544 meneos
22930 clics

Un padre le construye a su hija pequeña un caza estelar T-65 Ala-X de Star Wars para carnaval

Un padre le construye a su hija pequeña un caza estelar T-65 Ala-X de Star Wars para carnaval.
etiquetas: star wars, x wing, lugo, carnaval
usuarios: 233   anónimos: 311   negativos: 4  
35comentarios mnm karma: 621
  1. #5   A quien quiere engañar, realmente se lo construyo para el y se lo dejo a la niña en carnaval.
    votos: 106    karma: 901
  2. #15   -Mira hija lo que te he hecho para carnaval
    -Gracias papa, a ver...
    COMO LO TOQUES TE MATO!  media
    votos: 17    karma: 152
     *   condemor condemor
  3. #11   Parece estar hecho de madera y cartón, así que es un fake porque eso no puede viajar por el espacio...
    votos: 12    karma: 104
     *   f2105 f2105
  4. #3   Un X-Wing de toda la vida :-P
    votos: 8    karma: 81
  5. #7   Atención a la mini-princesa Leia!
    votos: 7    karma: 79
    vet vet
  6. #1   La noticia original es de mibrujula.com pero no me la dejan enviar desde ahí.

mibrujula.com/padre-construye-hija-caza-estelar-t-65-ala-x-star-wars-c
    votos: 6    karma: 78
  7. #14   Niña.....yo soy tu padre.
    votos: 7    karma: 65
  8. #19   Si alguna vez soy padre, espero poder tener el tiempo suficiente que dedicarle a mis hijos como para poder hacer este tipo de cosas. Realmente todos los padres podrian hacer cosas parecidas, pero muchos prefieren quedarse viendo la tele o esas cosas. No los critico, pero me parece que el hecho de que un padre dedique tanto tiepmo y esmero en hacer algo que su hija no va a entender del todo, es tan bonito y alucinante como el traje propiamente dicho. Los niños, ante muetras de tiempo y esmero como estas reaccionan de una forma extremadamente positiva y son estas cosas las que recuerdan para siempre. En definitiva, espero poder tener tiempo que dedicarle a mis hijos, si es que alguna vez soy padre.
    Ah, y padre friki ante todo. Como leí una vez en un comentario llamaré a mi hija Peach y cuando venga su novio a buscarla le diré que su princesa está en otro castillo. Si el chico (o la chica) se rie, entonces tiene mi bendición. Si no, abriré la trampilla del porche y libraré a mi hija del mal.

Y ya en offtopic, esta historia me ha traido a la mente esta otra www.chicagonow.com/portrait-of-an-adoption/2012/10/aren%E2%80%99t-you-
    votos: 5    karma: 54
     *   Despero Despero
  9. #23   #5 Ya ves... de chico yo, a mi padre, en el día del ídem, siempre le regalaba trenes eléctricos, mecanos y patines que luego, el muy desagradecido, dejaba abandonados y sin usar por ahí. No veas la rabia que me daba haber estado ahorrando para esos regalos que al final tenia que acabar usando yo a regañadientes...
    votos: 4    karma: 51
  10. #6   En la noticia no viene que a la niña no le gusta La guerra de las galaxias. Se la ha puesto tres veces y dice que prefiere Galáctica.
    votos: 5    karma: 49
     *   --325733-- --325733--
  11. #12   Yo quiero un Viper
    votos: 4    karma: 40
  12. #29   Seguro que la niña querría ir de princesa...

y el padre piensa princesa... Leia
    votos: 2    karma: 39
     *   AutumnAutist AutumnAutist
  13. #22   Por cosas como esta es por lo que no me da vergüenza decir que soy un friki.
    votos: 1    karma: 22
  14. #27   "era la envidia de todos los demás niños… " ¡y una xxxxxx! era la envidia de todos los frikazos de los 30 a los 50 años
    votos: 1    karma: 18
  15. #17   Vivan esos padres frikis! Seguro que la hija se va a acordar toda la vida.
    votos: 1    karma: 17
     *   --348446-- --348446--
  16. #35   Una noticia de mi ciudad que no trata de corrupción, ¡bienvenida sea!
    votos: 0    karma: 17
  17. #20   Lo hice porque me lo pidió mi hija, de lo contrario no hubiese invertido tanto tiempo en algo tan efímero como un carnaval -declaró el padre emocionado-.
    votos: 0    karma: 15
  18. #8   #7 Muy guapo el disfraz
    #4 Ajustado para el piloto ;)
    mibrujula.com/wp/wp-content/uploads/2013/02/caza-T-65-Ala-X-star-wars-
    votos: 0    karma: 11
     *   TenienteDan TenienteDan
  19. #16   sisi, a su hija, claro...
    votos: 0    karma: 10
  20. #26   Posiblemente, para la niña tan divertido como si siendo niño su madre le hubiera disfrazado de reina del carnaval...
  21. #32   #2 Madre mia, me enteré hace una semana que R2D2 lo llamaron Arturito en Latinoamérica xD images2.wikia.nocookie.net/__cb20120729185733/mortalkombat/es/images/t
  22. #33   #30 A muchas si. Pero a más no... (y es una pena para nosotros ;) )
  23. #10   ahora falta el del TIE y otro con el halcon milenario y ya la tenemos liada xD
    votos: 0    karma: 9
  24. #31   Qué tierno, con el abriguito de la niña metida en la cabina
    votos: 0    karma: 8
  25. #13   Se lo hizo para él... pero para no parecer muy friki primero se lo dejó a su hija.
    votos: 0    karma: 7
  26. #21   Ay, además me he acordado de que uno de mis jugetes favoritos de mi infancia fue un X-Wing que de tanto jugar lo tenía destrozado.
    Resultó ser una edición especial de aquella época y ahora vale más de 500 euros (es que lo busqué por curiosidad), pero bueno, lo bien que me lo pasé, eso no tiene precio.
  27. #34   Hay "Star Wars", hay "meneo" ^_^
  28. #25   Esperemos que la madre sea fan de vader :-D
    votos: 0    karma: 6
  29. #28   Yo a mi hija le regalé un plantación de maría y me la fumé toda a su salud. Qué buen padre que soy.
    votos: 2    karma: 6
  30. #30   #26: otro que piensa que a las niñas no nos gusta Star Wars.
    votos: 0    karma: 6
    meb meb
  31. #24   El detalle del R2D2 no tiene precio, el resto del disfraz pasa. :-P
    votos: 1    karma: -2
  32. #18   Por los cables que tiene en las alas parece que las puede plegar y desplegar en forma de X, muy currado!!!
    votos: 1    karma: -3
  33. #9   Estas cosas me hacen darme cuenta de que he tenido una infancia de mierda.
    votos: 3    karma: -13
comentarios cerrados

menéame