Hace 6 años | Por Starkad a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Starkad a elespanol.com

El torero Juan José Padilla salió a hombros en la localidad jienense de Villacarrillo tras cortar dos orejas y un rabo. Sin embargo, el diestro jerezano fue el gran protagonista de la jornada no por sus pases, sino por cubrirse con una bandera franquista al término de su faena.

Comentarios

e

#4 Hombre fuera del titular sensacionalista tienes :
Fuentes de la Secretaría de Estado de Seguridad señalan que las detenciones se han producido por la presunta comisión de delitos de "resistencia a la autoridad"
Una cosa es portar la bandera que te salga de las narices, otra es resistencia a la autoridad, pero en el titular no queda tan bien.

D

#27 Vuelve a Forocoches por favor.

e

#29 Deja de insultar la inteligencia de los demas con titulares sensacionalistas, cualquiera que lea el articulo completo te puede descubrir.

D

#30 Que no lo entiendas tú no significa que no lo entiendan los demás.

e

#31 Insultando perfecto nuevo signo de trollada de intolerancia a los demás, ademas de creerte implicitamente superior por tus ideas ...

D

#27 Claro, la razón real era "resistencia a la autoridad" y quizá le podríamos añadir que tenía el intermitente trasero roto.

e

#55 Hombre la razón real no es para nada esa, pero tampoco es llevar la bandera republicana como dice el titular, la razón real es que no la líen y que no haya revueltas, vamos 300 personas manifestandose por la republica en un acto de proclamacion de un rey. Como si metes a 300 ultras del madrid en una celebración de liga del Barcelona en las ramblas.
Que un cuerpo policial se exceda no es de recibo y los puedes denunciar claro esta, eso es lo que tiene vivir en una democracia que puedes protestar denunciar y reclamar.

Que hubiera sido mejor que los hubieran dejado infiltrarse y que algún grupo ultra facha les hubiera partido la cara a unos cuantos abueletes republicanos, recuerda que en este tipo de actos siempre están los de un extremo y los del otro y que no sería la primera confrontación que tienen.

c

#67 Expresar tu opinión=liarla y organizar revueltas

Ese es el nivel memocrático de este país. Luego nos preguntamos cómo Hitler llegó al poder, o por qué Franco murió en la cama.

salteado3

#27 Cuando leas "Resistencia a la autoridad" sabes que es "porque me salió de los OO". De ahí que coharten a todo el que grabe vídeos.

CoolCase

#27 #84 ¿Lo dices en serio?

averageUser

#27 El motivo real es que éramos purria ensuciando la bonita fiesta del Borbón.

Yo lo vi y yo lo sé.

D

#4 ¿Una manifestación por la república con solo 3 banderas?

Lo dudo, y más cuando el concepto del arresto es la resistencia.

La bandera republicana es legal, ya lo dictaminaron los juzgados, pero eso no lo pondrás.

D

#46 Hasta tú entenderas que lo de resistencia a la autoridad es un eufemismo.

D

#52 #98 los nacionalistas catalanes sin embargo luchan por los derechos humanos y la fraternidad?

Son otros más de lo mismo: egoístas sectarios y centrados en el teruño y en no compartir y que les den de todo... qué asco dan

makinavaja

#4 De las banderas no oficiales de España, siempre hay unas que gustan más a la policia, a los políticos, a los toreros, que otras... ¿Por que será?

imagosg

#6 #4 #3 Pues justo lo que le faltaba al mundo taurino, un torero unineuronal luciendo dictadura, ahora si que es el principio de su fin. Los taurinos, católicos , muy españoles y mucho españoles. QLF

raul_pirez

#4 no habría hueco en las carceles después de cada mitin de podemos.

Señor.X

#4 No es una bandera Franquista. Es una bandera española con un escudo franquista. Se la tiraron desde las gradas y seguro que con el subidón de una buena faena ni se fijó en el águila de la bandera de los Reyes Católicos que se usó en España hasta los años 80.
Lo que pones es una noticia que dice que los detenidos fueron por resistencia a la autoridad y no por llevar una bandera republicana.
De todas formas las historia dice que en la primera republica la bandera de España era rojo amarillo y rojo con un castillo de castilla y un León de León. La bandera con el morado solo estuvo como oficial 7 años de la segunda republica.
Esta es la verdadera bandera republicana española:

gontxa

#6 y rancia. Muy rancia.

