Comentarios

D

#14 Es que la humanidad ha caído en la trampa del nacionlismo una y otra vez. Hay que ser muy ingenuo para pensar que no iba a pasar nada de esto.

Eso sí, lo siguiente son los muertos. De momento ya han desarticulado un banda terrorista, pero vendrán más

woody_alien

#12 Yo las veo todas seguidas, revisa tu navegador

Ze7eN

#19 Es un marcador. Punto. No es duplicada. Revisa tú las normas.

De hecho la otra no debería ni estar en portada.

woody_alien

#24 Primero "ese video no existe en ese envío ni nada que se le parezca". Ahora son las normas, luego será otra cosa.

Ok, entendido. Hay que hacer visible tu envío sí o sí.

Ze7eN

#26 Primero, no pueden enviarse marcadores, entre otras cosas porque pasa eso mismo, que marca diferentes noticias que se actualizan al minuto y comprende muchas noticias diferentes que luego no pueden encontrarse. Segundo, si ese vídeo es una de esas noticias, hay que dedicar tiempo a buscarla haciendo scroll, por lo que no es duplicada ¿Lo entiendes ahora? El otro envío es erróneo y este no es duplicada.

D

#39 Claro. Quemar coches y casas es violencia buena. Sonriente.

nitsuga.blisset

#41 ¿Quién ha dicho eso? Muchos en cambio han jaleado aquí la violencia del estado.

D

#31 Blanquear la violencia es lo que haces.

nitsuga.blisset

#35 A los únicos que veo por aquí blanqueando la violencia es a los que justifican y aplauden la violencia del Estado que por ahora ha costado un ojo a una persona, un testículo a otra y agresiones a innumerables personas, incluídos periodistas.

Intento buscar la causa profunda de los problemas para solucionarlos y no quedarme simplemente en la superficie.

nitsuga.blisset

#55 Pero el monopolio de la fuerza que detenta el Estado debe ejercerse con garantías contra el abuso o, como está pasado, se pierde ese monopolio de facto.

Por cierto, no solo las democracias tienen el monopolio de la violencia sino todos los estados modernos.

D

#57 las garantías las tiene en los tribunales.
Y si no son suficiente tiene usted los organismos supranacionales para salvaguardar dichas garantías.

nitsuga.blisset

#59 Efectivamente, el problema es que los tribunales españoles, sobretodo los altos tribunales elegidos a dedo, están totalmente desacreditados por su parcialidad.

D

#60 yo no estoy de acuerdo.
Pero demos sus premisas como válidas.
Aun le queda las instancias internacionales para preservar las garantías del ciudadano frente al estado y su posible exceso en el uso de la fuerza.

Duke00

#39 ¿Violencia del Estado? o ¿Violencia de la Generalitat? Aunque en el fondo es lo mismo, hasta hace una semana muchos independentistas decían que era totalmente diferente.

l

No niego la gravedad de la situación pero el titular me parece mucho más tremendista que las imágenes

D

#11 Se nota que no tienes hijos. Ni vivienda por lo visto.

D

#38 y seguramente no tiene ni co. jones para hacer lo que dice.

Quepasapollo

Va a ocurrir alguna desgracia gorda...en 3,2,1...

D

#1 Aparte del infarto en el aeropuerto.

D

#8 Es un muerto blanqueado, aquí no ha pasado nada.

Mr.Bug

#8 Los muertos provocados por las manifestaciones indepes no cuentan como muertos de verdad son muertos de paz y sonrisas.

nitsuga.blisset

#1 Qué gran idea basar la resolución del conflicto político de Cataluña en la represión. Se nota que está funcionando y por eso algunos piden más. Seguro que más represión mejora las cosas. Como la gasolina al fuego.

nitsuga.blisset

#25 Gran amplitud de miras, sí señora. Lo malo es que los responsables del Estado tienen la amplitud de miras de un comentarista de MNM.

D

#20 Represión es lo que sufrimos los catalanes demócratas, a esto se le llama cumplir la ley. Basta ya de blanquear el fascismo.

Quepasapollo

#20 claro, era mejor dejar que se saltaran las leyes y regalarles dos gallifantes...

nitsuga.blisset

#44 Era mejor intentar llegar a una solución acordada del conflicto. Es tan obvio que cansa ya repetirlo.

ninyobolsa

#1 ¿Aparate de los 12 años de cárcel (secuestro) a líderes democráticamente elegidos por cumplir su programa electoral?
Supongo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#47 Por intentar cumplir su programa electoral cometiendo ilegalidades, incluyendo saltarse leyes de su propio parlamento.

ninyobolsa

#49 En su programa decían que iban a hacerlo. Deberían meter en la cárcel a todos sus votantes en todo caso. Ellos no tenían más remedio que cumplir con lo que se habían comprometido. Creo que en España no sabéis lo que es una democracia. Los programas electorales son el compromiso sagrado con tus votantes, te lo explico porque eres español

ninyobolsa

#56 Puedes, pero puedo no responderte. "En el programa electoral puede decir misa", los españoles confunden programas electorales con misa. No haré más preguntas señoría.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#61 Otros confunden una frase hecha con una frase literal.

Tu no respuesta me hace sospechar que también eres español.

ninyobolsa

#62 Preferiría que fuera literal a frase hecha, al menos prometerían un reino en otro mundo, que ya es algo y no simplemente sería papel mojado. Cuando un catalán o un vasco ponga algo en un programa electoral que sea ilegal, actuáis antes de que pase, porque ellos tienen cierto respeto por su pueblo y se van a ver obligados a hacerlo. y el que avisa ni es traidor ni es sedicioso. No como los partidos españoles que practican las traición constante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#64 Yo no tengo que actuar, ni antes ni después. Tu última frase tiene cierto tufo a amenaza, así que aquí dejo la conversación.

ninyobolsa

#65 No. El que avisa en su programa electoral no es traidor, está bastante claro porque lo digo, ¿donde ves la amenaza?. ¿Estás sensible?

