Hace 5 años | Por --216577-- a naiz.eus
Publicado hace 5 años por --216577-- a naiz.eus

Bel Pozueta y Edurne Goikoetxea, en nombre de todos los padres y madres, han recordado que ha pasado año y medio desde que comenzaron las movilizaciones por este caso y que Jokin Unamuno, Adur Ramírez de Alda y Oihan Arnanz «siguen encarcelados, alejados y dispersados».

Comentarios

D

#2 Yo no viviría en un país del que pienso eso.

No se, toma ideas..

Peka

#5 Por eso algunos nos vamos a independizar más.

x

#7 no hay huevos. De haberlos, ya lo habríais hecho.

Smidur

#7 Te vas a ir a una casa al campo? Porque como mucho aspiras a eso...

Sergio_ftv

#5 Sería mas fácil expulsar a la gente que ha propiciado esto, en especial a sus votantes, una minoría de ignorantes fanáticos con aires de grandeza pero que no dejan de ser unos corruptos anticonstitucionalistas. Puerta para la gente como tu.

D

#5 por mucho asco que me generen los que apoyáis el régimen, no me voy a ir, quedan muchas cunetas por desenterrar y mucha guerra que dar para dejaros en evidencia.

J

#5

M

#5 por eso queremos la independencia.

D

#18 Cataluña no se va a independizar.

iolerei_iu_iu

#5 y dónde nos sugieres vivir a las personas que queremos estar a salvo del terrorismo de los estados?

D

#20 El terrorismo de estado NO existe, lo que existe es la ley que juzga a los delincuentes, así que donde tú quieras.

D

#2 el usuario nowstoppingnow me tiene en ignore.
Es un fiel representante del régimen fascista que desgobierna.
Él prefiere engañarse como buen esclavo.
Estado español terrorista, solo hace falta ser una conciencia honesta para saberlo.
A ver si desaparecen.

D

#11 es un puto payaso. Ni caso.

Azucena1980

Justicia... después de lo de la gürtel... seguro..

D

#1 después de meter 30 y 50 años por la gurtel, si fuera la madre de uno de estos chavales me esperaría lo peor. El estado no está para que se revivan brasas del pasado y va a pegar con mazo de acero, a los pueblerinos que se creen gudaris hostion salvaje y no se vuelve a repetir.

D

Hermana yo te creo.
Salvo si eres pareja de un policía, en ese caso te jodes y te quedas con las ostias.

D

#8 Hermana yo te creo...
Salvo si dices que te han dado una paliza y el forense dice que no tienes ningún golpe.
BASTA DE MONTAJES POLICIALES.

EsanZerbait

#8 tú le crees si es pareja de un guardia vivil. Si la ha violado un guardia civil, ya tal.