, a veces se me olvida preguntar a quién está bien estereotipar y a quién no.

Ferk

#31 Tienes razon que no todos los inmigrantes son xenófobos.
Yo doy por sentado que hay muchos inmigrantes que no usan la fé islamica para justificar la xenofobia. Estamos hablando de un grupo muy concreto, no de todos los inmigrantes.

El problema viene cuando aceptamos indiscriminadamente a cualquiera, con independencia de su xenofobia. Teniendo en cuenta que la tasa de natalidad es baja, es peligroso introducir un grupo de población que abiertamente y culturalmente justifican la xenofobia. Porque esa actitud abierta de aceptar incluso a los xenófobos precisamente podría conducir a la proliferación de xenofobia en futuras generaciones.

porcorosso

#9 ¿Carcas del PP? lol lol lol
¿Cuál va a ser el problema a diez años vista?
Los cristianos evangélicos, con los que el PP y Vox comparten tantos "valores" como: familia, aborto, homofobia.
Estos son los futuros votantes de Vox.
Los evangélicos abrieron 16 nuevos lugares de culto cada mes en 2018

s

#9 Uno de.los.graves problemas junto la homofobia, etc es el clericalismo que está.en la.base de que se puedan dar otros.problemas y de estos hay muchos y se les.compra el.discurso. Muchos aún consiguen hacer creer que el anticlericalismo es persecución.de los religiosos.cuando es.uno de los.mínimos.para poder convivir en una sociedad plural

dreierfahrer

#9 #12 Vox? Q? No existe? Son moros?

Nylo

#9 el progreso de VOX sin duda se ha debido a jubilados diñados que han resucitado

D

#12 Ejem, ejem... VOX...
Una vez más se demuestra que la religiosidad fanática es un cáncer para nuestra sociedad.

Noeschachi

#18 Ejem ejem está por demostrar que Vox capitalice el sector ultra del PP o lo haga crecer y después que haya quien le vote por la agenda homofóba y no por otra razón. Será por mareaos que se plantean votarles para expresar su indignación (me cuesta entenderlo pero conozco alguno y alguna)

D

#24 Por la agenda incel, aunque no sepan qué es, lo parece. VOX se mueve para confortar a unos privilegiados, mientras hace creer a los pringados que lo hace por ellos.

YaTeLLamaremos

#24 Si lo de Andalucía no te parece un indicativo suficiente como para alarmarte, pues amigo, no se que decirte.

Y entendería a quien les vote, porque entre que Podemos cree que España es Narnia, el PP simplemente es una mafia, Ciudadanos es la cantera del PP y el PSOE que es un zombi a la deriva, pues te quedan los extremistas de derechas o meter en el sobre del voto una rodaja de choped

D

#35 que todos debemos ser tratados igual independientemente de nuestra orientación sexual? Que una familia es una gente que te cuida y te quiere, independientemente de ser una o dos mamás o papas, o uno de cada? Porque es lo que mi libro decía...

Por cierto, el respeto incondicional a la Constitución era un contenido a impartir. Y ya te digo que me tocó darlo pese a ir en contra de mis creencias.

blid

#40 Una cosa es que nos tratemos por igual, y otra que te intenten convencer de que las niñas pueden tener pene.

D

#51 Más bien que género y sexo no van siempre unidos. Cosa que pasa, por cierto.

m

#67 claro, porque las palabras tienen género y los animales sexo. Por eso no van unidos.

blid

#67 En eso consiste la ideología de género, en taladrar con el tema hasta convertir en dogma que las personas tienen género.

D

#207 Yo respeto lo que dices #67 pero no comparto que eso tenga que ser un dogma. Si tu entiendes tu sexualidad así, me parece perfecto, a mi eso me parece ideología. No es tan diferente de hablar que alguien es jóven si se siente menor de 18 años, por lo que no debería ir a la cárcel o debería acceder a descuentos de jóven.

D

#40 que todos debemos ser tratados igual independientemente de nuestra orientación sexual? Que una familia es una gente que te cuida y te quiere, independientemente de ser una o dos mamás o papas, o uno de cada? Porque es lo que mi libro decía...

¿Y por qué no tres papas o tres mamas? o cualquier otra combinación de unidades familiares basadas en vínculos afectivo-sexuales de más de 2 personas?

D

#78 es un poligamofobo intolerante

D

#78 Mientras te quieran y te traten con respeto...mejor tres que una familia tradicional que te maltrate, no crees?

Jakeukalane

#78 ¿y por qué no?

