Publicado hace 9 años por TenienteDan a noticias.lainformacion.com

Es un padre desolado. Un padre desolado que ve como fue incapaz de controlar a un hijo que se ha convertido en la cara de la barbarie más brutal. El padre de Mohammed Emwazi, quien ha sido identificado como 'Yihadi John' — el ejecutor del 'Estado Islámico — dice que "mi hijo es un perro, un animal. Puede irse al infierno", según aseguró a un compañero de trabajo. Según informa el Telegraph, lo admitió entre sollozos y aseguró estár avergonzado de su hijo y que sus acciones eran "una catástrofe" para la familia.

Comentarios

Cart

#20 El chaval nació y creció en suelo británico...

Varlak_

#44 no vengas con tu realidad de mierda a estropear las teorias a la gente. con lo bien que le habia quedado al chaval...

D

#44 No, la familia emigró cuando él era joven.

Svacam

#44 El chaval creció y estudio en suelo británico, primero en Quintin Kynaston Community Academy y después fue a la universidad de Westminster.

Si, la viva imagen del iraqui medio salido de la pobreza extrema, violencia y una guerra absurda, igualito va.


Editado.

Cart

#57 Creo que no me querías responder a mí

Svacam

#58 Solo aportaba mas datos a tu comentario, porque lo vi oportuno.
Espero que no te molestase jejeje

Cart

#59 Ah, ok, no me molestó, simplemente parecía que me estabas corrigiendo y pensé que querías decírselo al que yo respondía

D

#57 No teniamos noticias de que Bush bombardeara Camden Town hasta ahora.

Pobre yijadi yohn, cuanta represion imperialista.

D

#8 #20 Puede que sí, puede que no. A veces pensamos que si hacemos las cosas bien el resultado es bueno, y no tiene que ser así. Puede que terminase así por falta de comunicación, sin embargo lo mismo podría decirse de muchos suicidios y ahí nadie entra a culpar a la familia y a la victima porque no es políticamente correcto (o al menos hablar de responsabilidad, no de culpabilidad).

De hecho se han llegado a conocer casos en los que operaciones para cazar radicales terminaban siendo la razón por la que muchos se convertían al radicalismo.

D

#75 La familia era de traca.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2978334/Jihadi-John-family-s-20-years-benefits-s-cost-taxpayers-400k-house-fanatic-relatives-upmarket-areas.html

Y hoy he visto en el periódico (vivo en UK), que ya se le investigó por el secuestro y agresión de dos adolescentes.

http://www.standard.co.uk/news/london/jihadi-john-kidnapped-schoolboys-at-gunpoint-and-dumped-them-beside-m1-in-revenge-for-attacking-his-younger-brother-10087402.html

Ese ya venía psicópata de fábrica, lo del ISIS es sólo una excusa para matar peña que es lo que se la pone dura.

D

#4 superar que, ver a tu hijo convertido en cani?

#5 Su hijo era un humano, y por lo tanto un animal.

grima

#5 Perro, sí. 3. m. Persona despreciable. http://goo.gl/DuLbN9 Cc #21

D

#38 Pues vaya una puta mierda de diccionario. Eso tienen que cambiarlo ya.

ExpoX7

#47 Simplemente es el uso como insulto que se le da a la palabra. La culpa no es del diccionario; si la sociedad lo utiliza así en el lenguaje, pues se tendrá que poner, digo yo.

Lo mismo se hace con cosas como "zorra" y mucho más continuamente, y aquí nadie dice nada en pos de las zorras.

D

#5 Odio la gente que descalifica comparando con perros.

D

#46 los musulmanes, en principio, los consideran animales impuros. Efectivamente, él padre lo ve como un insulto.

http://islamqa.info/es/69840 (cuánta historia para tener o no tener un perro...)

G

#26 oh dios! vegano no!

D

#16 Suma 2 + 2

Cabre13

#63 Lo primero: las conclusiones que TÚ sacas son TUS conclusiones. Llamar fanático religioso a alguien que va a la mezquita/iglesia es como llamar alcohólico a quien bebe una cerveza.
Lo segundo: poner texto entrecomillado y en cursiva se entiende como una cita literal y no acepto que la gente se invente lo que dicen los demás.

D

#65 El premio tiquismiquis es todo tuyo.

Cabre13

#67 Me informan desde Suecia que han creado el Nobel de "me pillan manipulando y la culpa es de los demás" especialmente para ti.

D

#68 El Nobel está amañado y sobrevalorado. El tiquismiquis le supera con creces.

Cabre13

#69 Se lo he contado a mi madre y se ha puesto a llorar de la emoción.
También me ha preguntado que si habrá catering en la entrega y que si habrá tortilla y que si la tortilla tendrá cebolla o no.

