Hace 5 años | Por neoragext a mygoodplanet.com
Publicado hace 5 años por neoragext a mygoodplanet.com

Richard McDeid y su hijo Mason han visto unos 1200 conciertos juntos. Manson tiene parálisis cerebral, pero eso no le impide disfrutar de las bandas de heavy metal. Ahora su padre Richard ha llevado la experiencia al siguiente nivel, ha organizado su propio festival para concienciar a la gente sobre la enfermedad de su hijo.

Comentarios

p3riko

#4 de ahí el " " de cielo....

D

Existe gente maravillosa. Me ha recordado a este chico y su entrenador.


Y verle llegar a conseguir esto...
https://i.imgur.com/101Ai6w.gifv

painful

En este país tenemos un caso de unos padres que llevan unos cuantos años organizando un festival de apoyo a su hijo y a las enfermedades neurodegenerativas. No es de heavy, por eso no habrá salido en portada. Tuve la suerte de ver a grupos
s míticos como The Dream Syndicate o Jayhawks.

Es el WOP Festival: http://www.walkonproject.org/WOP/

M

#11

painful

#17 No me hace falta calzador, estoy en pantuflas.
Con mi comentario quería decir que, en mi opinión, es irrelevante que sea noticia esto, que hay más casos similares como, por ejemplo, ese que he puesto.

M

#18 Calzador por meter un festival de Rock en una noticia de Heavy Metal , no te me sulfures que no buscaba hacer sangre.

painful

#26 Claro, el heavy es folklore.

M

#27 El heavy, el rock y por ejemplo el regguetton son estilos de música y no hay mas.

Yomisma123

#11 Gracias por compartir esa iniciativa y la historia de esos padres.

painful

#28 De nada. Me alegra que te a alguien le haya interesado.

D

Me parece increíble y emocionante lo que hace el padre. Un héroe sin capa.
La música es maravillosa y este padre la disfruta junto a su hijo, a pesar de las enormes dificultades (enfermedad). Qué grandísimo.

soundnessia

Y seguro que sin drogas

D

enfermedad? quizás me equivoque pero no se define como enfermedad

Mrs.Burroughs

#13 En principio, a diferencia del daño cerebral adquirido, la parálisis cerebral no se considera enfermedad sino trastorno porque no es progresiva (ni contagiosa).

pedrobotero

ni en este festi los ofendiditos del resu dejarían de rajar del cartel...

porquiño

#3 pues seguro que él también se habría quejado de algún que otro grupo el año pasado

Y lo digo mientras estoy viendo vídeos del año pasado (coincidencias de la vida)

mierdeame

F

No hay nada mas triste que la "gente de Bart del metal". Vaya pacos.

Lajalsne

Alguien con parálisis cerebral reacciona a la música heavy igual que reacciona al canto de un pájaro, no?
Simplemente fue una coincidencia que el padre ha exagerado. No le quiero quitar mérito al padre, pero parece que se ha montado una película.

redscare

#19 Si te toca un hijo con parálisis cerebral, te agarras a cualquier clavo ardiendo.

dr_zoidberg

#19 No.

D

Con tanto metal de ese no me extraña que se le haya paralizado el cerebro.

YizusKraist

Pobre flaco, me apiado de él... me refiero, claro, a porque le hacen escuchar esos ruidos feos.
Cuando hablan de que la gente que escucha metal suelen ser mejores personas, no se refieren a escuchar banduchas de malevos.

D

#5 Se quedó así de escuchar reguetón.

D

#5 Pero ¿de qué hablas?

mierdeame

#5 Te voto positivo porque con ese username creo que estás de coña... puede que me equivoque