Am_Shaegar

#78 Como los mormones y musulmanes.

D

#40 ¿Tus creencias están "en contra de la Constitución"? Entonces mucho me temo que no estás capacitado para dar ningún tipo de contenido ético o de tipo moral. Y menos en un sistema público de enseñanza en el que los padres no podemos decidir sobre el currículo de nuestros hijos.

Por otra parte, es irrelevante que un ciudadano sea gay, lesbiana, trans o hetero. Es un ciudadano y es lo único que debe importarnos. Darle relevancia a lo que no la tiene es la peor manera de hacerlo normal.

Una familia es una red de protección y cuidado; a la sociedad nos es irrelevante que sean hombres, mujeres o mezlca de ambos, desde el instante en el que son decisiones adultas que no han de importar a los demás y sirven para evitar gastos sanitarios onerosos en el caso de personas que viven solas y han de ser atendidas.

D

#83 Respeto incondicional. No has debido verlo, creo. Incondicional no puede ser nada, ni acritico.
Supongo que no debemos proteger más tampoco a quienes son victimas del terrorismo, al fin y al cabo solo son ciudadanos.

D

#83 la constitución hezpañola se permite legislar sobre mi tierra, Galicia, colonizada y aplastada, sin ninguna legitimidad moral para ello.

D

#216 Yo lo soy por la gracia de dios. Y practico todos los días dar las gracias

#186 #83 Sospecho que no eres padre. Yo sí, de dos tiernos retoños. Y resulta que hay una cosa que aprendes rápido con la práctica: los niños son bajitos, no idiotas. Entienden las cosas perfectamente y le dan importancia a lo que se la das tú, porque para ellos, si no hay percepción en contra, todo es normal y natural porque es tal como se lo encuentran. No hay distinción entre alguien negro o blanco, bajo o alto, flaco o gordo, homo o hetero. Cada uno es, para un niño, lo que él quiera que el niño estime que sea.

No lo olvides la próxima vez que quieras contaminarles con tus prejuicios.

D

#40 (#18) Me parece que no es lugar para entrar a saco en ese debate, más bien por tiempo, pero hay algo en lo que estoy de acuerdo, el respeto, pero me parece que también se tiende a imponer una carga ideológica en esa educación.

Ejemplo tonto, supongamos que hablamos de religión, y nos enseñan a respetar a los que tienen creencias diferentes. Sin embargo nos dicen que para respetarles pues tenemos que llamar padre a un tipo que es un sacerdóte católico, o que las mujeres deberían llevar velo por respeto al dios de otros, o que no puedas hablar de que dios no existe.

Volviendo al tema, yo puedo respetar totalmente que alguien se sienta mujer y adecúe su nombre, vestimenta, etc, o incluso su cuerpo a ello. Así mismo, darle un tratamiento de mujer, pero es que parece que se quiere ir más alla porque luego vienen a contarme definiciones sobre lo que es el género y mierdas varias que no comparto. Si alguien se siente tigre, perfecto, pero no eres un tigre y hay límites en los que a mi no me parece aceptable que los otros estemos obligados a tratarte como tigre.

Ejemplo tonto, o no tan tonto, el de mandar hombres (o mujeres transexuales) a cárceles de mujeres, especialmente cuando conservan su pene. No separamos por sexos en la cárcel porque alguien se sienta hombre o mujer, se hace para evitar violaciones hombre-mujer o pene-vagina. Lo mismo aplica a competiciones deportivas o a oposiciones ¿se separa por género (como te sientas) o por sexo? Separar por cómo te sientas sería irrelevante, se separa por sexo biológico porque el sexo marca una tendencia fuerte en cuanto a características físicas.

cadgz

#35 Pregunta totalmente seria: ¿Cómo se es ateo practicante?
PD: yo soy ateo, pero como dios manda

D

#18 VOX se manifiesta públicamente en contra del matrimonio gay, el derecho a la adopción y se muestra tibio ofertando algún tipo de unión de hecho reconocida como alternativa.

En cualquier país que se defina como de confesión musulmana a los gays se los encarcela (si tienen suerte y es un país "moderado") , se les aplican castigos corporales o directamente se les cuelga de una grúa.

D

#48 Los líderes de VOX tienen más en común con los líderes de esos países islámicos que tu y que yo, no jodamos.

D

#70 Eso lo dices porque no me conoces. A mi me gustaria vivir como un jeque arabe, asi que lo mismo tengo mas en comun con los países islámicos de lo que tu te piensas.

