Hace 4 años | Por --166606-- a theguardian.com
Publicado hace 4 años por --166606-- a theguardian.com

Unos 600 niños musulmanes, de entre cuatro y 11 años, fueron retirados de la escuela a petición de los padres para que no asistiesen a charlas orientadas a erradicar la homofobia en las aulas. Semanas antes, el director asistente de la escuela se vio obligado a defender las charlas después de que 400 padres, predominantemente musulmanes, firmaran una petición para que se los retirara del plan de estudios.

Comentarios

RTZ

¿De qué me suena esto...?

d

#1 vox

m

#1: Acertaste, como premio te damos un pin (parental).

D

#1 ¿A esto?
"Una asociación LGTB arremete contra Iglesias por homenajear al Che: "Fusiló a cientos de gays""
https://www.elespanol.com/espana/politica/20191011/asociacion-lgtb-arremete-iglesias-homenajear-che-fusilo/435707724_0.html
roll

ur_quan_master

#1 pin parental.

jm22381

Uy otros con pin parental...

m

#3: Yo quiero uno para que se deje de enseñar que las misiones Apollo fueron tripuladas y se diga que fueron teledirigidas.

Puestos a pedir, yo quiero también mi parte.

m

#10: Buena idea, aquí tienes ideas para crear el pin parental correspondiente (por ejemplo, que no te lleven a los niños de excursión en autocar o en avión), a mi me gusta el del tren camello que hay arriba:

G

Los reaccionarios de diferentes lugares tienen más similitudes que diferencias.

#3 Pin Halal.

isaac.hacksimov

#3 Se dice "censura educativa".

Smidur

#11 moros? Y luego van de progresistas utilizando términos peyorativos ....
Facha que eres un facha!! Jajaja

D

#19 La educacion es una de esas armas ¿no crees? ... pues en eso estamos.

Smidur

#26 Aplicar el termino progresista a comunista sirva a cachondeo....

p

#38 El que está mezclando las cosas, sin conocimiento de lo que habla eres tú, el laicismo es una característica propia de los progresistas.

p

#19 Sólo hay dos formas civilizadas de combatir la homofobia y a través de la educación y a través de la legislación. El uso de los dos métodos son los más recomendables si se quiere generar menos conflictos sociales o evitar el auge de grupos radicales, extremistas homófobos y/o xenófobos.

D

Estos si que son dueños de los menores...

WarDog77

#4 En España correrían el riesgo de perder la custodia de los niños (por suerte)

Smidur

#5
Cuando se trata del islam los progres reculan, así que dudo mucho lo que dices.

Elfoan

#9 Y los fachas se ponen de su parte.

Smidur

#23 Veo fachas!!! Algunos tenéis un gran problema.....

Elfoan

#39 Espera, que te copio: Veo progres!!! Algunos tenéis un gran problema...

WarDog77

#9 Yo soy "progre" porque soy progresista y quiero al islam fuera de las aulas y de las instituciones igual que quiero fuera a la religión católica (está aún con más motivo porque me cuesta dinero y me afecta a mi vida diaria sin yo desearlo) y a todas las demas. Tu religión en tu casa y en tu iglesia, y fuera de ellas que no me salpique

Smidur

#41 A mi me cuesta el dinero mantener a gente en mi país que no tendría porque recibir un duro...pero así estamos. Unos pagando religiosamente sus impuestos y otros viviendo del cuento. En eso estamos de acuerdo....pagamos cosas que no apoyamos para nada.

WarDog77

#46 No me cuentes milongas, el coste de mantener a esos que dices es infimo

R

Tenemos un serio problema y no hay manera de solucionarlo, Europa se va a la mierda.

D

La religión es un cáncer.

b

Por cada pin, una futura cría de cuervo.

D

#32 La han subido para vender su panfleto.

D

#32 Y microblogging.

D

Noticia de marzo de 2019. Me suena además que ya ha salido por aquí. Como mínimo tendría que ir como hemeroteca, pero no dejes que la xenofobia te borre un meneo

L

#21 claro, porque hacerlo aqui es de un facherío insoportable, pero si lo hace un buen musulman es guay. Xenofobia. Mola.

D

#22 Claro que me parece mal kiss
Lo de la xenofobia va por la intención que busca quien manda la noticia y la ristra de trols que van detrás.

D

#24 la intención que debería tener cualquier persona con dos dedos de frente y con algo de respeto hacia sí mismo y hacia la vida es odiar al homófobo y al recorte de libertades que representa el Islam, llámalo xenofobia (que no lo es) o como quieras. Si te parece mal, a pastar. A mí me parece mal que blanqueeis a los fascistas intolerantes musulmanes, y por eso no me callo.

D

#33 Otro que tergiversa mi comentario. Repito, no a la homofobia, musulmana, católica o pastafari. Lo pongo clarito para que lo entendáis. Pero que no se aproveche el meneo para soltar mierdas xenofobas, que es lo que se pretende.

D

#36 no he tergiversado nada, has dicho que esconde xenofobia criticar a padres musulmanes homófobos. Desconoces el significado de la palabra xenofobia, y además defendiendo a homófobos con excusas baratas das a entender que tú también lo eres. Sólo hay que hacer un sencillo ejercicio de lógica para llegar a esa conclusión. Lo dicho, y además de homófobo eres cobarde por negarlo, al menos los musulmanes son homófobos pero van de cara, creo que debe ser difícil caer más bajo.

D

#42 Gracias por tu comentario, todavía no te tenía localizado como trol.

D

¿Cómo invierto en este meneo?

D

Es un error educar en la homofobia, pero los padres tienen que tener derecho a elegir qué tipo de valores se le enseñan a sus hijos. La libertad es una palabra muy bonita, pero no puede ser que la deseemos para los demás de manera selectiva sólo cuando se alinea con nuestros ideales.

D

#15 Ya, es su cultura, hay que respetarla. Es el buenísimo amigo.

D

#18 No, hay que combatirla, pero utilizando las herramientas adecuadas.

p

#15 No puede haber libertad total de unos individuos, sin vulnerar los derechos fundamentales de otros individuos y es por eso por lo que no se debe defender la homofobia bajo ningún concepto.

casius_clavius

La religión de la paz que no quiere paz.