Hace 4 años | Por Nachtmahr6 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Nachtmahr6 a elespanol.com

La madre de la víctima de 'El Chicle' denuncia a su marido ante la comandancia de la Guardia Civil de Majadahonda.

Comentarios

Battlestar

#3 No es que los defensores de la prision permanente sean partidarios de castigar todos los delitos con ella, ni si quiera todos los casos de asesinato, solo los que concurran ciertas circunstancias.

Bald

#13 #3 Exacto, yo estoy de acuerdo con la prisión permanente revisable. Pero supongo que como la mayoría solo en casos graves de asesinato, secuestro, violadores reincidentes...

Ademas la clave es el revisable que significa que expertos evaluaran cada caso según su estado de reinserción, peligro para la sociedad, etc.

D

#23 La clave es la reinserción.

¿Esta persona, según los expertos, es reinsertable? Veinte, treinta años

¿No lo es? Prision Permanente. Y, por si hay error en los expertos, Revisable.

Lo que es una estupidez es incluir entre los casos castigados con PPR cosas como "hacer desaparecer el cadáver". Eso es hacerle el caldo gordo a los de la TeleBasura, que magnificando el caso acaban manejando la Justicia.

Y estoy pensando en Marta del Castillo. Fue un homicidio, no un asesinato. No hubo premeditación, sino que fue muerta en una discusión, en un momento de arrebato, con un golpe de lo primero que encontró el agresor (creo que un cenicero).

Esconder el cadáver es un impulso natural en un homicida. Posiblemente ni siquiera el homicida y sus complices sepan donde deben estar los restos de la pobre Marta... Pero existe ya un supuesto penal, que es delito de " obstrucción a la Justicia" si se detecta que el acusado está, reiteradamente, mintiendo a la Justicia para retrasar la investigación y permitir huida de cómplices, destrucción de pruebas, etc. Aquí no la hubo.

No defiendo al homicida. Defiendo la Justicia. Y lo que no puede ser es que las condenas, o la Politica Penitenciaria, la decidan Ana Rosa... o Belén Esteban.

tiopio

#13 Desde luego, y las denuncias por abuso deben ser circunstancia suficiente.

Pedrito71

#3 Yo pido presunción de inocencia, eso para empezar.

sevier

#3 Si, para la exmujer, así este hombre podrá vivir en paz.

D

#18 Él es indepe y ella guardia civil en un pueblo de navarra.

RobertNeville

#27 Te has dejado esto:

D

#43 Te lo cambio por:

RobertNeville

#45 No tengo ganas de tragarme tus monsergas independentistas. Si piensas que vivimos en un Estado fascista, pírate. Nadie te lo va a impedir y yo desde luego no te echaré de menos.

Voy a asegurarme de que no vuelvas a darme el coñazo. Procedo a ignorarte.

t

#18 Una posibilidad: durante la discusión, el decide irse en coche, ella se pone delante para que no salga y luego se tiene que apartar o la toca al salir.

T

#31 Otra posibilidad: es todo mentira.

D

esto es un wtf en toda regla

borteixo

#2 a ver, hay que saber separar entre Juan Carlos Quer actor y el Juan Carlos Quer real o yo que sé.

tiopio

#2 Prisión permanente para los maltratadores.

D

#2 El negro que le escribe los libros siempre apoyará. O apollará (qué sé yo).

mr_b

#6 La mayoría de mujeres asesinadas por violencia de género nunca llegaron a denunciar, y muchas de ellas se cierran por falta de pruebas, no porque sean mentira, así que eso que dice podría considerarse absolutamente irrelevante.

Pero aquí lo importante es lo que descubra el juez respecto a los hechos denunciados, donde hay que creer a la mujer para, como mínimo, comenzar la investigación, ¿verdad?

