Hace 11 años | Por Marco_Pagot a youtube.com
Publicado hace 11 años por Marco_Pagot a youtube.com

Un padre construye en el "patio" trasero de su casa una pequeña montaña rusa hecha de PVC con desnivel de 3.6 metros. Todo para disfrute de su pequeña hija.

Comentarios

NickNiick

#16 Coño, me he hecho daño en la garganta de lo que me he reído. lol lol lol

a

#16 Oh por favor, entro para ver que piensa la gente de esta súper montaña rusa casera y me encuentro con dieeeeeeeez tediosos comentarios sobre unidades de medida. Nunca podré agradecerte lo suficiente por tu comentario

a

#39. ¿Y como podrían demostrar, si no, lo mucho que saben?
Son de la categoría de esos que les entregas el resultado de su biopsia y se ponen a discutir si metástasis lleva acento o no.

Jericho

#16 lo tienes tó pagao!! T'has casau? Si? Diiiiii-vor-cia-tee!!! lol

Aparte del mérito de currárselo, vaya "patio trasero". Como será el "patio de luces" o el balcón tú!! A ese le caben dos billares en el balcón como aquí.

D

#16, joder tio, estoy comiendo y me he atragantado con tu comentario. Un poco de misericordia que mira como anda la sanidad!

e

#7 No es que no sea preciso dar el dato sólo con el desnivel, es que el desnivel sin ninguna referencia no dice nada. Te remito a #4.

Tomaydaca

#10 Sin ánimo de ofenderte, ya sabemos que esto es una conversación banal que no nos lleva a ninguna parte y que no merece la pena ni perder el tiempo en hablarlo. Pero cuando dice que tiene 3.5 metros de desnivel o altura, se sobreentiende que un columpio se pone a ras de suelo, no se va a poner en el tejado de la casa, esa es la referencia natural, que cualquiera de nosotros entiende. lol lol

e

#13 Banal creo que no es, porque tú dices referencia natural, que cualquiera de nosotros entiende, pero pones el ejemplo de un columpio y de su altura y de lo que se habla es de pendientes, así que me parece que cualquiera de nosotros no entiende que altura y pendiente no son lo mismo: 10 m de altura se pueden subir en un trayecto de 1000 m o en uno de 100 m. Siendo la altura la misma, sin saber cuál es la longitud no se sobreentiende nada.

Tomaydaca

#14 Bueno, ya que no te parece banal puesto que era la cuestión de la pendiente del tobogán casero de la noticia, explicaremos lo que es pendiente, para que de una vez quede claro el tema:
En matemáticas y ciencias aplicadas se denomina pendiente a la inclinación de un elemento ideal, natural o constructivo respecto de la horizontal.
En geometría, puede referirse a la pendiente de la ecuación de una recta como caso particular de la tangente a una curva, en cuyo caso representa la derivada de la función en el punto considerado, y es un parámetro relevante, por ejemplo, en el trazado altimétrico de carreteras, vías férreas o canales. Véase figura adjunta: Donde la pendiente viene dada en función de los grados del ángulo alfa.
A esta conclusión hemos llegado por la pendiente de un tobogán casero.
Si algún meneante está interesado en ampliar estas definiciones puede hacerlo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Pendiente_(matem%C3%A1ticas)

D

Realmente es una maquina de pesas, en 1 mes veréis los brazos del padre.

D

No me parece muy seguro, la ostia que se puede dar en la curva del árbol puede ser impresionante.

PD: me da miedo la montaña rusa lol

Marco_Pagot

#8 Yo creo que es un efecto óptico causado por la posición de la cámara durante determinados momentos del vídeo. Al comienzo del mismo se aprecia que la curva no es tan peligrosa/no está tan arrimada al árbol.

D

con pendiente de 3 metros.

La pendiente no se mide en metros.

Marco_Pagot

#1 son 12 pies, pero lo he puesto en metros porque así se entiende mejor de cara a la mayoría de lectores. He modificado levemente esa parte, a ver si ahora queda mejor

Tomaydaca

#3 También se emplea como lo dice en la entradilla, 3,6 metros de desnivel, aunque no sea tan preciso como el portentaje.

D

#17 Felicidades, me has echo reír a carcajadas jajaja

D

#1 Siendo su gramatica la que es, como esperas que pueda desenvolverse como la semantica matematica?

D

Mi padre me daba volteretas en el aire. Ahora sé que pudo hacer más.

jaz1

que precioso y simpatico video

TocTocToc

Un gran ejercicio para el papá, se va a poner cachas.

mandelbr0t

Gracias a este meneo, llevo una hora viendo videos de montañas rusas en youtube

Despero

Le va a dar un berrinche cuando ya no pueda montarse porque ha crecido...


#31 No hace falta ser ingeniero para hacer una cosa de estas hacen falta ganas e imaginación. Para la fase de pruebas usas un saco de patatas en lugar de tu hijo, como se hace en todos y cada uno de los parques de atraccione del mundo.

Cronos27

Me gusta, en mi opinión, el tio sabe muy bien lo que esta haciendo

D

#21 sera ingeniero. Obviamente a calculado el peso del conjunto y la perdida dela energia cinetica suficiente para que el dejarse caer la lleve al punto de salida

r3yes

No sé si es un buen padre o un mal padre,de verdad que no lo sé.
#27 espero de verdad que sea ingeniero por la seguridad de su hija.

Joe que guay! por lo menos le aplaudo el intento.

D

#31 hombre, a lo sumo se da una leche, no creo que se mate

I

#33 Puede ser una leche guapa. No al nivel de convertir el carricoche y la niña en la sonda Viking 3, pero pupa se hace.
Ahora, yo hubiera puesto a mi padre en un pedestal durante N años si me construye eso...

r3yes

#34 Que por lo menos le pongan casco.

camvalf

Padres.......

Jiraiya

También que vaya construyendo un collarín en PVC y una pata de palo...en PVC.

r

Hay rusa, hay meneo.
Categoria rusos ya

LiberaLaCultura

El padre ya busca voluntario que empuje a su hija y esta muy arrepentido de no haber echo un simple columpio lol ya tiene la espalda destrozada lol

Melirka

¿qué mecanismo usa para que la vagoneta suba? Vale, no he dicho nada, acabo de ver que le empuja con un palo, he de ir al oculista...

Segador

#28 Me has recordado a Chris Peterson viendo como suben a V.O.M.I.T.O.N. a su nave espacial.
"oh, que maravillosa tecnología que no podemos comprender utilizan..."
Y es una cuerda.

D

La verdad es que parece algo precaria...

o

Pues muy bonita y todo, pero... que tan seguro es el pvc? A mi me da que unas 3 vueltas mas y esa cosa termina por tronar.

LaGataAgata

Con palo y todo es una pasada. Además, el hecho de tener que subirla hasta lo alto de la rampa con el palito garantiza, al menos, que va a haber un adulto con ella cada vez que quiera jugar en la montaña rusa. Está genial, desde luego.

j
alex1983alex

Si la niña deja los dientes algún día, diremos todos que menudo inconsciente de padre, pero como el vídeo mola....

pesoluk

Es precioso pero... ¿ ya se ha planteado que se requieren unas medidas de seguridad ?
Tiene mucho mérito pero no tiene sentido, más si es para niños.

hemefeo

El tío se lo curra (y no solo ingeniería, también dale que te empuja), solo para hacerla tan feliz. Padrazo.

Nerk

Pues si que es original si jajajaja

D

#0 No te quedes solo con los articulos, follate tambien las preposiciones

daniol

Un casco para la niña! Que, como el invento falle y se estampe contra el árbol, sí que se va a reir...