1392
Mi padre se entero de la llegada de Vista en las noticias. Como estaba interesado en conseguirlo, me dijo que se lo consiguiera y se lo instalara en su ordenador, dandóme dinero por supuesto, y le dije que así lo haría. Pero en vez de comprar Vista, grabe Ubuntu y lo empaquete en una caja igual que la que viene VIsta OS. Y le instale ubuntu en su ordenador...
menéame
-Madre: Deja ya de jugar con el ordenador y ponte a estudiar
-Yo: No estoy jugando
-Madre: ¿Entonces eso que es?
-Yo: El escritorio
-Madre: ¿Eso que es?
Asi que no me extrañaria que eso fuese verdad
phatlinux.com/images/main-corner.jpg
www.saturne.abeille.com/linux_xp.jpg
Que jodio el chaval
Saludos
Sonará a broma pero es un poco un espejo de lo que pasa en la realidad. (o lo que pasaría)
I will continue with the prank for some weeks, after which I'll tell him the truth and give him back his money.
Por otro lado, ¿sería capaz de hacerlo con una Slackware?
Lo del paquete de Vista se lo ha sacado el meneador de la manga ¿no? El dibujo que hay en el articulo es una fotillo retocada para ilustrarlo nada mas, creo yo.
#12 según pone en la página, eso se sabra.
Saludos
De internet, hay que creerse solo la mitad de la mitad...
luego voy a invitar a cenar a mi novia y le diré que la cena la he hecho yo (aunque realmente la pediré a un restaurante), y mañana enviaré la noticia que seguro que llega a portada!!
eso sí, le añadiré que pedí la cena a través de ubuntu para darle el toque popular...
Fijaos en el número de comentarios negativos que se reciben en cuanto uno se mete con ubuntu o con la noticia.
Menenéame es un "asco" (saco)<modo ironic=off>
Volviendo al tema, me parece más publicidad de un blog que acaba de crearse que otra cosa (es un dominio nuevo con una sola noticia).
Por lo demás, si pones un theme que parezca winXP/vista/loquesea y beryl, seguro que cuela. Además hay themes para que firefox parezca IE y thunderbird Outlook (si, hay quien los hace, en fin... debe ser para los nuevos usuarios muy acostumbrados a lo anterior).
Podría colar perfectamente si le cambias todos los logotipos, sobre todo ante una persona que no te va a abrir una consola de texto y que sabe poco de informática.
En fin es ley de vida.
P.D. Alguno que otro se dio cuenta pasado un tiempo y en vez de recriminarme se interesaron por las ventajas de firefox y el software libre...aun no he convertido ninguno a GNU/Linux pero la mayoria sigue usando firefox (ya sin el icono de m$ exploter), y bueno alguno se lo tomo a risa en plan diciendome "macho eres como los medicos que nos recetan medicinas que saben mal pero la mujer me las esconde en la comida para que las tome y me ponga mejor" .
Estó no me lo han contado.
Una vez, uno le estaba explicando a otro que si pones el nombre de un wi-fi en tu antena wi-fi entras por satélite al otro ordenador y le puedes hackear, mientras le recomendaba un spyware que según él había usado para hackear algunas webs.
Resumen: si mañana saliera Kubuntu en las noticias, vendrían todos al cole diciendo "Han sacado una cosa como un Windows que está muy guapa y mola cantidubi" y se lo pondrian todos, como pasó con el iPhone y el Vista. (ahora todos los alumnos del instituto quieren un iPhone y el Vista)
votos: 40, karma: -180
Que curioso, tantas chorradas que dicen algunos y por una broma que pongo... en fin a tanto puritano que le den por el santo culo.