No quisiera yo pensar que así de entrada no la crees a ella y sí a él. Líbreme dios.

g

#51 La mayoría de mujeres asesinadas por violencia de género nunca llegaron a denunciar, y muchas de ellas se cierran por falta de pruebas, no porque sean mentira

Lo de que las denuncias empezasen justo después de la demanda de divorcio, ya tal

mr_b

#53 Ya tal no. Ni tú ni yo sabemos por qué no denunció antes, como tantas otras que muchas veces no llegan ni a denunciar.

Aventurarse en uno u otro sentido es un error.

D

#59 Ninguno (y digo bien, ninguno) de los hombres muertos a manos de sus mujeres en 2019 habia presentado denuncia por malos tratos.

Si un hombre presenta mañana una denuncia contra su mujer por malos tratos ¿Debemos darle mayor credibilidad por ello?

D

#51 Lo sorprendente es el valor que agarran esas pobre mujeres justo con el divorcio. ¿Será que ya no se siente oprimidas o será que usan la violencia de género como un arma?

D

#54 No hombre... no seas malpensado. Las mujeres en lo ultimo que piensan es en la pasta.

mr_b

#54 ¿O será que de tomar una decisión tan importante e ir a los juzgados ya toman todas las decisiones pertinentes?

Qué falta de empatía os gastáis, virgen santa.

g

#60 Qué falta de empatía os gastáis, virgen santa.

Más bien falta de empatía la tuya, que parece que solo la tienes con las mujeres víctimas de violencia de género y no con los hombres denunciados en falso

D

#51 No quisiera yo pensar que así de entrada no la crees a ella y sí a él.

No hace falta creerle a él para no creer a la otra, no caigas en falsas dicotomías. Es la novena vez que le denuncia por lo mismo. Todas archivadas.

mr_b

#57 Las otras veces son independientes de esta. Veremos, e insisto, en qué descubre el juez.

Y tampoco es una falsa dicotomía. Simplemente me he pasado por los comentarios que se ponen aquí en este tipo de noticias.

D

#51 Eres un poco incoherente en tu argumentación.

En #61 dices que las ocho o diez denuncias archivadas de esta mujer contra su ex son independientes de esta que ha puesto hoy.

En #51, que muchas mujeres muertas por sus parejas no han puesto denuncias previas. ¿Qué te hace pensar que debemos considerar relevante para este caso los hechos de otros sucesos, no relacionados con los Quer, y no debemos considerar importantes los antecedentes de denuncias entre la pareja en cuestión?

obmultimedia

#6 te imaginas que se descubre que fue el padre quien mato a la chica y buscaron a un chivo expiatorio con antecentes para cubrirlo al ser de clase acomodada?

j

#6 "Su hija Valeria ha negado que su padre haya agredido a su madre: "Me ha llegado la información de que mi madre ha dicho que mi padre intentó matarla. Cualquiera que conozca a mi padre no lo cree. Mi padre no es una persona agresiva. Es una completa locura y lo desmiento completamente", ha dicho Valeria Quer."

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/09/5d9db80921efa040128b45ad.html

D

Siempre me resulto muy raro el ambiente familiar que rodeaba a Diana Quer y ya cuando este hombre se convirtio en adalid de la prision permanente revisable pues por mucha formacion que tenga, menos me encajo.

D

#4 puedo hacerlo yo y si la hubiera matao la pediría para este tipo

Aunque con el intento tal vez debería valer

Por desgracia aun se aplica menos de lo debido y aun les queda oportunidad de salir a muchos de los condenados por factores que poco tienen que ver con la inocencia

Nachtmahr6

#4 Exactamente lo mismo que pienso yo. La madre me da muy mala espina, pero es que el padre siempre ha mostrado una frialdad ante su caso que siempre me ha dado desconfianza. Andaba más preocupado de utilizar su casuística con fines políticos que en cerrar un duelo como Dios manda.

soundnessia

Ayyyy el pájaro o la pájara
Estos dos no dan buena espina.
Me da que hay algún interés que no nos cuentan.

gulfstream

Todo hombre denunciado por su pareja (mujer) chupa calabozo.

n

¿A que espera el PP para ponerlo en las listas del Congreso o Senado?

