Hace 6 años | Por sede a europapress.es
Publicado hace 6 años por sede a europapress.es

Juan Carlos Quer desea que la muerte de su hija “suponga un antes y un después para lograr una sociedad más segura”

Comentarios

Nova6K0

Esta si que es buena sobre la prisión permanente revisable cadena perpetua:

Quer quien ha defendido el mantenimiento de la "prisión permanente revisable" en aquellos casos de "extrema gravedad, cometidos sobre niños inocentes, o casos como el de Diana".


Barriendo para casa... No se puede pedir algo como lo que piden en caliente. Y las leyes no se deben hacer jamás basadas en casos mediáticos sino en un problema social real y general.

Salu2

D

Pues muy bien lo que hizo, pero nunca debió decirlo.

Jonama

Ya están intentando ocultar la noticia en Menéame pero no por el titular sino por lo que hay detras de la defensa de la prisión permanente revisable, esconded lo que querais giliprogres de los huevos.

oliver7

Creo que como padre lo que querría sería vengarme y hacerle un juego tipo Saw. Pero como Estado creo que no deberíamos actuar en caliente y que la proposición de cadena permanente revisable sea pasar por el aro, un preludio o un paso previo a la cadena perpetua. Creo en la reinserción y en que también haya individuos muy difíciles de reinsertar o prácticamente imposible. Es un tema complejo la verdad.

D

Que asco me da que sea noticia este tipo de actuaciones en lugar de ser "lo normal"

Jonama

Un hombre excelente, tiene todo mi apoyo para que continue la prisión permanente revisable y además se refuerce, creo firmemente en la reeducación y la reinserción social pero ante hechos de extrema gravedad con individuos psicópatas que desprecian al prójimo y carecen de empatía la sociedad debe protejerse.

D

Hay gente que nunca debería salir de la cárcel.

K

Ella no necesita su perdón, bastante desgracia tiene... en fin