D

#10 #6 Y paleta muy paleta

D

#12 eres tu

D

#73 No, el problema es que considerais caspa el ensalzamiento de la nacion española (y no me refiero a sacar la bandera del pollo como el retrasado de la noticia) sin embargo veis supermoderno los nacionalismos perifericos.
Con respecto al fascismo, imagino que lo dirás porque la gente está hasta las pelotas de ver como sus impuestos se dilapidan en ayudas a todo cristo que entra por la frontera y viene a no pegar ni chapa.

L

#74 Igual es porque «nación española» es una ficción que está durando demasiado. Digo, eh.

D

#80 Claro, una ficción de siglos.
Igual la ficción son los demás nacionalismos, que nunca han sido independientes

c

#84 La nación española surgió a principios del cuaternario. Lo ha dicho en primo de Rajoy, que es paleontólogo.

glynch

#74 ¿Aun hay gente que dice eso de "nacionalismos perifericos"?
Jajajajaja

D

#89 ¿acaso no estan en la periferia de la peninsula?

McCoy

#89 Aún hay gente que dice "las vascongadas", créete cualquier cosa en materia de ranciedad.

rutas

#74 A mí no me hables en plural para meterme en un saco general. Soy un individuo con criterio propio, y tú no tienes ni idea de lo que yo considero "caspa" ni de lo que pienso sobre los nacionalismos periféricos. De hecho has fallado en ambas suposiciones; para que veas lo despistado que andas conmigo.

El crecimiento del fascismo es un hecho, igual que el crecimiento de las vomitivas ideas racistas y xenófobas que lo sostienen. Es asqueroso que en pleno siglo XXI haya tanta gente dispuesta a cagarse en los derechos humanos por puro egoísmo materialista.

m

#98: Y Internet tiene mucha culpa, o mejor: la gente que comparte sin parar en redes sociales y los que no comentan un simple "asqueroso chiste" o algo parecido cuando ven ciertos contenidos.

D

#98 Precisamente España es una rara avis en Europa en cuanto al crecimiento de la ultraderecha comparado con otros países. Somos de los pocos países donde los gupos fascistas no tienen representación, y donde tampoco se espera que la tengan. Francia, Alemania, UK, Polonia, no pueden decir lo mismo

m

#74: Te doy la razón en que a menudo se asocia injustificadamente "España" a "franquismo", pero eso es a menudo culpa de la propia derecha por usar ese argumento para atacar a la izquierda, ahora lo hacen con Podemos, pero no hace mucho se lo hacían a Zapatero.

Al final creas una sensación de que si eres de izquierdas debes ser antipatriota, así que por mi que la derecha recoja lo que ha sembrado, si ahora la gente es menos patriota, es culpa de quienes no hicieron nada para evitar eso que digo.

Yo sin ser nacionalista, independentista, y es más, estar en contra de romper España, me avergonzaría posar con una bandera de España porque me vería asociado a la ultraderecha. Y insisto en que el independentismo no lo quiero para nada, pero no me verás con una bandera de España, ni siquiera republicana.

D

#74 mira otro que echa la culpa a los mierdecillas mientras olvida que ahora mismo hay ricos que del fruto de tu trabajo se esta a follando a una puta en un yate.

Jokessoℝ

#6 cuando expulsemos a los parásitos separatistas Catalanes y vascos, España será un pais fuerte, unido y sin obstáculos que nos coarten en el orgullo nacional.

Separatistas, fuera de la Nación. Las fronteras estan abiertas y no se os detendrá.

shake-it

#41 Señor, tómese su pastilla.

limondelcaribe

#41 Adéu! Passi-ho be

Trigonometrico

#41 Creo que los separatistas y tú estáis totalmente de acuerdo.

D

#6 ¿Profunda? Pues yo cada día los veo más en la superficie y más envalentonados que nunca.

D

#6 Los de ahora visten de otra manera, pero vamos, son los mismos.

D

#3 Todo vale para justificar un referéndum ilegal, ¿eh?

D

#5 ¿Donde está justificando nada? ¿Qué te inventas?

lythos1960

#43 A este lo tengo en ignore hace mucho, da pena igual que muchos otros. Pero lo que está muy claro es que el Padilla se ha retratado con esa bandera.