T

En este enlace https://amp.elmundo.es/espana/2019/10/09/5d9db80921efa040128b45ad.html hay declaraciones de él al respecto de esto mismo.

Juan Carlos Quer se ha puesto en contacto con este diario para trasladar el siguiente mensaje: "En este asunto que hable el Juez con su resolución, a la vista de los hechos y de los múltiples antecedentes de denuncias falsas que ya he sufrido y sigo sufriendo".

El hombre se refiere a otras ocho denuncias por presuntos malos tratos que fueron archivadas por la Justicia. La pareja llevaba unos meses de fuertes desavenencias por la forma de afrontar el juicio por la muerte de su hija que empezará en un mes.

Stiller

Esta noticia sorprendente tiene una conclusión muy clara, una lección obvia.

Pero no sé cuál es. WTF

Derko_89

#5 Que ser una víctima no te convierte en buena persona.

editado:
se me adelantó #7

Bley

#7 Exacto, incluso te puedes quedar tocado de la cabeza.

c

#17 Incluso ya lo puedes estar de antes

T

#7 Lo que no me queda claro es si te refieres a él o a la ex-esposa que lo ha denunciado previamente unas 8-9 veces y TODAS ellas archivadas o sobreseídas.

Ya tú mismo.

c

#36 Hablo más en general. Veamos al profesor Neira, por ejemplo, al padre de Mariluz, a Ortega Lara, etc...

T

#42 "Más general" no es este caso. Cada uno es cada uno y las generalizaciones hay que hacerlas con mucho cuidado, o te acabas convirtiendo en feminista.

D

#7 víctima no, supuesta, supuesta víctima.

oliver7

#5 cómo conclusión, que el protocolo de la LIVG funciona para todos igual, salvo para López Aguilar. Como lección ni idea.

David_VG

#5 ¿Por qué tiene que tenerla? ¿Y porqué de tenerla debe de tener sólo una?

D

Hombre, ese titular sí no hay sentencia, ni una prueba gráfica irrefutable, es pasarse por el forro la presunción de inocencia y los principios más básicos del periodismo.

D

Mejoremos el titular:

- Con perspectiva de género: El padre de Diana Quer, detenido por violencia de género: golpea e intenta atropellar a su exmujer
- Sin perspectiva de género: El padre de Diana Quer, detenido por golpear e intentar atropellar a su exmujer

Con perspectiva de género menosprecia cualquier otro caso donde se intenta golpear y atropellar a alguien. Lo único que les importa es
1. que el delito lo cometió un hombre, y
2. que fue cometido contra una mujer

Se necesita menos perspectiva de género discriminación de género y más equilibrio, equidad y justicia. Todos somos iguales ante la ley. No debe haber privilegiados. No a la perspectiva de género, no a la discriminación.

Montbank

En la propia noticia:
"Valeria, la hija de ambos, ha comparecido ante los medios para negar que su padre haya cometido tales actos. "

sixbillion

#49 Solo hay que ver como la propia hija increpa a su madre en pleno directo.
Vamos, que estamos ante otra clara falsa denuncia ...

D

A toro pasado es fácil decirlo, pero es la típica persona que es verla y no darte buena espina. Con éste me paso eso

Pero bueno, respetemos de momento su presunción de inocencia

t

#11 A mí con Espinete.

T

#29 Estoy por ir a ver otros comentarios tuyos y darles positivo sólo por este lol

D

#29 No, eso era con Chema, el panadero

c

#11 De los que mira con desprecio a los que considera inferiores.

areska

Qué tiene que ver el titular con la entradilla. Me explota la cabeza.

borteixo

Cuál es el problema con la noticia, por qué se vota tanto negativo?

D

#28 Supongo que entre bomberos no se pisan las mangueras.

g3_g3

Qué vergüenza la cantidad de votos negativos falsos!!!!

D

¿Y?

a

a 5 dias del juicio, es que no falal, es que no falla, lo tipico de todas las falsas denuncias es eso, 5 dias antes denunciar FALSA para calentantar el juicio

Maddoctor

Vaya dos....