D

#75 Sea pues. Vota VOX y nos acercarán más de lo que crees a Irán.

D

#12 Venía a decirte lo mismo que #18; VOX tiene en su programa eliminar este tipo de enseñanzas en la escuela y PP siempre las ha cogido con pinzas. No es cuestión de autoodio.

B

#12 Vox ya tal

maria1988

#12 #3 Sí, pero la noticia habla de Birmingham, no de España.

D

#17 claro, claro, adoctrinamiento lol
#14 relee mi comentario.

D

#17 #19 #25 lo que querían con la educación para la ciudadanía era homosexualizar a los niños ¿para qué? Pues para implantar el marxismo cultural

D

#59 tinfoil

Nylo

#14 el más tolerante, de hecho

D

#3 Si y no, aqui era mas adoctrinamiento que otra cosa, de donde crees que ha salido el germen de Podemos?

#13 No te creas, no es la primera concentracion inglesa que he visto en fotos, de feministas y gays a favor de los musulmanes y contra la islamofobia.
Y me hace gracia, por que en una UK musulmana, las mujeres "valdrian" poco, y los gays, bueno, ya sabemos que pasa con los gays en los paises musulmanes...

D

#17 ah si? Adoctrinamiento? Educación para la Ciudadanía?...

D

#20 curiosa búsqueda...
Te importa que prefiera fiarme de mi experiencia como tutor en dos años en que me tocó impartirla?

D

#21 Hombre, a saber. Eso ya dependera de cada cual, es como aqui en el pais vasco, donde en alguna ikastola (y doy fe de ello) se decia que la guerra civil era una guerra de españa contra el pueblo vasco...

apetor

#21 Acabaramos. Esta bien que lo digas. Conflicto de interes.

D

#26 actitud negacionista infantil, toma ya. no como la adulta y racional visión de que todos los males vienen de los moros.
Venga, a caminar por la sombra.

D

#28 claro, se ha negado eso. Es más, hasta se ha negado que estamos en enero. Venga, a tratar de seguir colando soflamas por ahí y pasarlo fenomenal.

saren

#29 Y luego algunos se echarán las manos a la cabeza de que la izquierda se muera y los partidos identitarios crezcan. En fin. Un saludo.

D

#3 Te odio.
... por no habérseme ocurrido a mí ese zasca monumental. clap

D

#3 Vas muy errada.

crateo

#3 tio, vives en el país con la mayor aceptación lgtb DEL MUNDO. Vete a llorar al río, anda.

D

#3 Cuando los musulmanes dominen, los progres os vais a cagar.

txillo

#3 otra coincidencia entre box y los islamistas radicales.

ur_quan_master

#3 Lo gracioso es que un cristiano intransigente y un musulmán intransigente tienen más cosas en común que diferencias.

TrollHunter

#3 ya ha llovido desde aquello, me preocupan más las propuestas a día de hoy.

k

#3 Tú lo has dicho: los musulmanes, la mayoría de ellos inmigrantes, son lo mismo que los capillitas intolerantes. Aunque a mí, personalmente, me importa bastante poco que sean autóctonos o que vengan de fuera. Ese no es el problema.

DDJ

#3 "cierto, esto solo ocurre entre inmigrantes. Ah, no, calla, que aquí en España los capillitas ...."

No se puede ver lo que se está gestando si continuamente se mira hacia otro lado

marioquartz

#1 ¿La cupula del PP son inmigrantes? Si tienes pruebas de ello los medios seguro que te pagaran mucho...

Aokromes

#6 va, maroto el de la moto es gay, se "caso" por lo civil en presencia de toda la cupula del pp. lol

kelosepas

#1 Realmente la noticia no deja interpretar lo que el titulo asume tan rápidamente. La mujer parece más bien quejarse de que le parece un error esta campaña a edad tan temprana:
“Ms Ahmed said: "Sorry at this age it's totally wrong. Children at this age don't even know if they are coming or going, let alone knowing what sexual orientation they will become."”
Básicamente parece pedir que dejen libremente a los niños desarrollar su sexualidad sin interferencias ni manipulación. Y es que el colectivo LGTBIHGBDER etc parece estar obsesionado en captar adeptos a edades cada vez más tempranas y me parece un error que entren asociaciones de este tipo en las escuelas públicas, igual que me parecería un error dejar entrar al opus dei a hablar de lo mismo. La educación sexual debe quedar como responsabilidad de los padres, la escuela debe formar y la familia educar en valores, la escuela puede aportar en este último punto pero siempre respetando el criterio de los padres.

