Hace 5 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a antena3.com

El padre del detenido, Bernardo Montoya, pide perdón y dice que si su hijo lo ha hecho, "que lo pague, porque eso no se puede hacer.

Comentarios

D

#5 Es lo que se llama "buenas costumbres". Cuando vives en un lugar en el que todos se conocen no solo hay que parecer honrado sino serlo también porque tus miserias o tus errores se convierten en la comidilla de todos y no tardan en colgarte el san benito.
Lo mismo pasa con las personas buenas que contribuyen a la comunidad y ayudan a sus vecinos. Es lo que en el sur se denomina "fama".
Fulanito tiene fama de "agarrao", menganito tiene fama de "espléndido", etc...
Los ritmos acelerados de la urbe y el anonimato con el que se vive y se convive con los demás ha hecho que esto desaparezca y que solo juzguen a las personas por como van vestidos y por la marca del coche que conducen.
Rodrigo Rato, en ese sentido, sería todo un señor digno de respeto por sus vecinos y a los que todos se esforzarían por saludar.

leporcine

#5 así es, soy de Madrid pero vivo en un pueblo

Suigetsu

También ha dicho en la entrevista (verídico):
>> Tengo 9 hijos y solo 2 han asesinado.

E

#4 Menos mal que solo salieron torcidos 2

ElTioPaco

#6 y gemelos

isra_el

#4 igual teniendo menos podría haber educado mejor a los que acabaron matando.

M

#4 no digas más, PADRE DEL AÑO lol

A

#4 A ver si los gemelos van a ser de otro... lol

ciriaquitas

#4 Tu comentario es un poco manipulador. A sido la periodista (por llamarla de alguna manera) quien le ha preguntado al padre cuantos hijos tenía y si alguno más era un asesino o sólo esos dos.

Suigetsu

#14 Puede ser, me lo ha contado un compañero, no lo he visto.

Cehona

La hermana al fondo tiene una mini sonrisa picarona como pensando, "vaya trola que está contando el papa".

l

Si hubiera pagado de verdad, por lo que ya había hecho antes, no habria pasado nada, porque seguiría encerrado.

Ante delitos de sangre, pena de cadena perpetua, todo lo revisable que quieras, cada 5 minutos si hace falta, pero cadena perpetua. No se puede soltar a delincuentes así sólo porque ha expirado un tiempo prefijado.

Un asesino no tiene lugar en la sociedad, así, de entrada, a no ser que sea defensa propia o defensa de un familiar o situaciones excepcionales dictadas por el sentido común.

Ya habría que ver cada caso, pero de entrada, ¿qué cojones es eso de 15 años atenuados de 25 porque ibas drogado, y si te portas bien lo mismo en 8 o 12 años estás fuera? ¿Valoramos ahora la vida de las personas asesinadas en dinero, en años... ? ¿Eso es justo? ¿Eso es justicia? Eso es una puta mierda y lo sabemos todos. Arreglémoslo y dejemonos de gilipolleces, porque luego nos extrañamos que opciones políticas que dicen las cosas claras suban como la espuma, y es por nuestra inactividad y falta de resolución y soluciones.

M

-Oiga que dice que lo ha hecho.
-Entonces a pagar.