Hace 11 años | Por Xenófanes a 3djuegos.com
Publicado hace 11 años por Xenófanes a 3djuegos.com

Un padre le construye a su hija pequeña un caza estelar T-65 Ala-X de Star Wars para carnaval.

Comentarios

Pakipallá

#5 Ya ves... de chico yo, a mi padre, en el día del ídem, siempre le regalaba trenes eléctricos, mecanos y patines que luego, el muy desagradecido, dejaba abandonados y sin usar por ahí. No veas la rabia que me daba haber estado ahorrando para esos regalos que al final tenia que acabar usando yo a regañadientes...

D

Con su Arturito y todo...

Jiraiya

#2 Madre mia, me enteré hace una semana que R2D2 lo llamaron Arturito en Latinoamérica lol

Wir0s

Un X-Wing de toda la vida

vet

Atención a la mini-princesa Leia!

TenienteDan
Señor_Cachopo

Niña.....yo soy tu padre.

Despero

Si alguna vez soy padre, espero poder tener el tiempo suficiente que dedicarle a mis hijos como para poder hacer este tipo de cosas. Realmente todos los padres podrian hacer cosas parecidas, pero muchos prefieren quedarse viendo la tele o esas cosas. No los critico, pero me parece que el hecho de que un padre dedique tanto tiepmo y esmero en hacer algo que su hija no va a entender del todo, es tan bonito y alucinante como el traje propiamente dicho. Los niños, ante muetras de tiempo y esmero como estas reaccionan de una forma extremadamente positiva y son estas cosas las que recuerdan para siempre. En definitiva, espero poder tener tiempo que dedicarle a mis hijos, si es que alguna vez soy padre.
Ah, y padre friki ante todo. Como leí una vez en un comentario llamaré a mi hija Peach y cuando venga su novio a buscarla le diré que su princesa está en otro castillo. Si el chico (o la chica) se rie, entonces tiene mi bendición. Si no, abriré la trampilla del porche y libraré a mi hija del mal.

Y ya en offtopic, esta historia me ha traido a la mente esta otra http://www.chicagonow.com/portrait-of-an-adoption/2012/10/aren%E2%80%99t-you-a-little-short-for-a-stormtrooper-star-wars-fans-worldwide-join-to-build-a-halloween-costume-for-one-lucky-little-girl/

D

En la noticia no viene que a la niña no le gusta La guerra de las galaxias. Se la ha puesto tres veces y dice que prefiere Galáctica.

ArtVandelay

Yo quiero un Viper

AutumnAutist

Seguro que la niña querría ir de princesa...

y el padre piensa princesa... Leia

D

...aunque un poco corto de envergadura.

OCLuis

Por cosas como esta es por lo que no me da vergüenza decir que soy un friki.

c

"era la envidia de todos los demás niños… " ¡y una xxxxxx! era la envidia de todos los frikazos de los 30 a los 50 años

anxosan

Una noticia de mi ciudad que no trata de corrupción, ¡bienvenida sea!

D

Vivan esos padres frikis! Seguro que la hija se va a acordar toda la vida.

Ergo

Lo hice porque me lo pidió mi hija, de lo contrario no hubiese invertido tanto tiempo en algo tan efímero como un carnaval -declaró el padre emocionado-.

silencer

sisi, a su hija, claro...

D

#30 A muchas si. Pero a más no... (y es una pena para nosotros )

D

Posiblemente, para la niña tan divertido como si siendo niño su madre le hubiera disfrazado de reina del carnaval...

m

#26: otro que piensa que a las niñas no nos gusta Star Wars.

d

ahora falta el del TIE y otro con el halcon milenario y ya la tenemos liada lol

quincejota

Qué tierno, con el abriguito de la niña metida en la cabina

Despero

Ay, además me he acordado de que uno de mis jugetes favoritos de mi infancia fue un X-Wing que de tanto jugar lo tenía destrozado.
Resultó ser una edición especial de aquella época y ahora vale más de 500 euros (es que lo busqué por curiosidad), pero bueno, lo bien que me lo pasé, eso no tiene precio.

fulanitodetal

Se lo hizo para él... pero para no parecer muy friki primero se lo dejó a su hija.

Moléculo

Hay "Star Wars", hay "meneo" ^_^

depptales

Esperemos que la madre sea fan de vader

D

Yo a mi hija le regalé un plantación de maría y me la fumé toda a su salud. Qué buen padre que soy.

N

El detalle del R2D2 no tiene precio, el resto del disfraz pasa.

os_c

Por los cables que tiene en las alas parece que las puede plegar y desplegar en forma de X, muy currado!!!

F

Estas cosas me hacen darme cuenta de que he tenido una infancia de mierda.