D

#1 Disfruten lo adoctrinado!

D

#1 ya "disfrutamos" de los fachas.

salchipapa77

Normal. No hemos sabido integrarlos.

R

Sorpresón en el califato de Birmingham.

U221E__

#52 ¿ No parecen fácilmente bombardeables ?

Mark_

#62 lo dices porque son "un blanco fácil"?

U221E__

#88 En cierto modo, pero no en el tono racista que tu das a entender. Sino porque se reunen para rezar.

Mark_

#99 el humor negro por lo que veo no es lo tuy...oh wait!

D

Cortocircuito progre total.
Por una parte, los padres de un colegio protestan contra el adoctrinamiento LGTB, pero por otra, esos padres son musulmanes.

Que mal rato deben estar pasando lol

Siento55

#54 Depende. A mí llámame progre, porque yo siempre estaré a favor del avance y mejora social, pero no me pidas que defienda a ninguna religión, y mucho menos la musulmana.

Los que tendrán problemas son los cínicos que claman contra la iglesia y sin embargo nos venden la importación y crecimiento del islam como algo bonito que enriquece.

Que se metan sus religiones donde les quepan. Es decir, en sus iglesias, mezquitas, o locales comerciales.

D

#85 goto #54, #54 goto #85!

Democrito

One mother said it was "totally wrong" for children aged four to be involved in the project

Sin ánimo de defender a esa cultura retrógrada, 4 años me parecen muy pronto para explicarle a un niño qué es un homosexual o un hetero.

Ataurpho

#4 puedo estar de acuerdo contigo pero que esto lo diga una madre no significa que sea verdad. A lo mejor esta madre recibio la noticia por wasap y ya tu sabes lo que pasa con los bulos del wasap

Democrito

#11 Es la única frase del artículo donde se hace mención de la edad de los niños. En el resto sólo dice "this age"

c

#11 "que esto lo diga una madre no significa que sea verdad"

Te voto positivo por esto, en todos los sentidos.

m

Que maravillosa parecía la multiculturalidad esa en los anuncios de Benneton y en la mente de muchos progres y hay que ver como es en realidad....

ElSobrinodeMarx

Es decir que una 60% de la poblacion musulmana tiene un pensamiento similar al 5% de la extrema derecha totalitaria. Y eso me deberia de tranquilizar.

b

Anda! Como aquí! Pero aquí son nacionales y tienen un partido propio, así que no aparecen en las noticias por cosas así.

baronrampante

Hoy en UK: homófobos ingleses y moros contra la igualdad para los LGBT.
Mañana en UK: Racistas ingleses y LGBT contra la igualdad para los moros.
Otro día en UK: Moros y LGBT contra la UE.

Am_Shaegar

#13 Parece un guión de los Monty Python.

D

Y esto es nuevo? Aún me acuerdo cuando una musulmana dijo en clase de biología, dando la teoría de la evolución, que “esque esto yo no me lo creo”. La profesora le dijo: “pues si no te lo crees, no te lo creas, pero te lo estudias igual”.

Pues del mismo modo que tienes que estudiar la gravedad aunque no te la creas, o la termodinámica. O que te tengas que estudiar el reino animal o que los seres humanos tienen distintas orientaciones sexuales e identidades de género.

Eso lo tienen que entender los votantes de Vox y los musulmanes, que les cuesta entender que informar de la realidad procomprobada y archidemostrada con el método científico no es adoctrinar. Es educar. Luego ya en tu casa haces lo que quieras.

D

#53 Aplicate lo que predicas, la ideologia de genero es acientifica y pseudociencia

D

#53 Y qué tiene de científico lo de las identidades de género? Mezclas churras con merinas y te quedas tan pancho... Madre mía cómo están las cabezas... (y te lo digo desde la izquierda de clase, no desde la izquierda cuqui posmaterialista asquerosa).

A

Jajaja la izquierda en conflicto. Defender musulmanes y derechos homosexuales al mismo tiempo no es compatible
Cortocircuito

RHnegativo

Coñe, quieren lo mismo que VOX, a ver si lo de la financiación de Iran no era una casualidad ....

diskover

¡Anda! ¡se quejan de las mismas cosas que la extrema derecha!

