Hace 5 años | Por efectogamonal a amp.rtve.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a amp.rtve.es

La Comisión de Seguimiento y Evaluación del Pacto de Toledo ha acordado aparcar hasta después del Congreso del PP el debate el mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones que PSOE, Podemos y Compromís quieren que esté ligado al IPC, mientras que el resto de grupos defiende que se desvincule de la inflación en épocas de crisis.

Comentarios

efectogamonal

Con la complicidad de CCOO y UGT 🔥

D

Subiremos las pensiones con el IPC si nos dejáis subir el IVA al 25%

D

#3 y podemos cobrarte 30€ por que llegue luz, agua y gas a tu casa, luego ya de lo que consumas....

D

#4 No tengo una opinión formada sobre este tema. Y me explico.
Llevarme el agua a mi casa, o la luz, o el gas, vamos, poner los tubos o cables de entrada y salida, cuesta exactamente lo mismo si luego lo consumo o no.
Obviamente, como consumidor que tira de cuenta para pagar los recibos, prefiero que no me cobren absolútamente nada por tener el enchufe y que me cobren solo lo que consumo, aunque sea más caro, porque cerrando el grifo ahorro y yo lo controlo.
Pero no sé que sea más justo y más adecuado para poder tener unas infraestructuras de calidad que no son nada baratas. Lo podemos ver con el rebentón del Canal de Isabel II del otro día, o con el del trasvase Tajo-Segura en Murcia... o con lo que se divierten con sus propias infraestructuras los yankies de vez en cuando.
No, no tengo una opinión formada.

D

#5 esas infraestructuras ya las hemos pagado todos y con creces.
El genocida fascista ansar, las robo para entregarselas para quien trabaja.
En la crisis, al darse cuenta las energéticas que iban a bajar sus beneficios por que la gente iba a consumir menos, ordenó a su trabajador el fascista rajoy, que se inventara un arancel.

Pues ya sabes algo más, en resumidas cuentas

i

#3 como me temo que va a ser así, no tengo prisa por que se reunan

j

Las necesidades del pueblo, por detrás delas del partido. Maldito comunismo...