D

#5 y la banderita esta es muy legal no?
Le llamaran a declarar como a los alcaldes?

D

#76 Claro, como estoy en contra del referéndum ilegal es que estoy a favor de Franco... ¿Alguna estupidez más?.

D

#82 Y no puedes estar a favor de dejar hablar a la gente y estar a favor de que digan NO. A favor de que se queden pero que lo decidan ellos.
No pueden decidir quedarse?

D

#85 El NO referéndum está diseñado para la independencia, no me tomes por tonto.

Muestrame una sola campaña a favor del NO por parte del "gubern".

D

#92 pues que la campaña del NO la haga el PP. Y que la gente decida. Y que se vigilen las listas y el recuento.
Si no se llega a dar este bombo, se deja seguir su curso. No se mete la guardia civil y se da algun pequeño aliciente al NO.
Y eso si. Como medida de presion solo pondria una. Retrasar el partido del Barça a la espera de si sale el si o el no.
Me jugaba mi casa contra la tuya que salia no por goleada

D

#96 Claro, para el NO que lo haga el PP y para cumplir la ley que se tomen la justicia por su mano.

Buen intento, pero no cuela.

D

#99 No tiene porque ser solo el pp. Podemos. Ciudadanos... Psoe... Son 4 los que lo quieren forzar. Pero van a arrastrar a muchos y cuanto mas circo se monte y mas se prohiba mas

blueboy

#96 Los referéndums los votamos todos, pero de que cojones van estos secesionistas , quieren liquidar la nación y que les dejemos votar a ellos solos y lo mas cojonudo es que luego quieren tener la doble nacionalidad una vez independizados quieren conservar la nacionalidad española. Yo extranjero en cataluña y ellos nacionales en todos los lados, aquí y allí. Espero que les jodan pero bien por jetas y cabrones, ya esta bien hombre.

salteado3

#92 Han diseñado urnas con la ranura pequeña y papeletas con "" y "NO".

#82 Depende de las veces que comentes. lol lol lol

p

#82 si, tu mismo

gontxa

#3 toma, majo:

Y un par más para el camino, los necesitarás:

parabola

#3 Hasta en la sopa. Qué pesaos por favor

D

#3 No se persiguen urnas y papeletas. Se persiguen urnas y papeletas ilegales. Que no es lo mismo. Y relacionar lo que haya hecho este tonto de la banderita (que habría que meterlo en la cárcel a la de ya) con el reférendum ilegal de independencia es para meterte a ti con él.

blueboy

#3 Creo que de banderas también van sobrados los secesionistas. Y por cierto yo quiero votar cuales son las fronteras de mi país, lo cojonudo es que eso lo querieren resolver los catalanes y va a ser que a 42 millones de españoles no se nos va a poner en los cojones.

l

#3 Es culpa de Cataluña que este tío sea un facha. Son una fábrica de fachas.
Por cada papeleta hay un facha más :(.

Era así, ¿no?

baraja

#9 mira la relación entre la tauromaquia y el nacionalismo vasco de izquierdas de la época de la bandera franquista:

http://deia.com/2016/07/05/opinion/tribuna-abierta/tauromaquia-euskadiana

O Jon Idígoras, por ejemplo.

shake-it

#47 Siempre hay excepciones y además en Euskadi es un mundo aparte

D

#59 ah si es vasco entonces es bueno, miremos a otro lado.
wall

jer_esc

#163 #59 siempre hay excepciones... por Dios, cómo voy a reconocer que me he columpiado...

D

#47 ¿Le viste a Idigoras con una bandera franquista?.

baraja

#79 era más de serpientes que de águilas

Robnix

#9 Lo bordaste!!!

aporuvas

#9 Lo de matar "bichos" te ha quedado bordao...

sonixx

#1 hombre esto me parece deshonrar la bandera española, como quitar banderas españolas.
Pero se ve que uno está bien visto y el otro mal visto, y según bando cambia.
A mí sinceramente me da igual, pero si la gente se indigna por esto, que pasa con el tema de las banderas españolas en un parlamento que ya sabemos?
Doble moral simplemente.

sonixx

#86 pues mira no te quejaras de esta bandera ni de esta acción, porque tú haces lo mismo, me parece bien, por lo menos es coherente.

