Hace 6 años | Por lol_lol a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por lol_lol a elconfidencial.com

Este reservado y tímido palentino de 38 años, enamorado de los coches y los ordenadores, gestiona desde su casa, situada en su ciudad natal, y casi en solitario, el mayor foro en español del mundo. El es el inventor y, hasta hace un año, único trabajador de una plataforma que genera más de un millón de euros de ingresos al año, 160 millones de páginas vistas al mes y cuenta con más de 760.000 usuarios registrados.

Comentarios

D

#1 El otro día metí la pata en menéame y como castigo abrí una cuenta en forocoches, si vuelvo a meter la pata hare un comentario.

D

#1 jajajajjajajajajajajajajajajaja.... lol lol

Grande tu ironía lol

Por lo menos con Forocoches te ríes; Menéame no logra ni eso.

Ferran

#4 ¿Insinuas que tus risas son falsas?

D

#14 soy un chico muy perversooo:

Ferran

#16 Deberías ser consecuente con tus palabras y largarte de Menéame si tanto te aburre.

A mi me aburren los que se quejan en Menéame, alaban Forocoches... pero siguen en Menéame

D

#20 y dejar Menéame a gente como tú? Ni hablar, Shur.

Ferran

#22

Trigonometrico

#4 Te encanta Menéame, Forocoches te aburre.

W

Es un...

l

#10 Esas son encuestas de medios comunistas... las buenas dicen que se posicionara sobre Kin Jong Un

fperez

No deja de resultarme paradójico como miles de personas se someten voluntariamente a los caprichos de una sola.

D

Si hay muchos cuñados y pocas mujeres... la mayoría son gays


Me voy antes de que me lean

D

#9 demigrante....

d

#9 Aquí tenemos asexuales y la regla es meterse con bisexuales por viciosos.

D

muchos shurñados lol

D

#3 que pillen calcio.

D

Pues yo no tengo cuenta en forocoches y éso que tengo el nick perfecto

D

#8 Dicen las encuestas que C's ganará a Putin en las próximas elecciones.

Inviegno

#7 Tienes el nick perfecto para que te rían las gracietas aquí.

D

Titooo.

D

¿Hay pocas mujeres en Forocoches? Eso no es igualitario, hay que solucionarlo por decreto.