Publicado hace 6 años por --550559-- a iglesianuevaera.blogspot.ie

El sexo anal, mejor conocido como sodomía, no es algo nuevo ya que existe incluso en los relatos bíblicos. Esta conducta bestial ha enfurecido a Dios desde siempre y sino basta con recordar los hechos de Sodoma y Gomorra. Había quedado demostrado que los pactos con el diablo se sellaban mediante el sexo anal ya que al penetrarse el ano se crea literalmente un portal a lo demoníaco. Este portal deja huellas en el huésped ya que en muchos casos quedan daños en su recto, hasta el punto de que sus esfínteres tienen que ser cocidos por profesionales

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#4 Se conoce que han escrito el artículo al dictado de algún canario.

VadoHorario

#18 Es al revés. Los canarios no pronuncian la C (y la escriben correctamente en la mayoría de los casos, y no como este caso que nos ocupa, en el que cuece y no cose el ano de este pobre señor), lo que al transcribirlo, quedaría como "COSIDO" y no "COCIDO".

ElPerroDeLosCinco

#20 Cierto. Corrijo: dictaría un canario y escribiría un castellano.

anv

#20 No, el asunto es así: al no diferenciar el sonido de la C y la S, es fácil confundirlas (tan fácil como lo es con la B y la V) Ocurre en todos los hablantes de español fuera de la península, no sólo en los canarios. Al parecer en la época en que se difundió el castellano en las colonias, pronunciar la C y la Z diferentes de la S era considerado cosa de "estirados" de clases altas. La gente "normal" no hablaba así.

salteado3

#18 El artículo es uruguayo. Parece ser que allí a los homosexuales los cocinan y luego se los comen. Están por civilizar.

barni

#4 Luego nos llenamos la boca hablando de langostas vivas y tal.

anv

#23 Bueno, al menos así no es demoníaco...

squanchy

#4 También puedes tener un ano cocido si montas en bicicleta en verano en Córdoba a la hora de la siesta.

anv

#1 ya nos han avisado

e

#1 Gracias, Mikitus, este rato de carcajadas será seguramente lo mejor de esta mañana de lunes. 😂 😂 😂

Leer esto http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2014/05/la-prueba-definitiva-de-que-los-gatos.html ha sido el segundo mejor momento.

UnDousTres

#1 Que cacho blogger, es buenisimo, me encanta. Muchisimas gracias por el aporte.
http://iglesianuevaera.blogspot.de/2017/06/despacito-de-luis-fonsi-esta-cargada-de.html

fofito

Meneos como este son los que consiguen que los lunes parezcan viernes.

D

#7 Meneos como este para desayunar, mano de santo para adelgazar. lol lol lol

r

Ole ahi meneame recibiendote el lunes por la mañana

Black_Diamond

Yo nunca me fio de una noticia de decesos si no viene de@camachosoft. En las noticias de energías renovables siempre me quedo esperando a ver si@eolosbcn añade toda la información que falta en la noticia original. Y obviamente, estoy a la espera de qué tiene que decirkarmokarmo de todo esto...

squanchy

#17 Hoy llegará tarde. Se ha pasado todo el fin de semana sellando pactos con satanás y está extenuado.

O

#0 Sí no lo pones en categoría"humor" la gente votará negativo como siempre en un artículo de este genial blog.

D

#2 Está en ocio/entretenimiento/humor

xpectral

#3 Yo siempre me "curo en salud" poniendo en el titulo [HUMOR] y aun asi, muchos no lo captan es meneame amigo

D

#29 traducelo para los usuarios chinos,hay que ser mas inclusivo y decir "me culo en salud"

xpectral

#33 jajajjaja es verdad y mas relacionado con el envio jajajaja

O

#3 Me refería al tag [HUMOR]

Jakeukalane

#2 aunque esté en humor.

D

#2 Esa gente malfollada (analmente) que vota negativos e irrelevantes.lol lol lol lol lol

anv

#31 ¿Analmente? ¡Satánicos!

D

#48 Totalmente en serio. Ni idea de como localizaban el cancer de prostata, en mi vida me he interesado por ese tema. Joder, pues pobrecitos, con el terror que les da a algunos hombres que yo conozco (mis cuñados, sin ir más lejos) nada más la idea de que alguien les vaya a tocar su agujero sagrado

Black_Diamond

#51 El mundo está cambiando...

D

#12 ¿Sabes qué puedes hacer con tus ferraris?

PorAqui

#13 SIempre me ha gustado el ferrari testaojete, regalamelo rey del karma

D

#16 Caray, que arranque de semana.

GatoMaula

#16 En realidad, con este meneo te está regalando un 0,2 de Karma, pero no te estás enterando.

Jakeukalane

#36 en realidad estos meneos son buenos para mantener el nivel de karma.

GatoMaula

#39 Hala, otros 0,2 a la buchaca.

M

Muchos colocamos en igual medida el Altísimo con el Bajísimo. Son seres imaginarios.

D

Eso Ciidadanos lo sabe bien.

Premiooooo - - >

UnDousTres

Primera vez que veo este blog... es ironico o es en serio? no logro distinguirlo.

yaveaina

#19 yo me quedé pensanto lo mismo... WTF! este blog es real? quizás es todo llevado al extremo irónicamente, aunque la gente está tan mal que a saber..después de la noticia de las hembras de orangután violadas me lo creo todo.

xpectral

#19 es un blog de humor

arturios

#19 El problema de la Ley de Poe

D

#34 Conmigo se ha cumplido al cien por cien, me he tragado que se trataba de un portal evangélico o algo así.

PorAqui

Oh que puta mierda de noticia con 12 votos y a portada

Jeje menuda puta mierda

PorAqui

#10

Toma mas ferraris para que no se diga meame por el ojete, dame placer Grey mio

D

#44 Que conste que he dicho el dedo porque soy de mente limpia. Y ya no te pregunto más detalles. lol lol lol lol lol

Urasandi

¿Es que nadie va a pensar en los monaguillos?

D

Mi urólogo es satanás entonces?

D

#22 ¿Tu urólogo te mete el dedo en el culo? Que lo pregunto en serio, jajajaja, que soy una mujer, y a mí, mi ginecologa nunca se ha metido en otros agujeros malignos para revisarme nada, esos han sido los de digestivo y los proctologos (esa gente rara que elige profesiones con toques "anales", ellos sabrán por qué abyectos motivos)

a

La creencia en el infierno es cristiana, y la creencia en un dios único es abrahamica, no existe la homofobia fuera de las sectas abrahámicas. No, no existe. Por mucho que la quieras buscar. Allá donde hay un homofob, es un abrahamico basándose en los mismos versos de Levitico. Los cuales NO condenan la homosexualidad sino el sexo anal, de las lesbianas no dice nada, los transgńero los acepta (eunucos), casa a gays y solo condena la conducta del sexo anal, el cual no tiene que ver con la homosexualidad ya que la pueden realizar todos los géneros.

Kachemiro

Gracias Dios por este articulo. Imporculado seas en toda tu gloria.
Venga a nostros tu reino
libranos del anal
Amen