Publicado hace 15 años por ChanVader a ecodiario.eleconomista.es

(c&p) El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recibido esta mañana esta mañana a los padres de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada presuntamente por su ex pareja y cuyo cuerpo se busca en el río Guadalquivir

Comentarios

Magec

#4 Salir en la tele.

D

Ni puto caso.

u

#4 Ramoncin tampoco ha hecho nada importante y se reune con él. Bastante tiene con lo que tiene. Y está en su derecho de pedir lo que quiera otra cosa es que se lo den. Y no se porque tanto negativo la verdad.

D

#4, este tío está siendo manipulado por grupos y lobbies que se aprovechan de su dolor para conseguir sus objetivos.

Hay que ser muy firmes frente a estos casos... pues de no ser así caeremos en el peligro de ceder el poder judicial a los medios de comunicación.

Vlar

Claro, hagamosle caso, que con su situación tiene que ser la persona más objetiva en el tema.
Una autoridad en la materia.

En este país siempre otorgamos valores morales a los familiares de las víctimas o las víctimas en sí. Y no tienen nada que les de más peso a sus ideas, solo han tenido mala suerte, pero esa experiencia, por traumática que resulte (que no le quiero quitar peso) no te hace más sabio. Sino que miren a jimenez...

Tsuki

Yo misma tengo una lucha entre estas dos ideas pero lo dejo ahí:

¿Queremos una cárcel para castigar o queremos una cárcel para reinsertar?

¿La cadena perpetua es justicia o es venganza?

Es que hay casos... y casos

D

Qué pesadito se está volviendo el tema...

D

Mi mas sentido pesame a este hombre, lo siento por la chica... pero se esta flipando ya.

Wir0s

Como dice #4, pq es mas importante este caso que el de las otras X mil personas que mueren al año?

Hasta los cojones de que conviertan cualquier desgracia en un circo.

D

Con la sagre caliente se cometen muchas estupideces

D

Lo más gracioso, es que si se implantase la cadena perpetua, el asesino de su hija no tendría por qué cumplirla, ya que hasta que se aprobase la ley y blablablablabla le habrían juzgado.

Entonces se echaría las manos a la cabeza diciendo que cómo puede ser eso, y pedirá referendum para que sea retroactivo etc etc