Hace 6 años | Por --185931-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --185931-- a eldiario.es

La Fiscalía sostiene que los dos acusados "desatendieron de forma deliberada y consciente" y abandonaron de forma "cruel" a su hijo, al que nunca vacunaron ni llevaron al médico, al contrario que a su hermana. La acusada de dejar morir a su hijo de tres años por desnutrición y por no prestarle los cuidados debidos ha afirmado este lunes ante la Audiencia de Las Palmas que no se siente responsable de su muerte, porque, dados los problemas económicos que tenían, hizo lo que pudo para curarlo y alimentarlo.

Comentarios

D

Asuntos sociales está para algo.

correcorrecorre

#4 Si les piden ayuda si, sino, no se pueden enterar.

D

#6 Por eso, es responsabilidad de los padres no pedirla y dejar a su hijo morir de hambre. Herramientas para haberlo evitado tenían.

correcorrecorre

#7 Totalmente de acuerdo.

D

#4 los gitos estan acostumbrados a ser culpabilizados rechazados etc
pedir limosna les resulta mas directo

D

#4 SÍ, PARA CALMAR LA CONCIENCIA DE LOS QUE IGNORAN. SE NOTA QUE NO TENEIS NECESIDAD DE VERDAD. COMO SIEMPRE LA GENTE SOLO SE QUEJA CUANDO EXPLOTA EN SU PUERTA LA BOMBA. ASUNTOS SOCIALES NO ESTÁ.

D

Pues no tengas hijos.

D

#1 Ardillas pelirrojas. La culpa es de los payos por no darle una limosna.

yoma

Claro, pero seguro que ellos si comían. Y lo de no llevarle al médico también era por motivos económicos que parece ser que no existían para su hermana.

D

La causa final de la muerte del niño, que presentaba una "extremada falta de higiene", fue una broncoaspiración favorecida por la fisura del paladar, deshidratación y malnutrición, según consta en la autopsia, en la que se indica también que se encontraba en un estado "crónico de desnutrición y deshidratación con atrofia muscular" y presentaba múltiples úlceras, escaras, laceraciones y cicatrices.

correcorrecorre

#2 No quiero saber lo que tuvo que sufrir esa criatura, con las escaras y úlceras, eso fue un maltrato atroz.

rogerius

¡Anda, como el Gobierno con España!