Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a dosmanzanas.com

Erano Padilla confesó a la policía haber atacado a su hijo con agua hirviendo después de enterarse de que tres de sus vástagos son gays. Edmund, la víctima de 19 años de edad, presenta graves quemaduras. El padre declaró encontrarse en estado de embriaguez cuando efectuó el ataque, que atribuyó a los sentimientos acumulados al saber de la homosexualidad de tres de sus hijos, entre ellos Edmund. Padilla fue detenido por la policía, acusado de un delito de lesiones. "Nacemos así y no nos podéis castigar para que cambiemos nuestra sexualidad".

Comentarios

D

Demasiada presión para un padre probablemente católico o creyente conservador: ¡Tres hijos gays!

D

#1 Si el cristofascismo estuviese considerado como enfermedad por la OMS y a los afectados se les facilitase la atención psicológica y/o psiquiátrica, esto no pasaría. Y con los islamofascistas, lo mismo.

D

#1 #2 Seamos serios, ese tipo está loco. Conozco casos de familias ultracatólicas con hijos y algún pariente gay y no los han quemado. Mismamente mi padre es muy religioso y tengo un hermano gay, y lo respeta totalmente y no le da ningún tipo de importancia a su sexualidad.

Estos casos extremos es de gente que está mal de la cabeza, sin más. Nadie en su sano juicio haría daño a otra persona por ser gay, por muy religioso que sea.

D

#3 La noticia lo dice claramente, además de conservador, el tipo estaba hasta arriba de alcohol

Jiboxemo

#4 ¿Ves? Si fuera islamista esto no hubiera pasado...

...lo hubiera quemado sin estar borracho

D

#5 Quién sabe.

DexterMorgan

#13

Si, la victima es uno, son tres hermanos gays.

DexterMorgan

#11

Yo no entiendo qué cojones tiene que ver ese hoax con esto. En el vídeo de la noticia puedes ver a una de las víctimas y al padre.
Serán actores, entonces ¿no?.

D

#12 Pero la victima no era solo uno?

DexterMorgan

#9

¿Te sirve entonces el Huffington Post, con vídeo de un noticiario filipino?

http://www.huffingtonpost.com/2012/01/05/edmund-padilla-gay-filipino-teen-scalded_n_1187046.html

¿O también es una campaña viral?. Igual me dices que se han quemado a propósito para hacerse publicidad.

D

#10 OH! El Huffington Post ni mas ni menos!!!

De todas formas tienes razon, tiene pinta mas bien de campaña viral de PLHCW. Me recuerda a aquella que hicieron con la blogera siria desaparecida > lesbiana-damasco-resulto-ser-tio-blanco-georgia-usa-ing#c-31

Anda que no dieron la vara: http://www.meneame.net/search.php?q=lesbiana siria damasco&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

En unos dias o semanas confirmaran que era un hoax "bienintencionado" para que el viral de los ultimos coletazos.

D

Campaña viral.

Que credula es la gente.

DexterMorgan

#7

¿Campaña viral?. ¿De qué?

D

#8 De Pinknews.