Hace 4 años | Por eb0la a salamplan.com
Publicado hace 4 años por eb0la a salamplan.com

(c&p) Javier Martínez necesitaba pedirle (al imán) explicaciones sobre los asesinos de su pequeño Xavi de tres años, que había muerto por unos terroristas que decían actuar en nombre de su religión.

Comentarios

R

#7 ah, ya tardaba, es aquí donde venimos a hablar de que malos somos en occidente y a decir cosas sobre católicos aunque no venga a cuento.

?

aunotrovago

Vamos a ver: hay musulmanes radicales y musulmanes inmoderados.

Ratoncolorao

#2

Autarca

#2 un clasico

R

#4 ¿Como lo haces para que no te pongan strikes por incitación al odio? ¿Es el formato viñeta o que?

tiopio

#2 Vamos a ver: hay curas follaniños y curas sobaniños.

D

#13 una cosa que tienen los atentados es que son indiscriminados. Un colgado quiere matar chiíes y se lleva también suníes por delante. De hecho su "animadversión" (y lo pongo entre comillas por algo) empezó hace relativamente poco

D

#9 matan musulmanes porque son contrarios a la visión religiosa del islam. Bien, ahora repítelo despacio

#11 en todos lados hay gente matando gente. Decir que es por el islam cuando se matan entre ellos es una estupidez

D

#12 Entiendo la estupidez que es pero, eh, no es mi filosofía es la suya.

D

#15 ajám, defines la filosofía de 1300 millones de personas así, como quien chasquea los dedos lol

Vamos a mejor, sin duda

D

#16 Falacia ad populum.

D

#17 una falacia ad populum es la que vincula la veracidad de un argumento al número de gente que lo aprueba. Por ese motivo, estando en Europa, tu comentario "no es mi filosofía es la suya" es una falacia ad populum. Dicho esto, mi comentario "defines la filosofía de 1300 millones de personas así, como quien chasquea los dedos" no es una falacia, es lo que hiciste

D

#18 "Dicho esto, mi comentario "defines la filosofía de 1300 millones de personas así, como quien chasquea los dedos" no es una falacia, es lo que hiciste "
Sí es una falacia ad populúm. Para cualquiera con media neurona está claro que el subtexto erar era "1300 millones de personas no pueden estar equivocadas".
Sí pueden estarlo. Y 7000 millones de personas también.

D

#19 no, a ver, centrémonos. No es una falacia ad populum. La falacia ad populum consiste en creer que un argumento es cierto por ser popular. Yo te dije que calificar a 1300 millones de personas por profesar una religión es una barbaridad.

Para cualquiera con media neurona está claro que el subtexto erar era "1300 millones de personas no pueden estar equivocadas". Ocurre que soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas. Lo que dije no es una falacia, es una realidad. Criminalizar a alguien por su religión es lo mismo que hacerlo por su raza o por cualquier otro rasgo arbitrario, una soberana imbecilidad.

D

#20 Criminalizar a alguien por su religión es lo mismo que hacerlo por su raza o por cualquier otro rasgo arbitrario, una soberana imbecilidad.
No he criminalizado a nadie. Si acaso ellos mismos contestando la encuesta.

Yo te dije que calificar a 1300 millones de personas por profesar una religión es una barbaridad.
Sigue siendo un ad populum y sigues sin verlo.

D

#21 y tú sin saber que es ad populum lol

En fin, dejémoslo aquí

D

#22 "y tú sin saber que es ad populum"
Lo que tu digas.

D

"que había muerto por unos terroristas que decían actuar en nombre de su religión."
https://www.pewresearch.org/global/2014/07/01/concerns-about-islamic-extremism-on-the-rise-in-middle-east/pg-2014-07-01-islamic-extremism-10/
Muslim views on suicide bombing.
Suicide bombings can be___justified against civilian targets in order to defend islam from enemies?

En muchos países de oriente medio entre la la tercera y cuarta parte de la población musulmana defiende los atentados bomba contra civiles.
Los radicales sacuden las ramas y los "moderados" recogen los frutos.

D

#5 en esos países los atentados suelen ser contra otros musulmanes. Grandes frutos recogen lol

D

#6 No parece que les importe mucho. Todo lo que sea contrario a la visión religiosa del islam en cada zona es el enemigo.

R

#6 de ahí que se estén matando entre ellos, por eso alguna gente concreta está mejor en su cultura y en su país. Por supuesto el buen SJW te dirá que la culpa es de Occidente, y de España más concretamente.

Nota: he dicho alguna gente, no raza ni nada por el estilo, por favor no useis el comodín fascista, racista, xenófobo. Yo amo a casi todo el mundo.

#6 ese "otros" es la clave, por ejemplo: suníes a chiíes, viceversa, etc.

M

Yo en las conversaciónes privadas no me meto.