Nylo

#16 "Este artículo desgrana la biografía completa del verdugo, desde su infancia como un niño normal en Londres, su tiempo en la universidad, la continua vigilancia del MI5 (que le acusan de terrorista, le insultan, contactan con su familia, con la familia de su prometida, estancias en prisiones somalís solo por sospechas, intentos de reclutamiento...) y su transformación en miembro de grupos armados hasta llegar al EI".

¿Por qué te has inventado todo eso? Nada, absolutamente nada de eso, aparece en el artículo que has enlazado.

Cabre13

#72 Mil disculpas, me equivoqué de enlace.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/islamic-state/11438747/Mohammed-Emwazi-timeline-from-school-years-with-Tulisa-Contostavlos-to-becoming-Jihadi-John.html

A partir de "In the summer of 2009 Emwazi, by then aged 21, travelled to Tanzania with two friends." cuentan lo que he dicho.
Y ojo, no estoy viendo a este sujeto como víctima de nada, sencillamente cuento lo que pone en el artículo. Si el MI5 le investigaba desde el 2009 sería por algo.

E

#12 Yo lo de la comparación entre ir al Vaticano a ordenarse y hacer la yihad no la acabo de ver.

RespuestasVeganas.Org

Ojalá tu hijo fuera un perro. Un perro es alguien bueno, no alguien malo.

G

#21 Pero come carne no es vegano

Comoooo sabes quien ? como los humanos nor ma les.

Yiteshi

#24 Imagina ver a tu hijo convertido en un vegano yihaidista.

D

"Su padre se pasa todo el día rezando sin salir de casa"

Hmmm ... De tal palo, tal fanático.
------------------------------------------

(Ninguna religión trae nada bueno).

polvos.magicos

Si mi hijo fuera así yo también le desearía la muerte, por el bien de los demás y por el de mi própia familia, debe de ser durísimo ser señalado como el padre del criminal que es su hijo, le compadezco de verdad.

Darsey

Tened en cuenta que un perro mordió a Mahoma y que es el animal más despreciable para un musulmán, tal como su padre es. Esto ya se dijo en menéame hace tiempo: Una joven musulmana y ciega utiliza un poni como lazarillo porque según el islam la saliva del perro es impura/c20#c-20

D

#28: No me lo creo. Hay algún documento visual o artístico que dé fe?

Darsey

#30 Si no te vale el comentario que cité, que es de una noticia con el motivo de un poni usado como lazarillo, tal vez te valga este (leéla y no te quedes con el título, que sale una polémica de un taxista con un ciego):

http://www.alertadigital.com/2012/03/18/lanzan-una-fatua-contra-la-tenencia-de-perros-en-el-reino-unido-decenas-de-mascotas-han-sido-ya-asesinadas-en-lankashire-y-londres/

w

#28 Totalmente falso. El perro es un animal como otro cualquiera. Lo que se considera impuro es la saliva, pero simplemente para temas de rezo, es decir, porque esa acción se realiza en estado de purificación (limpieza). No hay nada en el Corán que prohiba tener perros, es más, en algunos pasajes se les referencia como animales de compañía.

http://www.quran-islam.org/articles/dogs_%28P1159%29.html

Dogs

Are they dirty, prohibited animals?

It is traditional among Muslims all over the world to regard the dog as a dirty animal that when touched would void the wudu (ablution) and infect the one who touched it with "nagasah" (dirty impurity)!

Sadly, this concept comes from fabricated hadith which claims that the Prophet ordered the killing of dogs and gave numerous hadith that prohibit the keeping of dogs except for hunting and guarding, due to their dirty status!

However, by studying the Quran we find no such truth. No where in the Quran are dogs prohibited, nor is there any mention of any contaminating effect of these lovely animals who are man's best friend. Consequently, we must dismiss all these hadith that fabricate lies against the Prophet.


...

http://islam.about.com/od/islamsays/a/Dogs-In-Islam.htm

Companion Animals

Other Muslims argue that dogs are loyal creatures that are deserving of our care and companionship. They cite the story in the Quran (Surah 18) about a group of believers who sought shelter in a cave and were protected by their canine companion who was "outstretched in their midst."

Also in the Quran, it is specifically mentioned that any prey caught by hunting dogs may be eaten -- without any need for further purification. Naturally, the prey of a hunting dog comes into contact with the saliva of the dog; however this does not render the meat "impure."


cc/ #30 #34

w

#50 Como otras cosas absurdas y si justificación alguna. Véase #48

Varlak_

#28 para los que no se lo creen, en Arabia los perros son, directamente, ilegales:
http://www.schnauzi.com/arabia-saudi-castigara-con-la-pena-de-muerte-al-que-tenga-perros-en-casa/
CC #30, #34

D

#28 yo he oido la frase, y no es broma de, Eso es más raro que ver a un moro paseando un perro, ¿será por eso?.