Duke00

#53 De hecho eso es mentira. En su programa precisamente decían que NO iban a hacer ningún referendum. Es que esa es otra, ni siquiera pueden basar su argumentación en que es el programa que votó la gente.

Pero seguro que eso ya lo sabías, ¿verdad? seguro que no eres de esas personas que solo recuerdan lo que les interesa. Por que eres la viva representación máxima de la democracia...

Si los programas electorales son el compromiso sagrado con sus votantes, los políticos condenados rompieron completamente ese compromiso "sagrado".

#56

m

#53 Y yo creo que no te das cuenta de la estupidez que acabas de soltar...

ninyobolsa

#69 ¿Me abres los ojos? ¿Con lo de programa electoral sagrado?

m

#70 Buf... me parece increible que haya que explicar esto, en fin.
A ver, tú puedes decir que vas a matar al Papa, luego cuando lo mates les dices al juez que tú no eres el culpable, que a ti te votaron para matar al Papa que los culplables son tus votantes, y a ver qué te dicen.

ninyobolsa

#71 No es lo mismo. Confundes un individuo con una institución, pero aún así me acojo a tu ejemplo
Pero si le digo al juez que a mi me eligieron y me pagaron de una organización para matar al papa, la organización es culpable ( como yo) y desde luego el juez si tenía conocimiento debería haber actuado antes de que yo matara al Papa, viendo que yo estaba en una conspiración escogido y pagado por millones de personas para matar al Papa a plena luz del día.
Si votamos a un partido en cuyo programa electoral está atacar Marruecos con bombas atómicas, dudo mucho que Mohamed VI culpe solo al líder de ese programa electoral por cumplirlo, como hemos elegido nosotros.
La condena es ejemplar y es contra toda Cataluña. Eso debéis saberlo

m

#72 madremía...
¿y lo de "debéis"? ¿en qué grupo me estás metiendo? si por mi fuese cataluña sería independiente mañana, lo que me jode es el victimismo, y el cuento del pueblo oprimido cuando está claro que el origen de todo es la pasta!!

ninyobolsa

#73 en el de los que deben saberlo, en ninguno más. En los que lean ese comentario. Bueno el origen de casi todo es la pasta,o la falta de ellas, o el modelo productivo. Así es el materialismo histórico. ¿Entonces España encarcela y reprime por pasta no? Pues que la pasta importe más que una nación es normal, pero que importe más que la vida de las personas vamos mal

D

Están dejando que los animales tomen las calles y perviertan unas protestas que perseguían un fin justo.

a

#2 Un fin justo para ti, será un fin legítimo...

D

#15 Eso también.

D

#2 siempre han sido animales.

Hay que dejarlo todo en manos de la policía de la Generalidad, ellos son los que deben actuar contundentemente contra estos manifestantes.

D

Fascistas Catalanes, tumbad la noticia. Que si se muere el niño que se joda. Que pierda la casa tb

D

Tómatelo con tranquilidad le dicen los hijos de puta, encima. Te estamos jodiendo la vida pero no te quejes, es por tu bien.

Spirito

Y Puchi, entre tanto, tomando champán mientras se la comen. lol lol lol lol lol lol

D

Un padre rogando porque su bebé se asfixia con el humo del fuego que los CDR provocaron bajo su casa.

Un hombre llorando porque le han quemado el coche del que depende su trabajo.

Una mujer de parto llorando en una autopista porque no la dejan llegar al hospital.

Nacionalismo.

arrestenbrinker

#43 Y esto no genera más que más odio si cabe. Una espiral de odio sin fin.

Se les esta yendo de las manos pero de sobremanera.

Lo de la mujer de parto, si es cierto, es intolerable. Ya te digo yo que mi mujer se pone de parto y piso el acelerador hasta que me salga el pie por el suelo del coche.

D

#13 Ninguno que yo vea.

D

últimas imágenes de Barcelona

Shinu

Pues no se le ve muy sonriente al hombre...

u

#58 normal, está siendo parte de la revolución de las sonrisas!

ninyobolsa

Encarcelar personas y sacarle los ojos es violencia. Quemar cosas para mi no. Sois una sociedad con sindrome de diógenes, estáis enfermos, dais más importancia a un contenedor que a una persona. Para mi eres tú quien blanquea la violencia

R

¿Esto es verdad o bulo?

D

rojo_separatistarojo_separatista, fíjate que cada vez veo más lejos la República Catalana.

jonolulu

¿Por qué tiene 3 cortes el vídeo?

D

#6 ¿Dónde ves tú esos cortes?

l

#10 dos cortes

jonolulu

#6 #10 #13 Parece que el visor de menéame va a saltos. En Twitter se ve bien.

PD: hala negativos, qué encendida está la peña. Rabia viva lol

D

El tsunami democratic de fuego

D

Seguro que son imágenes de Barcelona y no de los últimos episodios de Juego de Tronos? Como las fuentes de RTVE son tan creativas...

ninyobolsa

Los jueces son los animales que están metiendo en cárceles a lideres y gente normal en Catañunya, secuestrandolos durante años y apartandolos de sus familias. Y eso tiene consecuencias

Noeschachi

#48 Bien se podría decir que todo este circo viene precisamente de no querer asumir consecuencias.

M

No hay ningún edificio en riesgo. El niño está peor en la calle que en su casa

Gnomo

Hijos de Puta

#3 No es duplicada, es relacionada.
No intentéis tumbar vídeos que escuecen a vuestro puto circo de las sonrisas que tanto daño está haciendo a España y Cataluña