A ver si al final resulta que son lo mismo...

h

#39 los extremos se tocan

justo.carrascolopez

No soy xenófobo ni racista, pero si se viene a un país donde se respetan los derechos de LGTBI, donde incluso se permite el matrimonio homosexual con leyes estatales, es muy normal y debe serlo que estas situaciones se deban normalizar en la educación, ya que la educación es un pilar del estado. El derecho de esta familia o estas familias no está por encima del bienestar común de los ciudadanos. Existen dos vías para solucionar esto: una es que se vayan a una escuela privada en Inglaterra donde no traten estos temas, otra acceder a un sistema educativo de otro país que no incluya estos valores en la educación.

J

#72 Esos "valores" no deberian darse en el sistema obligatorio educativo, los valores para cada uno en su casita. Lo que no sea realidad cientifica y tenga caracter politico no deberia enseñarse como dogma en las escuelas. Les van a enseñar que hay cuantos generos? cuantas realidades sexuales?

J

Tienen parte de razon, en la escuela no se deberia enseñar nada mas que ciencia, no politica.
Los valores LGTB puede que no se ajusten muchas veces a la realidad cientifica, por tanto, no deberia darse como doctrina que no admita discusion.
Yo por ejemplo no creo si quiera que un estado deba regular las relaciones afectivas, eso es tema privado de cada uno.
"According to Mr Moffat's website, the project aims to:

Teach children about the Equality Act 2010 and British values
Teach them to be proud of who they are while recognising and celebrating difference and diversity
Prepare children for a life in modern Britain."

Por que hay que aceptar lo que diga el equality act 2010? eso es una medida politica, no deberia enseñarse en el colegio.
Y por que hay que celebrar la diferencia y diversidad? otra vez, es un tema politico que no deberia ser admitido sin discusion.

D

#68 Que la democracia tampoco tiene mucha validez científica. Y me imagino que en la escuela trataran de transmitir respeto y urbanidad más que nada. Teniendo en cuenta que sus religiones tratan las cosas LGTBs como de las peores cosas del mundo pues a lo mejor si que conviene al Estado darles una orientación en este sentido ya que dejar esto sólo en manos de la ley (cuando el problema ya este inculcado y se ponga en práctica) es también un despilfarro de medios.

J

#76 Es mas facil directamente enseñar de manera cientifica lo que es el islam, es decir, enseñarles que son un monton de mentiras, y majaderias, es mas rapido, y no tiene tintes politicos.
No se que queire decir transmitir "respeto" hay que respetar a los neonazis? a los de vox? a los franquistas? a los abortistas? a los antiabortistas? a los que piden pena de muerte? eutanasia? drogas libres?
PUES DEPENDE, no estoy de acuerdo, los valores en casa, puede que yo tenga unos valores diferentes de los que quieren transmitir en el colegio, y no estoy de acuerdo que les enseñen que lo mejor es el rey de españa, o no?
En particular ya para empezar:
https://en.wikipedia.org/wiki/Equality_Act_2010

el acta no es valida en el reino unido, y no se aplica a la iglesia o religion, por que??? hay que respetar a los que no admiten el acta?

D

#79 Igual se podría enseñar que el liberalismo y los derechos humanos son puras entelequias. De hecho la única política que tiene validez científica es el marxismo. Y eso es porque lo dicen los marxistas.

J

#80 pues no se, se podrian discutir muchas cosas, a mi no me gusta que se les enseñe ideologia politica, puede haber gente que no este de acuerdo con este sistema montado, o con ciertas politicas, los temas politicos son de cada uno......asi que en este caso tienen razon.
CON ESTO quiero decir que quien quiera tiene derecho a no aceptar, no tolerar o no respetar lo que le de la real gana, mientras no se salte la ley.......los musulmanes estan en su derecho de hacerlo y tu tambien, como seguro que lo haces con mucha gente. Yo lo hago con los musulmanes.

D

#82 claro y así con todo, lo más juicioso sería irse al campo y vivir dentro de una empalizada de picas, con alguna cabeza clavada de la tribu que no tiene nuestros valores.

J

#84 NO; ASI CON TODO NO, no con la ciencia, la historia, la lengua, literatura, quimica, biologica, fisica, matematica, etc etc, no tiene perfiles politicos discutibles.
Acaso verias bien que en españa en la escuela se transmitieran los valores de la constitucion española?? a que no , verdad??? un 15% votó que no, asi mque un 85% no pueden imponer esa idea politica al resto en la escuela, la ideologia en casita, comeles el tarro a tus nenes con las bondades podemitas, pero no en el cole pagado por todos.