D

#32 lo de las banderas es una gilipollez, el significado detrás de la modificación es lo que realmente importa. Eso de deshornar banderas suena a humanizar a un objeto cosa que es absurda.

Robnix

#1 lol lol lol lol lol lol lol

YY12452324

#1 los comunistas mataron más y nadie les critica

r

#1 Al contrario éste "entiende" mucho:

X

#18 A este es al que casi le dan el nobel, no?

e

#37 El nivel se esta demostrando cuando ya hay mas de uno en esta deseando que lo cornee un toro o que lo mate. A alguna gente se le olvida que la tolerancia va en los 2 sentidos.

D

#69 A mi no me produciria ninguna pena si a este hombre le pilla un toro la verdad. Igual que si a un maltratador de perros le muerde el perro. Si el no tiene empatia por los demas que no espere la mia.

shake-it

#13 4. Cruzcampo.

De esos también hay muchos en Andalucía. Te vas a quedar solo!! lol

r

#33 #15 #13 soy andaluz, malagueño y residente en Sevilla, no me gusta twitter ni los toros, ni la tortilla sin cebolla, no me gusta la Cruzcampo y soy bético, ¡amigos a mi!

D

#44 Lo siento, no cumples con un requisito, ser sevillista . #33 añadió el palagismo para picarme.

Pero tranquilo, hay algo peor que ser "bético"... ser "sevibético" ¿hay algo más falso? lol

r

#49 ah, a mi no me importa que gane el Sevilla, de hecho me parece genial que haya ganado trofeos europeos y que esté jugando la champions, me alegro por mi cuñado y mis amigos sevillistas, ya que están disfrutando de una época dorada, pero si juega contra el betis tiene que perder ( y no hay manera de que ocurra últimamente )

#49 No hay nada más grande que las camisetas que conservo de Luis Fernández y Gordillo.
PALANGANA.

D

#60 lol Oh, dios, cómo me ofendes

#65 Con lo que yo te quiero

D

#44 te gusta el futbol, no eres especial

D

#15 dios el otro dia me sacaron una en fiestas y entre al bar a decirle que la cerveza estaba en mal estado.
Y me dijo esque es cruzcampo...
Ahi se la deje en la barra

#13 5.- Los palanganas.

shake-it

Creo que a nadie le habrá sorprendido...

HimiTsü

#51 Es una forma de contarlo, pero SÍ.

X

#51 Deberias escribir un puto libro

D

Tranquilos que enseguida vendrá algún ejperto a explicarnos que ese es el águila de San Juan y el escudo de los reyes catolicos y bla bla bla

TheIpodHuman

Souvenirs, novedades, banderas del pollo, artículos de coña ...

Am_Shaegar

#23 -Se le ha caído un zurullo de coña
-Yo no trabajo ese artículo

c

Aquí el "valiente" español y mucho español lamiendo culos.

D
earthboy

Titular correcto:
El 86% de Padilla la lía: luce una bandera franquista en su faena en Villacarrillo.

Además, dejadle celebrarlo como él quiera. La primera vez que no le pilla un toro desde 2011. Pobrecito.

D

El día que un toro le meta un cuerno por el culo aplaudiremos los demás.

D

El torero este se parece a:

JAIL

#22 ¿Lopera con parche?
En el ojo.
De la cara.

cosmonauta

Que el pollo este sea un facha de mierda pase, pero que encima le aplaudan...

shake-it

#11 El mundo del toro, ya tú sabes... Si alguna vez te has movido por el mundillo taurino, sabrás a lo que me refiero.

ollupacre

#14 ¿ Te refieres al garrulismo máximo ?

shake-it

#16 Más o menos. Berlanga lo retrató perfectamente en su trilogía.

D

#11 Esque el tipo de gente que disfruta desangrando a un toro muy normal no es

Cristina_Shane

Menudo retrasado mental, que asco me da esta gente!!! Encoma de torturar se jactan del franquismo grrrrr

D

¿ Que se lia...? Una polla se lia. En mi puta vida pensé que hubiera tanto hdlgp franquista en 2017.

s

#90 A mí también me pasa. ¿Donde estaban en los 80 y 90 que pasaban tan desapercibidos? El fascismo ha llegado y es preocupante que no se avergüencen.

