Hace 6 años | Por doyou a infolibre.es
Publicado hace 6 años por doyou a infolibre.es

Francesco Arcuri propuso este viernes a su expareja la custodia compartida en Italia, donde reside con los niños, "una vez resuelva" ella sus problemas con la justicia española. Así lo indicó en un comunicado el despacho Sariego Abogados, que se hizo cargo de la representación legal de Francesco Arcuri en España tras ser restituidos los menores, de once y tres años. El despacho señaló que, "conforme a la legalidad vigente y a las resoluciones judiciales firmes", Arcuri se había trasladado a Italia como "un ciudadano libre". "No ha huido de..."

Comentarios

Vodker

#2 "el padre DE los hijos DE", añado.
Perdón por el negativo, quise hacer lo contrario. Te compenso.

D

#4 ok, tranquilo, no pasa nada, es muy sangrante ese titular.

d

#5 sí que lo es, pero yo solo lo he copiado

D

#2 es más yo añadiría "de la hija y el hijo de..." me parece ultra machista lo de "los hijos de... "


Omóplato

#2 Es lo primero que aparece en la descripción.

D

#14 El titular es lo primero que lee todo el mundo, la descripción puede decir misa. Para eso se hacen los títulares para leerlos rapido y saber de que va la noticia. Y ese titular es sangrante!!

Omóplato

#15 Vaya, yo creía que el titular sirve para dar título a una noticia, que la descripción (copete) la describe y el cuerpo de la noticia trae toda la información de ésta.

Pero bueno, tu argumento de "la descripción puede decir misa" ya me lo dice todo.

D

#17 Si? Vale, pues cada vez que un titular no te guste, recuerda que en el cuerpo de la noticia, en la linea 21, igual se describe lo que quieren decir de manera que a ti te parezca bien, no leas más titulares, porque total, para que están?
madre mia, algunos es que no, no sé ni que tenéis en la cabeza, por dios!!

Omóplato

#23 ¿Tienes dos años?
¿El titular contradice en algo la noticia? ¿dice algo falso? Como ya te he dicho, el nombre del padre es lo primero que aparece en la descripción.

Qué línea 21 ni que mierda. En serio ¿tienes dos años?

D

#25 No, no tengo 2 años, y sabes porque no? Porque si los tuviese no estaría perdiendo el tiempo con una persona con el cerebro de una piedra plana. Vete a insultar a tu casa, que ya me ha quedado claro que argumentos 0, sentido de lo que argumentas incluso menos, y gilipolleces dices muchas. Anda por ahí!!!

Omóplato

#26 cómo sois los de puño de hierro mandíbula de cristal.

Es mucho peor insulto preguntarte si tienes dos años (parece mentira que no, la verdad) que "madre mia, algunos es que no, no sé ni que tenéis en la cabeza, por dios!! :-("

Pero sí, argumentos tengo 0. Salvo todos los he te he dicho y los que tú has intentado rebatir (sin éxito) con "la descripción puede decir misa" y hablando de otras cosas.

D

#29 No he intentado rebatir nada, porque no hay nada que rebatir, te lo he dicho argumentos 0.
Y seguir dandole vueltas, lo unico que hace es que suenes patético. Y sí, decir que no sé que tienes en la cabeza no es un insulto, es un hecho, no lo sé.
En cambio lo tuyo si lo es, porque sabes que no tengo 2 años. Vaya, por dios, que me has insultado y ni te enteras de que lo has hecho.
Sin más. Donde no hay, no hay donde encontrarlo

Omóplato

#31 "Donde no hay, no hay donde encontrarlo".
Bueno, en tu caso puede ser porque no mires en la descripción, o en el cuerpo de la noticia.

Sí, si has intentado rebatir ¿tienes dos años? Te lo pregunto otra vez porque no sé si los tendrás y estás mintiendo.

D

#33 qué pesado eres, por dios! El que tiene 2 años eres tu, que no sabes ni para que se hacen los titulares en los periódicos, sin más

pasando que aburres a cualquiera

Omóplato

#40 Sí, soy yo el que no sé para que hacen los titulares. Por eso tú te estás quejando de que en un titular, se abrevien datos (pero no se oculten) que se describen correctamente en la descripción y en el cuerpo de la noticia.

En serio no estoy seguro de si tienes 2 años, pero estoy seguro de que no llegas a 10. Pero en una semana ya os empieza el cole.

D

#41 Claro, porque en el titular poner: "El padre de los hijos de Juana Rivas le ofrece..., es mucho, pero mucho más corto y mucho más abreviado que poner Francesco Arcuri le ofrece...
Y porque lo Segundo queda mucho menos claro, quién es Francesco? Nadie sabe, pero ojo al Padre de los hijos de, le conoce todo el mundo.

Qué sí, que justitito ya sé que andas, pero tanto no me esperaba!!

tiopio

#2 Pero ya no dicen el maltratador.

d

#10 la ideología de género, más bien, porque un pacto se hace entre todos, no contando únicamente con las opiniones de las que tienen sexo femenino y te exigen que creas en su ideología bajo amenaza de ser tachado de machista.

Ratoncolorao

#10 Hombre, te llaman esas cosas por otros comentarios que sueltas como perlas...

