mynintendonews.com/2011/09/20/nintendo-this-is-what-you-g... por
bruster el 19-09-2011 17:49 UTC publicado: 19-09-2011 18:05 UTC

Regalo por trabajar durante 20 años para Nintendo [ via Reddit ]
etiquetas: nintendo, regalo, empresa, mario, bros, padre negativos:
8 usuarios:
399 anónimos:
475
(Improcedente)
#7 jo, he leído tu comentario despues de enviar el mío
Mejor Nintendo, sí.
#10 No dice nada acerca de ese particular el chico, pero a lo mejor el viejo lo hizo
#7 #17 A mi después de 7 años, también me han regalado una carta de despido...
PD: El dueño se ha ido limpito, empresa a concurso de acreedores y él jubilado con pensionazo.
entonces si, es normal que veas una mierda, entre otras cosas porque no sabes que ha significado ese personaje (y muchos otros) para el mundo de los videojuegos.
Claro que está bien que lo hagan, pero si no lo hacen tampoco es para ponerse a rajar de ellos porque una persona al irse de una empresa tampoco les va regalando cosas
#34 Dios me he partido el pecho con eso.
Yo no calificaría de mierda a Mario, pero desde luego que si te garantizo que yo a título personal no lo soporto y me han gustado los videojuegos desde bien pequeño. Y no dudes en que no soy el único que no entiende por qué algunos creeis que si te gustan los juegos te tiene que gustar Nintendo.
- Da igual que Mario Bros viese la luz antes que Sonic, te he puesto ejemplos que no. Pero aun así prácticamente son coetaneos y más si #21 lo compara con la PS1.
- StarWars puede parecerte una mierda y no por ello vas a dejar de saber lo que supuso para la historia del cine.
A los que no os gusta: lo entiendo, no todo lo de coleccionismo tiene que ser bonito. Tal vez por eso incluso valga más.
Y parece que fue ayer que mi padre me compró mi primera NES en el 85...
Por cierto, mola el detallazo. En mi trabajo a los 25 años te dan un reloj...
Para mi ningun mario me ha parecido un juego solo para niños aunque estos puedan jugarlos
Y lo digo a pesar de tener WQii, ps3 y Xbox y que mi hermano pequeño use casi en exclusiva la Wii
Cifra de entre 3 y 4 ceros.
Te lo dice un gamer viejuno también.
PD Parece que con 8 años todos nos fijabamos en las increibles historias y la profundidad de los videojuegos. Por eso los más famosos de la epoca tenían historias tan profundas como ... salvar a una princesa del malo. Cada cosa como es y como fue, el resto es mitología.
Q x cierto compro nintendo dsi lite de 2a mano, por si tengo suerte y alguno la vend
Atari 2600, MSX, Spectrum 48K, Spectrum 128K, Dragon, NES, Master System, SuperNes, , MegaDrive y Game Boy.
Luego, cuando conseguí mi primer PC, dejé a un lado las consolas, me perdí esta generación (tampoco tenía pelas para permitírmelas).
En cuanto salió la Xbox, me hice con una (reconozco que no he tenido nada de Sony), y ahí recuperé mi afición a los videojuegos.
Le siguieron la GP32, la NDS, la X360 y finalmente la Wii.
Más joven recuerdo tener varias de cristal líquido, y sólo una era Game & Watch.
Así que decir que soy un fanboy de nada me parece precipitado.
#45 Claro que los recuerdo, fíjate lo que he puesto arriba, y por eso puse "entre otros muchos personajes" en ese comentario.
#49 Monster Hunter, The Conduit, Obscure, Fatal Frame, Overlord, Madworld,Cursed Mountain, ... ¿Sigo?
#67 No es algo nuevo, cierto, pero era secundario.
#72 Si, puede que flipáramos, pero al menos en aquella época sabíamos lo que era, por ejemplo, un scroll parallax. Pregúntale hoy en día a cualquier "gamer" que es un displacement map, muy pocos te sabrán responder.
Por cierto, a mi me parece un detalle chulo.
¿Es que los cinéfilos no ven comédias dramáticas americanas?, ¿O los melómanos no escuchan una canción simplemente por que suene en los cuarenta?, ¿Algún apasionado de la lectura rechazará un libro por una mala crítica?, ¿Cómo forma su opinión, por las recomendaciones de otros?. No es así.
Aquí pasa como con el fútbol, que ninguno fuimos futbolista, pero todos somos entrenadores.
Un detalle muy bonito, me encanta.
Y me parece un buen regalo y un buen detalle por parte de Nintendo.
Por cierto, ese "ba" que has escrito tampoco es que le haga ningún favor al progreso de este país.
35 años, después de 8 meses sin cobrar (que no cobrará, por supuesto) y con varias denuncias y juicios, porque lo echaron con una mano delante y otra detrás...
Que no quita que todos tengan la misma falta de vergüenza...a mí el Súper Mario me encanta!
A mí me hace gracia la gente que critica a Wii y se enorgullecen de PS3 y Xbox360 porque me parece que todas en esta generación estuvieron llenas de juegos pésimos. Porque ya no es que no tengan guión, es que ni divierten como los juegos de antes. Les sacas los gráficos y se quedan en un juego que vomitarías. Es todo flipaduras y sangre.
Y no soy fanboy (soy de PC principalmente), pero a mí personalmente Nintendo me parece el mejor estudio de juegos que ha existido, con mis respetos al antiguo Square Enix, cuando estaba en la empresa Hironobu Sakaguchi, ahora cagaría sobre todo juego llamado Final Fantasy posterior al X.