D

#94 lo peor es que los medios de comunicación están colaborando con este gobierno para mantenerlo vivo de una forma vergonzante.

oskarluis

Otro gilipollas para la colección.

TheIpodHuman

Obviamente hay que estar tuerto para sacar la bandera del pollo y no darse cuenta..

- Subalterno: Maestro, por sacar la bandera del pollo le van a poner una multa que le va a salir por un ojo de la cara.
- Padilla: Pues estoy jodido!


lol lol lol lol

Romfitay

Qué uno tenga valentía para ponerse ante un toro incluso después de que otro te haya sacado un ojo no te convierte en una persona inteligente. Es justo lo contrario.

D

La cornada del ojo le toco el cerebro a este hombre?

D

En serio pensáis que este tío sabe distinguir banderas??? no es que quiera defender a un torero... pero precisamente no son los mas listos de la clase

D

DEbería ser detención fulminante. No me imagino a un famosillo alemán ondeando la bandera nazi.

Mark_

Lo mismo ha mirado la bandera de un lado al otro, ha visto sólo tres colores y ha dicho "Ésta misma".

Nunca fue muy amplio de miras tampoco.

kurtz_B

veo que nadie lo ha puesto todavía

desencantao

Cuando terminaremos de librarnos de gentuza como esta? Y no hablo de abuelos fachas, es que gente relativamente joven también van encaminados por esa senda,,,

Bourée

Juan José Padilla, cogido de forma brutal por el cuarto, cortó una oreja
Fue intervenido de dos cornadas graves, en el muslo derecho y en la región pectoral.


En ésa ocasión le darían las dos orejas y el rabo al toro y alguna bandera de recuerdo ¿ no ?

Spartan67

Más o menos de la época donde se tenían que haber quedado las corridas de toros.

polvos.magicos

#39 No se me ocurriría jamás caer tan bajo como para meterme en politica.

polvos.magicos

Para ir bien las dos orejas el rabo tenían que haber sido los suyos, haberle envuelto en la bandera y haberle enterrado vivo.

gelatti

#35 un consejo: no te hagas concejal.

soundnessia

Quizá esa era su intención.
Hay otros que muestran la republicana y nadie se sorprende ni es noticia.

sualos

estaba claro. no creo q estrañe a nadie.

D

Bandera franquista, mal. Bandera comunista, bien.

TheIpodHuman

#26 Si con lo de la bandera comunista te estas refierendo a la bandera republicana, te informo que la bandera republicana no es ilegal exibirla ni anticonstitucional (sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid del año 2003). Por otro lado, la bandera del pollo (la franquista) tampoco es ilegal siempre y cuando esta no vaya acompañada de una conducta activa propia de un crimen de odio o discurso que ensalce la violencia o el odio, otra cosa es que a la gente le urticaria con solo verla, pero ya es diferente.

D

#64 La bandera comunista significa bandera comunista, no republicana.

Es gracioso ver la doble vara de medir de muchas personas, que se llevan las manos a la cabeza si alguien enseña la bandera franquista, pero en cambio aplauden a los que llevan la de la URSS. Ambas ideologias fueron tiranas, y nadie deberia estar de acuerdo en que se enseñen orgullosamente.

D

#72 ¿Quién lleva banderas de la URSS?

D

#72 Eso de la bandera comunista que es??

Frogg_girl

#64 "Si con lo de la bandera comunista te estas refierendo a la bandera republicana, te informo que la bandera republicana no es ilegal exibirla ni anticonstitucional"

Ni comunista.

dilsexico

#26
Bandera franquista, no le pasa nada
Bandera comunista, se acabo su carrera de torero.

D

#88 Bandera franquista, a cuya persona todos los medios de comunicacion y grandes sectores de la poblacion le atacan de forma intransigente..
Bandera comunista, cuyo lider y partido, es apoyado 24 horas del dia por ciertos medios de comunicacion generalistas, y es votado por millones de personas.

D

#26 Diosssss pero qué ignorante. La bandera de la República representaba a la España de antes de la Guerra Civil, incluyendo partidos de derechas, comunistas, fascistas y hasta monárquicos.

1 2 3