"no, no es normal que una niña de 14 años, que ni tiene edad de consentimiento sexual, esté con un delincuente de 27 años. Está sobradamente estudiada la atracción fatal hacía los "machos alfas" en el reino animal, del que pertenecemos, pero en este caso los padres tienen parte de responsabilidad por la educación que le han dado a su hija, porque no todas las niñas de 14 años se van con moromos que las doblan en edad."

Qué recuerdos cuando tú acusabas de victimistas a los demás...Palabra que por cierto usas en dos de cada tres comentarios mientras no paras de lloriquear...

D

#22 precisamente en ese hilo no te atreviste a rebatir mi comentario. Te invito a hacerlo.

Da igual que sea un niño, o una niña de 14 años, estar con un individuo -o una individua - que le dobla en edad, y con antecedentes, es en parte responsabilidad de la educación recibida en casa.

Con 14 años se tiene perfectamente conciencia de las personas problemáticas de las que es mejor alejarse, independientemente de los genitales que tengas.

El problema viene cuando intentáis eludir la responsabilidad de las malas elecciones de las mujeres, solo y exclusivamente de las mujeres, lo que denota precisamente una actitud paternalista de que la mujer es incapaz de tomar decisiones sin que el estado la proteja en todas sus relaciones intimas.

No me verás nunca exigiendo esa actitud paternalista hacía el hombre.

Ratoncolorao

#28 Es que hay comentarios por los que hay que bajar tanto el nivel que mira, no. Que le quites la responsabilidad al que apuñala no es paternalista, perdona. Es ser pelín cómplice de pensamiento.
Pero insisto; acusas a la gente de victimismo y se repasan tus comentarios y son de un lloriqueo a otro y tiro porque me toca. Tanta opresión a los hombres, tanta afrenta, tanta violación y denuncias falsas...No sé ni como puedes aguantarlo de verdad. Que meritazo de sufrir el tuyo...

D

#32 le he llamado delincuente al que apuñala. No sé dónde ves tú ahí que le quito responsabilidad.

En fin, los victimistas seremos los demás.

Ratoncolorao

#35 El que busques responsables más allá del que apuñala ya habla de una manera de pensar muy diafana y clara. Es el mismo argumento de si te violan y vas sola por la calle o llevas minifalda.
Lo curioso es que no aludas a los padres del marido de Juana Rivas para recriminarle que oye, a ver porqué se juntó con esa loca del coño...
Te insto a que repases tus propios de comentarios , que es posible que no los recuerdes y tienen más llanto que un culebrón venezolano. Claro que te entiendo; no sé como puedes vivir en un país donde lo derechos de los hombres son pisoteados vilmente todos los días

D

#37 1) No es "el marido de", se llama Franceso Arcuri. Si llamase a Juana "la mujer de Franceso" estarías echando bilis llamándome machista.

2) Quizás no es responsabilidad de los padres de Francesco porque Francesco tiene 36 años, y no 14 años... ¿De verdad hay que explicar algo tan obvio?

ApaRRRa

#1 Si yo fuera ese señor, hasta agradecería que no publicaran mi nombre.

Pensando en que algún día todo esto pueda ser olvidado, es un favor que se le podría hacer a él ya sus hijos.

D

#34 Ya se ha llenado la entrada de su local en TripAdvisor de comentarios diciendo lo violento que es el dueño y el miedo que pasaron las clientas. Imagínate.

d

Y ya tenemos el voto "machete al macho" del día. Primer negativo por... ¿Machista 2.0?

d

#9 cansina... A tres personas les resulta cansina una noticia que no se ha publicado nunca en Menéame y de lo que no se ha hablado en medio, que el padre, después de lo pasado, aún ofrezca a la mujer tener la compartida, saliendo él perdiendo.

D

Le ofrece la custodia compartida y plancharle las bragas a Juana.

D

#13 No se puede ser más pagafantas. Después de todo lo que ha pasado y aún le ofrece la compartida, increíble que aún esté sacando tajada de todo esto.

D

Como siga así, Fanta creará el premio Francesco del Año.

JohnBoy

#18 No creo. Más bien será el premio Padre de los Hijos de Juana Rivas del Año.

D

Espero que Juana Rivas solucione los "problemas" con la justicia española dentro de 10 años y un día.

D

Los niños son italianos o españoles. Porque en ningun lado lo lei.

d

#3 tienen la residencia en Italia, eso seguro. El mayor estaba escolarizado en un cole de allí. El pequeño aún no tenía edad.

#3 Pueden ser ambas cosas, italianos Y españoles. Normalmente, salvo excepciones en algunos países, no hay que elegir nacionalidad y puedes obtener las dos de tus padres (si son diferentes)

m

El padre de los hijos de la madre de Aracena es más simple.

p

que talante está demostrando éste señor, con todos los vociferios que han dado algunos/as, incluso desobedecer a la justicia, y éste hombre le ofrece la custodia después de todo lo que ha tenido que aguantar...
a ver si algunos/as aprenden.

D

Juana Rivas no ha llamado a los niños desde que están con el padre el pasado lunes

Pues esto la verdad no me entra.

makinavaja

#36 Ahora ya no le son útiles, ni le estorban para irse de farra.. !!! Living la vida loca !!!

LázaroCodesal

El padre de los hijos de la ex mujer de Francesco Arcuri.

D

Dejemos los géneros a un lado. Uno de los progenitores secuestra a los niños, el otro responde permitiéndoles disfrutar de ambos progenitores. ¿Quién es el verdadero maltratador?