Hace 4 años | Por Ratoncolorao a shangay.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a shangay.com

La historia comienza cuando su padre se entera de su homosexualidad y comienza su horrible reacción llena de un sinfín de insultos. El hilo comienza explicando como su madre habló con su padre sobre su homosexualidad, y la tremebunda reacción de este que desencadenó un sinfín de ataques homófobos que terminarían con el joven huyendo de su propia casa.

Comentarios

D

#6 Pensamiento irracional y dogmático producto de adoctrinamiento. Los hay de todos los colores y sabores. Cualquiera que contradiga su realidad mágica se convierte en el enemigo. No importan argumentos, pruebas, razonamientos, lógica, ni nada, siempre se responderá con violencia, falacias lógicas, frases hechas, odio, etc, nunca con argumentos o tratar de entender la posición contraria.

g

#8 Pero es un hijo!!wall

squanchy

#10 Si te enteras de que tu hijo ha violado y descuartizado a una niña de 8 años, seguramente te repugne y lo repudies. Pues hay gente a la cual ser homosexual le da tanto asco como eso. O ser extranjero. O ser negro. La lista de odios es larga.

D

#10 No es un caso aislado. Locos, pervertidos y miserables existen.

Abraham iba a sacrificar a su hijo por una alucinación esquizofrénica que se lo pidió (y todavía hoy es visto como un héroe y no un hijo de puta). Mujeres musulmanas quieren hacer la ablación de sus propias hijas. Hay padres y madres que maltratan a sus hijos e inclusive los matan. El dios de los cristianos asesinó a su propio hijo Jesús en un ritual mágico de purificación (y los cristianos lo ven con muy buenos ojos y hasta se sienten orgullosos y felices en vez de condenar esa atrocidad).

e

Ya pero, y si le hubiera dicho ojalá te mueras de un infarto gordo de mierda ¿sería gordofobia?

A ver cuanto tarda en salir un comentario de este estilo.

ytuqdizes

#4 Ya pero, y si le hubiera dicho ojalá te mueras de un infarto gordo de mierda ¿sería gordofobia?

e

#5 Te estaba esperando, pirata

D

Cosas de rojos. Nada que no le pase diariamente al perseguido hombre blanco heterosexual.

casius_clavius

Es probable que el padre tuviera envidia de su hijo y estuviera deseando irse a un bar gay a que le empotrara alguien. Es lo que tiene la autorepresión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Amor paterno.

D

Espero que no logren tumbar esta noticia y se sepa que ésta va a ser la norma en la vida de los homosexuales de aquí a unos años en la Europa islamizada del siglo XXI.

AlexCremento

#13 Tú lo has dicho: en la islamizada.

AlexCremento

Es con cariño hombre.

D

Puto chino maricón