www.europapress.es/sociedad/noticia-padre-adoptivo-recono... por
Shynea el 13-04-2012 08:36 UTC publicado: 13-04-2012 10:00 UTC
[C&P] Alejando Alcalde, el padre adoptivo de una niña usurpada de las manos de su madre en 1982, ha reconoció a Sor María Gómez...
etiquetas: sor maría, niños robados negativos:
0 usuarios:
345 anónimos:
511
Que pais de herejes, rojos y antisistema
Penoso.
¿Cuantos policías han saltado un ojo a alguien y no ha pasado ABSOLUTAMENTE nada?
La maquinaria empezó en la guerra y la posguerra, robando niños a madres represaliadas, con la colaboración entusiasta de ejército, médicos, iglesia y no necesariamente como un negocio, sino como un favor moral a esos niños que venían al mundo y no podían criarse con esas familias subversivas y pecadoras, mejor encontrarles un hogar decente, pobres criaturitas. Y siguió y siguió, porque resulta que estas cosas dan dinero. Mucho. Y cuando el franquismo se relajó un poquitín y se acabó eso de robar sistemáticamente niños a madres rojas, ya había todo un negocio montado alrededor de la cuestión, y era necesario seguir robando niños, lo que según y como se hacía "de buena fe", es decir robándoselos a familias que alguien no juzgaba aptas para criar a un hijo y dándole así "un hogar mejor", o robándolos a cualquiera, sin más.
Insisto, este episodio, por volumen de niños y alcance temporal (muchas décadas) es de los más negros de nuestra historia reciente y dudo mucho que se juzgue como merece. Mientras tanto, podemos ir lapidando a Sor María.
edit: #18 revienta el ojo a alguien de una pedrada y luego me cuentas si vas o no a la cárcel... Sobre todo revienta el ojo de algún familiar de alguien "importante"...
de ese te olvidas? ahí tienes tu homicidio
La monja no irá a la cárcel básicamente por que tiene 80 años (no sé en que edad está el límite, pero debe andar por ahí), la cosa es tirar de la cuerda y que caiga quién tenga que caer.
#24 ¿Te refieres al que estan juzgando y se enfrenta a penas de 4 años?
#23 Entonces eso es algo muy distinto. No es porque sea monja o porque tenga amiguitos, es porque supera la edad penal.
Además, eso de condena inferior a 2 años no implica cárcel ES MENTIRA, coño, una vez más, el juez decide si va a la cárcel o no!
#27 ¿Se está investigando el incidente con xuban?...
Es normal que no creas en la justicia yo tampoco lo hago pero os gusta adelantaros a los hechos y muchas veces pecando de injustos.
edit: Si la persona del link fuera un policía, no existiría el link.
#30 Si yo fuera rico lalalala
Lo siento, pero la confianza se gana...
Ah si ya me acuerdo, inculparon a una policia que ni siquiera estaba en la zona y se comió el marron, los 3 del video... "a saber"
la policia es libre para matarnos, es asi.
dato publicado por DEIA esta misma semana: "En caso de que finalmente se demuestre que el joven falleció a consecuencia de un disparo efectuado por la Ertzaintza, este sería el quinto fallecido desde 1995 en actuaciones de la Policía vasca en el mantenimiento del orden público, el segundo de ellos por disparos con pelotas de goma. En todos los casos anteriores la Justicia ha eximido de responsabilidad alguna a la Ertzaintza."
Urdangarin
Matas
El antidisturbios del pelotazo
...etc...
#39 No irá por edad penal.
#37 ¿Me negativizas por poner un link?
La monja ha enviado una carta abierta a los medios en la que asegura que "son completamente falsos los hechos" que se le atribuyen en la denuncia y que nunca ha tenido conociemiento de la separación de un recién nacido de su madre biológica bajo amenazas y coacciones.
Sor María asegura que le "repugna" el robo de niños y que ha dedicado toda su vida a ayudar desinteresadamente a los demás.
A mi también me repugnan las putas monjas que roban niños con total impunidad.
Si es que está claro: La única iglesia que ilumina es la que arde
Pero qué coño. Simplemente es Lady Hijaputa, toda una madame dentro de un convento.
www.lexjuridica.com/foro/read.php?asid=&f=1&t=42750&a=2
Yo no sé si ustedes leen lo mismo que yo, pero para mí, la está disculpando.