D

#28 pues a mí también me ha mordido algún perro, y sigo pensando que es el mejor animal de compañía para los humanos. Los perros no se portan "bien" o "mal" en términos humanos, no tienen la suficiente conciencia para saber si su comportamiento es el correcto en todas las situaciones. Así que si un perro mordió a Mahoma que no le hubiera puesto la mano lol

D

Yihadi Jonh. Qué irónico.

D

#19@merobservador que apropiado.

A

Lo siento por el padre, porque debe ser duro tener que ser realista y tener valor para decir eso de un hijo. No entiendo como hay casos de padres defendiendo a su hijo que sea un asesino, pederasta u otra cosa... Como al estúpido que dio la patada por la espalda a la chica, si esa del video que no paró de salir en medios... Pienso que si fué tan hombre para hacer esa gracia, que tenga huevos para ir solo y no como ha aparecido con sus padres defendiendolo. Hablando con mis padres ya les dije que si fuera yo un subnormal así o mucho peor... Espero no me defendieran ni apoyaran cómo al pederasta de la niña mari luz... No soy padre y no puedo entenderlo pero pienso que sería el primer avergonzado y hundido por no haber podido educar mejor a mi hijo

W

Debe ser un infierno verle cada vez que aparece, ver que sigue vivo y está ahí, pero se ha convertido en un monstruo.

No sólo han perdido un hijo, encima su fantasma aparece una y otra vez para reabrir la herida y enterrar cualquier recuerdo bueno que les quedara.

grima

#40 al final va a resultar que es usted incapaz de convivir, todos le molestamos, un ermitaño.

D

#42 No es cuestión tanto de convivir si no de defender nuestra cultura de la influencia de pueblos no occidentales.

D

igualito que los familiares o amigos de ETA

D

#25 Entre esos familiares tienes a media familia de HB, otra del PSOE y otra del PP.

w

Que se ponga bufanda de alambre, verás cuando vuelva a casa por Navidad...

tsakurai

#2 Negativo accidental, perdona.

a

Hay que ver cómo en la cultura de los nómadas norteafricanos y árabes el perro es un animal despreciado, maligno e indigno. Es el mayor insulto que puedes dedicar a alguien. En eso son poco europeos (en un muy amplio sentido de ese término, como el que figura en el enlace que adjunto: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/03/150304_perros_lobos_hombre_moderno_lp.shtml ).

modcube

Si el padre no es capaz de tener un mínimo de respeto hacia el resto de animales... Los perros al igual que los cerdos, que las gallinas, las vacas... se comportan mucho mejor ya no digo que su hijo si no que la mayoría de humanos.

K

#64 Tu eres bobo y en tu casa no te lo quieren decir...

Extremófilo

¡Hey YOU! Obama...

K

Pobre tipo, de verdad que siento pena, que duro debe ser desear que maten a la carne de tu carne

D

Seguramente sino viviera donde vive no diría lo mismo, esta gente se burla de la libertad que les ofrece sus países de acogida, había un clérigo musulmán famoso en esas tierras por incitar a la guerra santa, predicaba hasta en las calles cuando la policía no le permitía ir a las sinagogas, me gustaría ver que le sucedería a un Católico, protestante o judio si hiciera lo mismo en sus países, a mi se me caería la cara de la vergüenza sí tuvierá que exigir algo a sabiendas que yo mismo en mi país de nonguna manera lo permitiría.

sonsusmer

Son sus mercenarios y hay que respetarlos están todos pirados

D

Seguro que su hijo le ha contado que trabaja para el MI6 roll

ktzar

Al menos tiene un hijo que lucha por sus ideales, no a un pusilánime... Hay que ser optimista coño.

Sofrito

"Reniego de mi hijo! ojalá se inmole delante de muchos cristianos!" Dijo el padre minutos después.

D

Que se vaya él y toda su familia cercana y lejana de Europa, no los queremos.

London and not Londonistan:

D

#11 Con esa regla de tres a las familias del PPSOE en Euskadi con un hijo de la ETA los podríamos echar perfectamente.

grima

#11 puede ir usted delante, muchos europeos no queremos gente como usted.

D

#39 Váyase usted sr Grima, váyase.

Que disfrute mucho de la multiculturalidad en el pais de la piruleta.

D

#11 [... ] el padre de Emwazi asegura sentirse tan avergonzado de su hijo que ya no quería ir a trabajar ni dejar su casa en al Oyoun, Kuwait.

Esa comprensión lectora...

D

Blablabla.... palabreria barata!!!

ktzar

#1 Se nota que no tienes hijos

Xtrem3

#6 negativo sin querer, te compenso por ahi

Ivan80

#1 Se nota que no tienes padres.

p

#1 ¿Como la tuya, más o menos?