#102#85 No, me refiero a todos los padres que se les pueda ocurrir usar así a sus hijos; ya sean de Asia, Tembleque o Sebastopol. Y aunque sólo fuera uno.. sería un pedazo de gilipollas, como ya te ha explicado #87
#104 Yo no he llegado a esto (que es cierto que tiene pinta de fake, por lo exagerado) pero sí llevo toda la vida volteando y lanzando a los niños pequeños, con el consiguiente cabreo/alarma de sus madres y el regocijo de los niños. Antes de poner a parir al hombre este, lo primero que hay que ver es que el niño parece que lo disfruta, así que es señor sabrá lo que hace.
#105 Sinceramente, creo que el vídeo es falso. Principalmente porque creo que un niño de esa edad no es capaz de sujetarse sobre una sola pierna. Sobre las dos tampoco.
#106#55#57 Los comentarios xenófobos están PROHIBIDOS en Menéame, así que debes ABSTENERTE de realizarlos so pena de ser expulsado. Tampoco están permitidos los insultos a otros usuarios. Mantén tus comentarios dentro del respeto, gracias.
#107#67 Pues anda que no hay que tener cuidado con las volteretas. A más de uno se les luxan los hombros por mucho menos. Algunos incluso al tropezar yendo de la mano, no es algo inusual. ¿Que no llora? Es posible, hasta el día que lo haga y no haya remedio.
Lo que hace no es saludable, es como cruzar siempre en rojo, no pasa nada hasta el día que pasa.
#114#113 Pero la criatura se sujeta sola, supuestamente. Quiero decir que a esa edad a esa criatura se le dobla la rodilla, y si es una sola, no te digo. Cuanto más lo veo, más me mosquea. Pero vamos, que me da igual.
#115#81 Yo no he dicho que no lo sea. Hay que mejorar la comprensión lectora. El "si" es condicional. De hecho no afirmo ni que sea un fake ni que no lo sea porque no tengo la certeza ni de lo uno ni de otro ya que no soy experto en análisis de imagen.
#120 Menudo cafre de padre, las ostias que se habrá pegado el pobre niño, aparte de que no creo que sea muy buen ejercicio para un niño de esa edad. Todo por el espectáculo, estará pensando en sacar pasta de eso
Offtopic, ¿Cuándo harán algo los fabricantes de móviles en contra del video vertical? Es totalmente culpa suya. Por más que yo se lo digo a mi mujer no hay manera, ella coge el movil de la manera natural y graba, pero el móvil "sabe" que lo está haciendo mal y lo permite.
#121#3#111 el niño ni se inmuta porque llevará tropecientas horas de entrenamiento encima, ya habrá llorado todo lo llorable. Y si, los brazos no los debe tener muy bien ya
Esto si es racista
www.meneame.net/legal.php#tos
Lo que hace no es saludable, es como cruzar siempre en rojo, no pasa nada hasta el día que pasa.
Offtopic, ¿Cuándo harán algo los fabricantes de móviles en contra del video vertical? Es totalmente culpa suya. Por más que yo se lo digo a mi mujer no hay manera, ella coge el movil de la manera natural y graba, pero el móvil "sabe" que lo está haciendo mal y lo permite.
es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_ni%C3%B1o_sacudido
Famoso el caso de Erhard Loretan, alpinista suizo fallecido en 2011.