D

#87 Prácticamente todo lo que comentas esta influido por la política o es directamente política. La ciencia no, pero si que mucha ciencia se ha hecho promovida por situaciones políticas. Y además el Estado no sólo tiene que ocuparse de que cada ciudadano pueda producir también tiene que cuidar de que los ciudadanos mantengan el Estado mismo. Y no se mantiene el Estado con tribus divididas dispuestas a apalearse por el color de su pelo o por como follan.

J

#90 PEro son datos objetivos, enseñar literatura es un hecho cierto que no admite discusion, esta obra es asi, este autor hizo esto o aquello, lo mismo con la ciencia y demas, enseñar politica en clase o "valores" es muy muy peligroso, porque da como cierto cosas que puede ser que no sean ciertas cientificamente o que no haya consenso cientifico.
Yo no respeto al islam, y no me gustaria que a mis hijos les enseñen en el colegio que hay que respetar el islam, o no???

Mark_

#82 la aceptación y comprensión de la existencia de múltiples orientaciones sexuales creo que tiene poco de político, es simple y llanamente conocimiento de tu entorno, sin más.

Por mucho que lo prohíban o maten homosexuales, los seguirá habiendo.

#89 SI, tiene de politico, tambien existen cabezas rapadas, skin heads, racistas, xenofobos, fascistas, hay que explicar que hay que aceptarlos y comprenderlos??? OJO!! no los estoy comparando, pero es solo para rebatir, No entiendo que quieres decir con "aceptacion o comprension".
No tengo problema en que expliques que hay gente que se opera para parecer mujer, hombre, etc etc, eso es una realidad cientifica, o que hay gente que mantiene relaciones afectivas con personas del mismo sexo, no entiendo que sentido tiene eso explicarlo en clase, PERO TE LO COMPRO, pq es un dato objetivo y una realidad cierta que no admite discusion, ya puestos, puedes explicar tambien todo lo que hay no? te adjunto una foto al final para que te hagas una idea, por si uno lo pregunta. Pero es eso lo que se enseña? seguro? solo eso? o se enseña que da igual cambiarse de sexo, que el sexo es solo una construccion social, etc etc? les enseñan todo esto?.
REPITO, mientras lo que se enseñe sea una realidad cientifica no cuestionable, no tengo problema.

D

#68 quién es Vd. Para cuestionar las creencias de John money? John money es Dios. Lo que él pensara es dogma que debemos acatar y hacer acatar

U221E__

Religión NO

D

#61 Ahora ve a una mezquita a convencerles

U221E__

#71 No necesito hacer eso. Lo que si necesito es que el estado prohiba la religión.

D

#74 Eso no funciona. Eso no es posible.

D

#61 Bonito eslogan pre-genocidio.

eres un fascista, y no me vengas con corrientes ideológicas ni pamplinás, estamos en la era del postmodernismo y puedo soltarte esto por sí.

D

Es que ellos son más tradicionales. No les saques de lo de la cabra y poco más...

Ehorus

SI tan solo se les aplicase la ley de manera tan rápida como cuando ellos denuncia "apología del odio" contra su religión, otro gallo cantaría.

m

no protestan los padres, protestan los moros...

D

#93 los "moros" son tambein padres y ademas seguro que mas padres que los blancuchos

T

Pufff los fachasos tienen que estar que colapsan con esta noticia

zenislev_v

Pues que enseñen a los LGTB+ a linchar a los moros...

JeanMeslier

Queridos inmigrantes:
Fit in or fuck out!

helder1

#86 eso a quién va? a los ingleses de la costa del sol? Esos que no aprenden español, que tienen sus tiendas en inglés...

JeanMeslier

#95 A todos.

D

Rocío Monasterio seal of approval

D

las sociedades adoctrinan, ya deberían saberlo. Si no fuera así la gente no se moriría en la miseria, se pondrían un casco vikingo y un hacha y se buscarían la vida.

D

Esta gente debe ser muy homosexual cuando se piensa que si los homosexuales tienen más derechos va a haber más. Solo se me ocurre que como son homosexuales reprimidos piensan que todo el mundo es como ellos y que en cuanto sepan de sus derechos van a salir todos a la calle para manifestar su condición.

BastianBaltasarBux

#16 Los homosexuales no tienen más derechos ni distintos a los que tienen los heterosexuales, se lucha para que tengan los mismos.

m

#46 ¿Qué derechos tienen diferentes?

D

#46 Yo no he escrito, ni tan siquiera insinuado que sean distintos. Este colectivo (el de las protestas) no desea que se informe a los niños de que los homosexuales son como el resto de los humanos y por lo tanto tienen los mismos derechos.

1 2 3