Hace 8 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a elespanol.com

El partido gobernante podría asumir buena parte del pacto firmado por Sánchez y Rivera. Para la formación morada, el documento es "incompatible con nosotros y con el cambio" por las propuestas económicas.

Comentarios

Bernard

#8 Esto del pasok es recurrente y sería gracioso si no fuera que la cantinela tiene años y hoy por hoy Sánchez está optando a ser presidente del Gobierno y el PSOE gobierna en sitios como Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, etc.

D

Ya está casi arreglado: "CIUDADANOS POPULARES", y no es mío ni del mundo today, es ¡de Arenas!

tul

#2 que gram comico perdimos cuando aprendio a robar

Socavador

#6 Viendo que el objetivo de Podemos es el gobierno, yo creo que es lo que pretendían desde el principio. Sin duda lo estarán celebrando con un sacrificio humano mientras adoran a Stalin, Hitler y David Carradine.

D

Anda que si se abstiene... menudo sopapo en la boca del POSE después de criticar a Podemos preventivamente por votar lo mismo que el PP.

S

que Pedro Jota coincida con los fans de Podemos en sus sueños más húmedos dice todo de la pureza izquierdista de los valores de algunos en el mundo Podemos.

e

#10 Pedro J es el niño contrariado de PP, estuvo chupando de sus tetas y chupándoles la p...a hasta que lo defenestraron después son los malos malísimos (que lo son) pero antes no, cuanto me gustaría ver a los actuales palmeros (Inda y Marluenda) en la situación de Pedro J. se me iba a desencajar la mandíbula.

Gunther.Frager

No me jodas, como si no lo hubiéramos previsto hace semanas en un escenario de pacto PSOE y C's.

D

Sobre todo, es incompatible con la vicepresidencia soñada.

Socavador

#1 A podemos le va a venir de perlas ver como el Partido Español y Ciudadanos Populares se inmolan en un gobierno que promete más "risas" que el del propio Rajoy. Solo tienen que dejar arder los cadáveres políticos y soplar las cenizas para las próximas elecciones.

D

#3

Solo tienen que dejar arder los cadáveres políticos y soplar las cenizas para las próximas elecciones.

Qué gran estratega el Pablo Iglesias. Pues ale, a celebrarlo.